Dangerous

270 21 47
                                    


Día 8: 7 Octubre / Libre y CANON

Tema Libre: Jugando A Quemarte De Celos










Dedicado a mi linda Daniela0055 y mil disculpas por olvidarme, es que cuando no tienen su nombre de Ficker en Facebook me confundo, ojala esto compense mi memoria de Kirito.









¡Esto es tortura psicológica!

Sabe lo mucho que detesta verla rodeada de machos con las hormonas alborotadas y aun así tuvo el descaro de lucir de esa manera, atrayendo a esos recipientes de testosterona que babeaban ante tal imagen que daba. Su cabello recogido dando un fácil acceso a su cuello, los primeros botones de su blusa escolar abiertos, necesito ir allí y taparla con un traje de monja y luego sacarle los ojos a esos depravados.

No había hecho nada malo, o al menos nada que el recordara

Asuna le castigaba injustamente

¡Por todos los cielos, que le partiera un rayo con tal de ya no verla como el centro de atención!

Quería ser el único fanático de su belleza, el fiel servidor de su majestad el Destello Asuna, no un futuro  rompe huesos de sucios e impuros corrompe diosas.





El día anterior en el Dicey Cafe

Las chicas se encontraban charlando, mientras el protagonista de la conversación afortunadamente no se hallaba en ese momento.

-Es mala idea. -Sinon no estaba nada contenta con esa descabellada idea por parte de Rika.

-¿Por qué? Solo será para comprobar si el rompe-espadas es celoso o no.-La pecosa no daría su brazo a torcer, quería ver a Kirito arder. -¿Verdad Silica? -Busco apoyo en la menor.

Apenada por el desacuerdo entre sus dos amigas llego a cierta conclusión.-Suena peligroso, pero divertido, a Asuna-San le servirá de mucho.

-¡Silica! -La menor de los Kirigaya, si bien le tentaba ver a su querido Onii-Chan furioso al ver a su novia conviviendo con otros, su cuñada era muy popular entre el genero masculino, razón por la cual estaba del lado de Shino, preocupada por la seguridad de la consentida del grupo.

-Hasta ella piensa que es buena idea.-La herrera usurera las convencería vendiendo su alma si era necesario.

-¿De qué hablan? -Cuestiono curiosa cierta pelirroja que se les unía a la conversación.

La joven de lentes y la azabache gritaron apenadas, intentando que la mayor no se enterara del descabellado plan de Rika.-¡¡Nada!!

-¿Seguras? -Esa reacción la hizo dudar de sus palabras.

-¡Mienten! -Intervino la otra castaña, triunfante por tener oportunidad de contar su siniestro plan. -Asuna, ¿te gustaría ver a Kirito celoso?

Ante tal pregunta se sonrojo al punto de parecer un tomate humano. -¡¡¡¿Eh?!!!

-Lo que Liz-San trata de decir. -Continuo la domadora de dragones. -Es que tenemos una idea muy interesante para averiguar si Kirito-San es celoso contigo.

-¡No jueguen con fuego! -Se unió un Klein alterado.- Si mata a alguien las culpables serán ustedes, a mi gremio no se les olvida el golpe que me propino cuando de juego le dije a Asuna-San que yo era un soltero en busca de pareja, alguien morirá, con mi relato dense por bien servidas.

-Klein-San, ¿no fue por broma? -Al parecer, la novia del héroe no le tomo importancia a ese suceso en su momento.

-¡Exageras idiota! -La herrera no desistiría. -Lo dices para salvarle el pellejo a tu amigo.

El samurái dio por perdido el debate, pero si algo grave sucedía, el se los advirtió. -¡No me crean, pero no seré el responsable! Cumplí con advertirles. Al final les diré: Se los dije. -Se regreso a la barra a charlar con Egil.

-¿Te animas Asuna-San? -Prosiguió su amiga Liz, su cuñada y su nueva mejor amiga le miraron y le rogaron con la mirada que dijera no, por otro lado la pequeña le lanzo una mirada de: ¡tu puedes!

Lo medito, ver a su novio en ese estado le causaba tremenda curiosidad, no obstante, su Sinonnon y Suguha-Chan hicieron lo posible por ocultarle esto, les daba miedo que algún tonto se quisiera pasar y le dañara, pero tendría cuidado, no todos los días se ve a un Kazuto ardiendo en celos.

-¡Lo haré! -Respondió decidida.

-¡Asuna-San! / ¡Yuju! -Las ovaciones y reclamos por parte de sus amigas, unas a favor y otras en contra. 

Mañana las cosas se pintarían de sucesos muy interesantes...





Hoy

Millones de ojos sobre ella, la baba cayendo de las bocas de esas ladillas se notaba a plena vista. Su corazón le duele, no soporta estar lejos suyo y que otros roben la atención de su novia, si no lo esposaban pronto, mucha sangre correría, ¡Oh le encantaría tener su preciada Elucidator para darles una paliza a esos idiotas! A la próxima adornara sus manos con grilletes y con la restante sostendrá la cintura de Asuna o mejor, encadenara sus cuerpos o le dejara marcas de amor, todo sea por salvarla y mostrarle al mundo que ella era suya.





Al finalizar las clases, acorralo a la causante de su malestar y la beso sediento, voraz. Le importaba poco si los veían el turno de venganza llego.












Ojala te guste Dani :3

Fue hecho con mucho cariño para ti <3

y de nuevo mil disculpas, mi memoria es peor que la de Dori XD

(/*3*)/

y FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ BOMBOM KIRITO-KUN

Me siento feliz, esta es la primera Week en la que logro participar en todos los días

🎉 Has terminado de leer Ni doscientos años son suficientes #KiriAsuWeek2020 🎉
Ni doscientos años son suficientes  #KiriAsuWeek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora