POV Aralin
Aragorn lanzo una estocada y le atravesó la garganta a un lobo enorme, uno de los jefes; golpeado de costado, Boromir le corto la cabeza a otro. Gimli estaba de pie jumento a ellos, las piernas separadas, esgrimiendo su hacha de enano. El arco de Legolas cantaba. Yo saque mi espada en cuanto un lobo salto hacia mi y atravesé su cuello haciendo que soltara un gruñido.
Por un momento pareció que Gandalf crecía de súbito: una gran forma amenazadora que se elevaba como el monumento de un rey antiguo en la cima de una colina. Inclinándote como una nube, tomo una rama y fue al encuentro de los lobos. Gandalf arrojó al aire la tea llameante. La madera se inflamo con un resplandor blanco, como un relámpago en la noche, y la voz del mago todo cual trueno.
-Naur an adraith ammen! Naur dan i ngaurhoth -grito-
Cuando Gandalf terminó de decir el conjuro uno de los lobos mordió mi pantalón arrastrando me por la loma y golpeandome contra las rocas afiladas del círculo en el cuerpo y la cabeza, traté de sacar mi cuchillo pero otros de los lobos mordieron las mangas de mi ropa, grite lo más fuerte que pude pero el jefe de los lobos me dio un gran zarpazo y lo último que vi fue una flecha que se inflamaba a pleno vuelo y mataba al huargo que estaba arriba de mi y luego de eso, todo se volvió negro.
POV Legolas (yo se que querían que él narrara ;) )
Cuando el jefe de los lobos cayo al suelo, los otros corrieron mientras yo me acercaba a Aralin que estaba tirada en el suelo.
-Aralin, despierta -dije- ¡Aralin! Por favor...Aralin, linda, despierta -susurre abrazándola, junte nuestras frentes y acaricie su mejilla-
-Hermana -dijo Aragorn acercándose mientras las lágrimas caían tanto de sus ojos como de los míos- ¡Aralin, no! -grito-
-¿Esta muerta? -pregunto uno de los hobbits-
-No -susurro triste Gandalf- esta inconsciente, aún respira
-¿Despertara? -pregunto Boromir-
-No lo sé -suspiro Gandalf-
En ese instante todos se sentaron, llorando en silencio y así pasamos lo que quedaba de la noche, Aragorn y yo junto al cuerpo de Aralin que estaba frío, pronto Aragorn cayó rendido de tanto llorar por su hermana.
Me quedé abrazado a ella en la noche <<Aralin no puede estar muerta, no ahora que he empezado a sentir algo más que sólo un amor de hermanos por ella>> pensé mientras le acariciaba el pelo.
-Por favor despierta -susurre cerca de sus labios- por favor -me acerque lentamente e hice lo que desde hacia tiempo quería hacer: junte mis labios con los de ella, mientras unas lágrimas salían de mis ojos- Te amo
*+*+*+
Entrada la mañana no se vio ninguna señal de los lobos y las únicas huellas de combate eran los árboles carbonizados y Aralin que estaba en el suelo inconsciente. Comimos y partimos, yo me ofrecí a llevar a Aralin en mi espalda porque no queríamos dejarla donde los lobos o algo peor podrían comérsela.
-Tenemos que llegar a las puestas antes de que oscurezca o me temo que no llegaremos nunca -dijo el enano- ya que la única que podría guiarnos era Aralin -volteo a mirarme y luego a la chica que llevaba en mi espalda con tristeza-
Seguimos el camino y adelante ahora, marchaban Gimli junto con Gandalf. Seguimos el camino antiguo que llevaba a Moria desde el oeste seguía el curso del arroyo, el Sirannon, que corría sede los riscos, no muy lejos de donde habían estado las puertas.
Era casi medio día, íbamos uno alado del otro, todo era desierto y seco, no había criaturas vivas y ningún pájaro cruzaba el aire.
-¡Ah! Aquí estamos al fin -exclamo Gimli-
&&&&&&&&&&&&&&&&&
El último capítulo de hoy
Voten y comenten ^^
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto (Legolas y Aralin)
FanfictionEl Único ha sido encontrado, la guerra se desatara pronto Diez acompañantes irán a destruir el anillo pero por el camino se separaran. Un elfo, un enano, un mago, dos hombres, cuatro hobbits y...¿una mujer? Él es un elfo, ella una princesa. Él es...