Día 1: 30 de Septiembre / CANON
Tema: No hay regalo perfecto, solo mi tonto obsequio
¡No! ¡Ese tampoco! ¡No es tan bonito! ¡Muy, no, demasiado fuera del presupuesto! ¡Poco digno! ¡Mi princesa merece algo mejor! ¡Demasiado pequeño! ¡No basta! ¡Poco romántico! ¡Extravagante pero no combina con ella!
¿Tan difícil es encontrar un buen regalo de cumpleaños para mi novia?
¿Una bufanda? No, demasiado simple ¿Un brazalete? Muy común ¿Labial? Es más para mi que para ella, ¿Tal vez unos aretes o un collar? Apuesto a que ya tiene muchos ¿Un anillo? ¡Maravilloso! Pero para darle uno de calidad me faltaría demasiado dinero.
Ya falta poco para el día en que nació mi amada y no llevo nada, detesto ser tan inútil en estos temas, me esfuerzo por ella y aun así no logro hacer nada bien.
La amo y fracaso en todo lo que hago por mi dama, soy un asco de novio, un perdedor que tuvo la suerte de ser elegido por la deidad más hermosa de todas.
Mi guerrera, mi compañera y mejor amiga, amante y futura esposa, la dueña de mis pensamientos, mi corazón y mi alma, mi confidente y protectora, mi luz en la oscuridad y el ángel bondadoso que me libra de mis pecados, ¿seguirías amando a este tonto que no tiene ni la menor idea de que obsequiarte por esta fecha tan especial?
Deje de buscar en línea, tal vez si iba yo mismo podría encontrar algo que fuera el regalo indicado; tome mi chaqueta, agarre las llaves de mi moto y conduje directo al centro comercial.
Llevaba unas dos horas vagando por aquel enorme establecimiento, sin nada que llamara mi atención, todo me parecía simple, sin muestras de ser especial y lo que me parecía perfecto se hallaba fuera de mi presupuesto, nota mental: Conseguir un empleo para comprarle detalles lindos a Asuna. En fin, creo que ya vi todas las tiendas y nada; arrastro mis pies triste y cabizbajo, duele, mi persona favorita cumple un año más de vida y aun con las semanas de anticipación no halle nada para darle. Me siento inútil.
Salgo de regreso a casa, busco mi moto, ya esta a punto de oscurecer, ¡Lo que me faltaba! Mañana llegare a verla con las manos vacías, menudo novio que soy, ir a ver a mi chica en su día especial y no tener un presente, patético.
De la nada me fijo en un aparador, mostraban variedad de prendas, entre ellas, una bufanda roja, se ve cálida y acogedora, igual a Asuna, tal vez sirva como regalo.
Decidí comprarla, no era lo que yo tenía en mente, pero ni modo, eso o nada.
En la mañana de un bello Miércoles 30 de Septiembre.....
El apuesto azabache se levanto más temprano de lo usual, seguía triste por no haber encontrado algo especial, pero al menos vería a su preciosa novia y se pegaría a ella como chicle.
-¡Gracias Kirito-Kun! Es un detalle maravilloso.
Al parecer si le gusto la bufanda...
No era lo que el hubiese esperado, se repudiaba por haberle dado un tonto obsequio, pero la bella sonrisa que le dedico Asuna al ver aquella bufanda roja, valía la pena hacer a un lado su enojo y frustración.
Todo sea por su amada Destello.
Pensaba hacerlo más dramático, pero el tiempo se puso en mi contra, tal vez el próximo año haga algo dónde el Kiri sufra mas.
ESTÁS LEYENDO
Ni doscientos años son suficientes #KiriAsuWeek2020
FanfictionSerie de historias para la KiriAsuWeek de este año #SAOFickers "Porque ni mil años se me harían largos si estoy a tu lado" -30 de Septiembre CANON Entre tu y yo, solo se interpone mi orgullo y No es momento de quererte (combinados) Mi estrella fugaz...