Día 5: 4 Octubre / CANON
Tema: No eres tú, es el/ella
Lo ama con todo y sus errores, le perdona cada una de sus metidas de pata. Se deja seducir por sus rebeldes encantos y sobre todo, acepta que no es la única que está enamorada de él y que sea un despistado en cuanto a los sentimientos de las otras. Yuuki Asuna jamás tuvo algún problema relacionado a la inexpresiva personalidad de su querido novio Kirito "El Héroe Dorado de SAO", pero últimamente había algo ahí que no la dejaba tranquila. Su amado espachín negro andaba distante con ella durante estos últimos días y eso le preocupaba mucho. ¿Y si finalmente la robot Alice le logró cautivar y robarle el corazón que supuestamente era suyo? O ¿Escogería el camino del mundo virtual excluyendola de sus proyectos? Mil y una dudas y escenarios dolorosos pasaban por si mente, sacándole lágrimas que caían como cascada por su bello rostro de muñeca de porcelana.
Aquel muchacho de cabellos azabache de robo su corazón cuál ladrón, se enamoró profundamente de esa hipnótica mirada plata, si le abandonaba, si perdía su amor para siempre.... Estaba segura de que su corazón no lo resistiría.
Ella nació para ser de Kirito ¿pero él? Las mujeres hermosas lo rodeaban como las abejas a la miel, todas eran chicas preciosas, mucho más de lo que ella se consideraba.
Era normal que su Kirito se fijara en alguna después de andar probando lo mismo por casi dos años de relación.El dolor en su pecho es demasiado insoportable y su imaginación no le ayudaba en nada.
Su alma le rogaba correr a los brazos de su amado y pedirle una explicación a su extraño comportamiento y su cabeza le decía que si no deseaba romperse en pedazos, lo mejor es poner distancia hasta que el aclarara las cosas.
Extrañaba sus besos y el calor de esos fuertes brazos pero sobre todo su alegre y despreocupada sonrisa.
¿Qué cambio entonces con él?
No era igual desde que salieron de SAO, también cambio con el incidente de Death Gun en GGO y principalmente en Underworld, lo que sea que haya sucedido mientras no se encontraba a su lado le marco... ¿Y si se enfado con ella por llegar tarde a salvarlo?
Habían demasiados factores que influyeron en su cambio, pero..
Una cosa estaba clara, el problema no era ella, si no él.
ESTÁS LEYENDO
Ni doscientos años son suficientes #KiriAsuWeek2020
FanfictionSerie de historias para la KiriAsuWeek de este año #SAOFickers "Porque ni mil años se me harían largos si estoy a tu lado" -30 de Septiembre CANON Entre tu y yo, solo se interpone mi orgullo y No es momento de quererte (combinados) Mi estrella fugaz...