Día 7: 6 Octubre / CANON
Tema: Un cumpleaños en Underworld
Estoy solo, Mi realidad se destruyo
Aquellos días ambos brillábamos
Esto es tan triste
Si vuelvo a vivir en soledad, a nadie más mi amor le voy a dar
Madrugada y Morfeo lo expulso del mundo del descanso...
El día del aniversario de su nacimiento llego, si estuviera en su mundo, se habría emocionado no solo por el pastel, si no por pasar aquel día con el mejor regalo que la vida le pudo dar, su Asuna. Lastima que este año no sería así, Eugeo desconocía que hoy era su cumpleaños y no pensaba decírselo. Esta fecha era especial solo por compartir un rato a solas con su guerrera, lastima que se hallaba muy pero muy lejos y sin saber si estaba bien y aun le esperaba.
Era un egoísta, rogaba al cielo por que su pelirroja le siguiera amando y aguantara la espera
Asuna es lo único que no esta dispuesto a dejar ir
Su amor ha roto las barreras de la razón humana, sus almas unidas por el destino en aquel castillo flotante, a pesar de que la muerte les pisaba los talones y el miedo a perder al otro era muy latente, no los detuvo para demostrarse ese amor tan puro y cristalino como el agua.
Su espadachina le hacia falta en ese mundo imaginario
Tu dulce aroma, tu manera de hablar
Los fragmentos de amor se esparcieron por toda mi piel,
Mi único deseo, mi deseo tan solitario es que en alguna parte sientas mi dolor y llores por mí
~*~
Me siento cansado, vacío e impotente; me he aguantado las lagrimas, se que originalmente no es mi cumpleaños en la realidad, pero en Underworld la fecha pasa y mi corazón sufre al no poder celebrarlo con mi caperucita testaruda, nunca le pude decir lo que representa para mí, no sabe lo mucho que la amo y temo que decida cambiarme por alguien mejor, alguien que no le cause tanto problema, que no la haga sufrir como yo.
-¡Ey, Kirito! ¿Porqué tan apagado?-Me pregunto mi amigo rubio con evidente preocupación
-No es nada, solo tengo sueño, no he dormido bien.-Respondí sin ganas.
Me miro sorprendido, ya que suelo descansar demasiado, pero hoy fue la excepción.-Eso si que es alarmante, si caes como piedra con solo tocar la cama. -¿Estas enfermo?
Iba a resultar complicado si le contaba.-Tal vez solo este estresado, es todo, no te preocupes, ve con Tieze, yo descansare.
-¿Seguro? -Al parecer mis palabras no lo convencieron.
-Si, anda ve, te espera.
-De acuerdo.-Se marcho, dejándome solo, para llorar a gusto.
Las lagrimas queman mi rostro, pero me importa poco, la mujer que amo esta lejos de mí y no se si la volveré a ver, imaginármela en brazos de otro hace que me hierva la sangre, soy un celoso, posesivo y egoísta, pero Asuna es mía, no la compartiré, su corazón me pertenece. Mi alma esta anclada a la suya.
Tome una almohada, me tape la cara y grite con dolor: -¡¡¡Asuna!!!
Cada paso es aun más pesado y solitario
Si renaces, quiero volver a verte, aunque sea una vez
Sol de Verano, blanca nieve de Invierno
Un pedazo de amor revolotea durante la temporada
Hay un lugar en el que aun puedo ser feliz, mi amor es mucho más grande que tu
Las horas pasan, me la imagino sonriéndome, dándome besos y acariciando mi cabello, adoro la suavidad de su piel y enloquezco con su aroma a fresas; no aguanto la distancia puesta, necesito verla, ya no me basta con soñarla, quiero tocarla de nuevo y retenerla por siempre. Quiero a mi amada conmigo, ¿es mucho pedir? Regrésenme a casa, mi lugar es a su lado.
La llave que permanece contigo
Canario que ha olvidado como cantar, encerrado en la oscuridad de la jaula
Tu dulce aroma, tu manera de hablar
Los fragmentos de amor se esparcieron por toda mi piel
Mi único deseo, mi deseo tan solitario es que en encuentres la felicidad y vuelvas a sonreír
Dame tu mano, seas una ilusión o no, por favor no me dejes, llévame al paraíso que tu presencia me brinda, limpia mis pecados y protégeme, acompáñame hasta los confines del mundo, bésame una vez más.
Unlasting World, The curse of love, For everithing think of you
Asuna, permíteme soñarte
ESTÁS LEYENDO
Ni doscientos años son suficientes #KiriAsuWeek2020
FanfictionSerie de historias para la KiriAsuWeek de este año #SAOFickers "Porque ni mil años se me harían largos si estoy a tu lado" -30 de Septiembre CANON Entre tu y yo, solo se interpone mi orgullo y No es momento de quererte (combinados) Mi estrella fugaz...