No admitiré nada

572 34 34
                                    

Día 1: 30 de Septiembre  / CANON

Tema: Entre tu y yo, solo se interpone mi orgullo y No es momento de quererte









Dedicado a la hermosa AnaSuteishia que prometió unirse este año a la Week  (/*3*)/








En mi vida no hay lugar para el amor, solo tengo un objetivo en mente y es acabar este maldito juego y volver con mi familia, disculparme por lo idiota que he sido y volver a mi vida normal, además ella es muy mandona e irritante, no es el momento de que me fije en alguien y menos en la amargada subcomandante, no, cualquiera menos ella.

El amor, esos sentimientos tan absurdos no me sirven de nada, solo me harían débil.



.

.

.



Otro día en este castillo flotante, lejos de mi gente, aunque ya no es tan malo, Asuna y sus constantes invitaciones a salir mejoran la estancia en esta prisión virtual.

Antes me hubiera regañado per pensar algo así de "innecesario" pero las cosas cambiaron y esa testaruda chica ha sido parte de las mejoras en mi persona, aunque eso no lo voy a admitir en voz alta, prefiero que se quede entre el resto de mis pensamientos.


-¡Kirito! –Klein, interrumpiendo las conversaciones de mi mente, ¡me lleva!,  otra vez viene con una de sus ocurrencias, que molesto.- ¡Ey, amigo, te estoy hablando!

Si no le respondía pronto, no me dejaría en paz y hoy no estaba de humor para soportarlo.-¿Qué quieres?

-¡Uy, qué frió! -Mi irritante amigo me dio una palmada amistosa en la espalda y yo le devolví el favor con más fuerza.

-¡Auch! -Se quejo mientras se sobaba en la zona donde lo golpee.

-Solo dime a que viniste. -En serio, no me encontraba de buenas este día.

-Oh, yo solo quería saber cómo van las cosas entre tú y el "Destello Veloz". -Me miro con sorna y curiosidad, pero no entendía el porqué la mención de la Subcomandante y nuestra extraña forma de convivir.

-No te entiendo, ¿a qué viene eso?

Klein sonrió y continuo diciendo más estupideces. -Ya sabes, del odio al amor solo hay un paso.

-¡Deja de decir tonterías!-Exclame furioso.

-¡Te molestas porque sabes que es verdad!

-¡No es cierto!

-¡Claro que si!

-¡Que no!

-¿Entonces porque te pones rojo?

Ni doscientos años son suficientes  #KiriAsuWeek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora