I hate you, I love you

294 24 13
                                    


Día 2: 1° Octubre / AU

Tema: ¡Te odio! Deja de decir que me amas









Era un dolor de cabeza, un idiota arrogante e insoportable, era todo lo que odiaba hecho persona.

Kirigaya Kazuto, ¡te detesto con todas mis fuerzas y maldigo con todo mi ser el momento en el que acepte ser tu novia!



Caminaba por los pasillos del colegio, con mi insoportable novio pisándome los talones, estaba furiosa con el, una rubia se le insinuó y el como "buen caballero" seguía siendo amable con aquella oxigenada, esa tal Alice; Shino y Rika me informaron que iba tras Kazu, al principio no le di importancia, pero luego de ver como le abrazaba y como este pedazo de insulto que tengo por pareja no hizo nada por despegársela, ardió Troya, el volcán de Pompeya quemo todo a su paso y no le hablaría hasta que me rogara de rodillas suplicando mi perdón. 

-¡Asuna!

Lo ignore, no cedería, no esta vez.

-Asuna, linda y hermosa Asuna, ya hazme caso.

No, no caeré en sus encantos.

-¡Te amo, mi pelirroja!

Eso no funcionaría.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, ¡Te amo!

Tampoco, no me rendiría tan fácil, deseo verlo sufrir por mí.

-Te amo mi niña.

Comenzaba a irritarme.

-¡Asuna!- ¡Que alivio! Shino vino a salvarme. -Lo siento Kirigaya, pero te la robare un rato.

-¡Fuera Asada, la bella es mía!- Poso como caballero defendiendo un tesoro, se vio ridículamente adorable. -No te llevaras a mi doncella.

-Kazu, oh Kazu.-Le siguió el juego medieval mi dulce amiga.- Yo la conocí primero, roba amigas, así que me la llevo.


Nos fuimos lejos, llegamos a la azotea de la escuela, ni siquiera el sabía que ahí ella y yo nos reuníamos a conversar; Sinonon (como a veces le digo) era mi mejor amiga, casi una hermana y cuando Kazuto y yo tenemos problemas, es mi apoyo incondicional y mi waifu humana.

-Menudo idiota, se deja manosear por otras y no para de fastidiar. -Dijo hecha furia, siempre le cayo mal, pero le agarro más coraje cuando comencé a salir con él, ya que nuestro tiempo juntas disminuyo.- Asu, te lo he dicho, Shinkawa-Kun tiene amigos para presentarte, incluso el piensa que ese baboso no te merece.

-Tranquila hermosa, tengo un plan.-Le dije intentando calmarla.

-¿Enserio?-Asentí. -¡Yuju! ¿Lo pondrás celoso con Eiji o con Eugeo? Kirigaya sabe lo mucho que ese par babea por ti y si te ve con ellos, ¡Ufff! Morirá de coraje.

-No es mala idea, pero no sería justo para Nochizawa y Yujio.

Shino pensó por un momento.-¡Ya se! -Me abrazo llena de emoción.- Oh Asuna, oh

Hace eso cada vez que le viene una idea.-¿Qué Sinonnon qué?

-Juntaremos a esos dos contigo, Rika menciono que tu club de fans se junta en el patio y que ese par, son los últimos en irse.

¡Brillante! -Amo tu perversa mentecita.

-Lo sé nena, lo sé.




Ahí estaba yo, hablando animadamente con el apuesto rubio y con el seductor castaño, estuve pendiente de la junta de mis "admiradores", al parecer, andaban molestos por el comportamiento de Kazuto con Alice. Más gente a mi favor. Rika se encargaría de traer a mi dolor de muelas acá y Shino dijo que se escondería en un lugar para saltar en mi defensa en caso de que Eiji o Eugeo se intentaran pasar de listos, eso y para grabar la expresión celosa de mi Kazuto.

Los dos muchachos eran muy agradables y educados, a Nochizawa le encantaba la informática y Yujio el esgrima. La conversación era de lo mejor, incluso me olvide de la razón por la cual me encontraba con ellos, hasta que una furiosa voz me regreso a la realidad.

-¡Asuna! ¡Ustedes dos, moscan, aléjense de mi novia! -El rubio y el castaño no dudaron en salir corriendo y no era para menos, la mirada asesina de Kazuto me asusto a mí también. Se acerco, me tomo de la cintura posesivo.- ¡¿Se puede saber que hacías con ellos?!

Me reí por dentro, verlo así era como ganarse la lotería.-Te diré lo mismo que tu me dijiste cuando te vi con ella: nada, solo pasaba el rato con mis amistades.

-¡Ya te dije que solo me abrazo! Yo te amo.

-Y yo te odio.

-Mientes Asuna, me amas, me deseas con la misma intensidad que yo te deseo a ti.

-Quisieras Kirigaya, te odio, te repudio con todo mi ser.-Le lance la mirada más fría que pude, al parecer dio resultado, porque aflojo el agarre sobre mi y desvió su mirada al suelo.

-Si me amaras tanto como dices, no te dejarías abrazar por ninguna fémina resbalosa.

-Yo te amo.-Pronuncio sin mirarme.

-¡Ya de decir eso! Me fastidias. No te soporto.

Iba a irme, ya cansada de esto, pero el se dejo caer al piso y se abrazo a mis piernas, parecía no querer soltarme.

Me enoje más.-¡Déjame ir, no quiero verte!

-¡Te amo Asuna, soy tuyo, no puedo vivir sin ti! ¡Ódiame todo lo que quieras pero no me dejes! -Su voz se oía quebrada, sus lagrimas salpicaban mi piel, me pase de la raya.

-¡Perdón Kazuto-Kun! -Acaricie sus cabellos intentando calmarlo. -Te amo, solo quería darte una lección.

-¿Lo dices en serio? -Levanto la vista con los ojos llorosos, esperanzado de que no le odiara.

-Si mi amor, nada de lo que dije es verdad.

-¡Mi Asuna! -Me abrazo, adoro su comportamiento de niño chiquito.




Desde su escondite, Shino seguía grabando a su amiga y al idiota, ya luego se disculparía por su descabellada idea, mientras, grabaría este recuerdo para molestar al azabache otro día.

Ni doscientos años son suficientes  #KiriAsuWeek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora