Día 1: 30 de Septiembre / CANON
Tema: El no puede saberlo
No...
Lo amo y parece no darse cuenta
Le adoro pero duda
Me ha salvado y sigue pensando que no hizo nada por mí
Mi héroe Kirito-Kun, siempre haces hasta lo imposible por los demás, ves por el bien de otros pero nunca por el tuyo, mi dulce caballero de armadura oscura y brillante, nunca tienes cuidado y crees que no hiciste gran cosa, pero la gente que te conoce en cada mundo habla maravillas de tus hazañas y de tu heroísmo. Eres grandioso, todos te adoramos, yo te amo y admiro, deseo ser igual a ti, nada logra derribarte. Es algo gracioso, el otro día mientras conversaba con Sinonnon me dijo que yo soy lo único que derriba tus defensas, que conmigo tus piernas se vuelven de gelatina y las manos te sudan, creo que eso esta al revés, así me pongo yo contigo, ella dice que no, que el no es nada sin mi a su lado y que si algo me sucediera, perderías la cordura. Esta muy equivocada, tu si podrías seguir sin mi, yo no, me moriría de tristeza.
Si me faltas, la vida perdería su color, todo se volvería amargo.
Somos invencibles, juntos nada nos puede detener.
"Tu sombra coincidirá conmigo, pues al caer la oscuridad sólo somos tú y yo, el destino se encargó de mostrarnos que los dossomos un alma partida a la mitad."
Nuestro encuentro fue algo más que casualidad.
Nuestras almas conectadas por el amor, compartimos tantas experiencias, enfrentamos al peligro juntos, vivimos en carne propia como la muerte nos pisaba los talones, nada logro detenernos, te acompaño a cada mundo que vas, quiero protegerte como tu a mí.
Te doy mi corazón, mi vida y mi alma, te lo entrego todo; usa mi vida como te plazca, te amo, no temas, ya no dudes, aquí estoy para ti mi amor.
Nunca dices nada cuando hablamos de nuestros sentimientos y aun así me gusta, ese silencio tuyo te hace misterioso y atractivo. Tu mirada profunda cual acero, y esa sonrisa que acelera los latidos de mi pobre corazón, me llevas a las nubes.
Es mejor callar, me da pena que sepas todo lo que guardo para mí sobre ti.
Ni siquiera te miraría a la cara, pues considero vergonzoso tal situación, las palabras no son lo nuestro, las acciones se acoplan más a nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Ni doscientos años son suficientes #KiriAsuWeek2020
FanfictionSerie de historias para la KiriAsuWeek de este año #SAOFickers "Porque ni mil años se me harían largos si estoy a tu lado" -30 de Septiembre CANON Entre tu y yo, solo se interpone mi orgullo y No es momento de quererte (combinados) Mi estrella fugaz...