Conociendo a...

247 24 26
                                    

Día 3: 2 Octubre / CANON

Tema: Te presento a....















Los nervios me carcomían, las manos me sudan y el estomago me duele debido al remolino de emociones, ¿Cómo no iba a estar así? Si mi linda novia Yuuki Asuna me presentaría a su mejor amigo, la única persona en quien confiaba antes de conocernos, un tal Takishima Shinji. Un mejor amigo puede ser un enamorado secreto, alguien que tal vez me odie por robarle la atención de mi hermosa pelirroja. 

Tengo miedo, estoy al borde del colapso.

Me encuentro esperándolos sentado en la banca de un parque cercano al centro de Tokio, si no llegan pronto me comeré las uñas, ¿le estará diciendo que soy un idiota que no la merece? Espero que no, aunque no la dejaría sin dar pelea. Renunciar a Asuna sin luchar por su amor era como dejarse vencer por un Boss de piso, y eso no lo permitiría. 

Al cabo de unos minutos, divise la figura de mi novia caminando hacia mi, acompañada de un muchacho un poco más alto, de cabellos castaño oscuro ¡Maldición, se ve mas masculino que yo! Este tipejo podía robarme a mi chica, pero la conozco y no se dejaría seducir por ese niño rico y mimado. 

-Hola, Kirito-Kun, te presento a mi mejor amigo Takishima Shinji.-Dijo señalando a ese sujeto.-Taki-San, el es novio Kirigaya Kazuto.

-Mucho gusto Takishima-San.-Extendí mi mano para saludarle, me analizaba de la cabeza a los pies buscando algún defecto de mi persona.

-Kirigaya-Kun.-Estrecho mi mano. - Es un placer conocer al famoso caballero negro del que me han hablado por tanto tiempo.

-¡Taki-San!-El rostro de Asuna se coloreo, se veía hermosa. -No te contare nada otra vez.

-¿Hablas de mí con el? -Le cuestione a mi princesa.

El castaño suspiro con fastidio.-Eres de lo único que habla, no me malentiendas, pero a veces es frustrante oír el mismo tema una y otra vez.

-No sigas.- Mi pelirroja hizo un puchero adorable.-Es vergonzoso que le cuentes eso.

-Es un castigo por no buscar mas temas de conversación, a los solterones como yo nos resulta un poco fastidioso que nuestros amigos parloteen de sus vidas amorosas, cuando no tenemos perro que nos ladre.

-Perdón.-Se disculpo haciendo una reverencia, tan linda y amable.

-Descuida, mis waifus de anime son mi consuelo.- Takishima le acaricio la cabeza como si consolara a su hermana pequeña.

-¿Eres Otaku?- Le pregunte lleno de curiosidad.

-A mucha honra.- Sonrió mientras se llevaba su mano derecha echa puño al pecho. 

-Yo soy un Gamer obsesivo.-Dije nervioso.

-Entonces nos llevaremos bien, ¿amigos? -Ahora era el quien extendió la mano, en forma de sellar esta nueva amistad.

-Amigos.-Estreche su mano, feliz de que me aceptara.



Tener una buena relación con las antiguas amistades de mi diosa no parece tan malo, si eso la hace feliz, por mi no hay problema, yo hago lo que sea por ella.

Ni doscientos años son suficientes  #KiriAsuWeek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora