Día : 6 Octubre / CANON
Tema: Mi monstruo favorito eres tu
¡Me siento ridículo!
Me dejo manipular por ella pero esto es humillante, tedioso y no se que mas decir al respecto de esta catástrofe.
La forma en la que me convenció fue deliciosa, un par de horas haciendo el amor en mi habitación y con ella usando el cosplay en el que siempre quise verla. Se veía tan sensual en ese traje de Princesa Leia ¡Ufff! Empezamos en mi cama y terminamos en el piso, con todo un desorden a nuestro alrededor y el blanco le sienta de maravilla, ¡pero no! Aunque mi premio fue bueno, no es suficiente para compensar esto...
¿¡¡Cómo pude hacerle caso a Asuna de disfrazarme de un raro monstruo morado!!?
¡Parezco el tal Cakie de Hotel Transilvania! ¡Aghhh!
¡Apenas y veía el lugar!
Se que dije que haría cualquier cosa por ella, incluso mataría por ella, pero esta botarga me hace sudar como un puerco y da comezón, por Kami, ayúdenme.
Dos días antes....
Mi ángel vino a verme, dijo que me tenía una sorpresa muy especial a cambio de que le hiciera un favor, me pidió esperarla en mi habitación, pasaron unos minutos y entro usando el traje de la princesa Leia, mi personaje favorito; yo como un idiota la admire usando ese disfraz de mi saga favorita. Juro por lo mas sagrado que lucía tan sensual que no pude contenerme. Corrí a besarla con pasión, mi fantasía sexual finalmente se volvió realidad, deseaba verla usando eso para mí y luego hacerle el amor como si el mundo se fuera a acabar. No la desnude, el único sin ropa era yo, explore su cuerpo cubierto por aquella tela, alce su vestido para embestirla. Tal vez actué como un salvaje, pero mi diosa no se quejo. Dejamos un desorden a nuestro paso, termine con uno que otro rasguño en mi espalda y ella con los marcas de amor en su cuello y piernas. Me sentí en el paraíso.
Nos agarro la noche y no parábamos, el deseo se desbordo, no teníamos intención de parar, la caja de condones se agoto, por suerte estaba la reserva de pastillas anticonceptivas.
Mis energías se agotaron, pero no descansaría hasta terminar de llevarnos al clímax, sus gemidos eran un deleite, aun estando con ropa, la sensualidad de esa imagen se tatuó para siempre en mi memoria
No imagine que se avecinaría...
Actualidad
Parecíamos un par de libidinosos usando ese atuendo raro para disfrutar aun más del sexo, aunque no me arrepiento de nada, el precio a pagar por cumplir ese sueño húmedo ya no fue tan agradable.
Los niños me usan de piñata, ella necesitaba voluntarios para una fiesta de Halloween en un orfanato y el amigo que se vestiría con esto tuvo un inconveniente familiar fuera de Tokio. Mi princesa sabe que la apoyo en cualquier cosa, pero me conoce de tal manera que sabía que me negaría a ser participe si usaba esto, recurrió a tener que convencerme en la cama y vaya que lo logro o si no ni un pie hubiera puesto fuera de casa.
Mi Asuna usaba un lindo vestido de princesa, o creo que de hada madrina, en fin, lucía fantástica, tanto que agradecí tener esta botarga para que nadie viera mi erección. Los niños la aman, hubo unos osados que confesaron su amor pero el celoso monstruo dejo en claro que la dulce pelirroja era suya, grave error, me atacaron con bates de goma para defenderla del raptor come princesitas. Ya me encargare de pasarle la factura a Asuna, un traje de Gatubela o de Scarlett Witch servirá para otra ocasión. Ya faltaba poco para que la tortura acabara, mi amada se acerco, tan sublime y adorable, cada día me enamora más.
Me abrazo, sentí su agradable calidez aun con este grueso infierno de tela.-Gracias por esto, Kirito-Kun, te lo compensare, lo prometo.
-Claro que lo harás, pinta esto en tu mente: Mi cuarto, tu usando la vestimenta de alguna sensual heroína o una sexy villana y yo dispuesto a consentirte en las sábanas.
Sorprendentemente, no me golpeo ante mi pervertido pedido.-Brillante idea cariño, pero, ¿no te gustaría un traje de gatita?
Sonreí bajo el traje.-Hoy no duermes y mañana no caminas.
Me miro cómplice. -Mi querido monstrito, lo espero con ansias.-Planto un beso en la mejilla de la botarga.
-Subcomandante, eso le pasa por provocarme.
Volvió a abrazarme, puse mis brazos en su cintura.-Eres mi monstruo favorito.
-Y tu la mujer de mis más alocadas fantasías.-Ahora si me golpeo, pero no importa, lo mejor vendrá luego.
Quise hacer algo divertido expresando mi amor por las películas animadas, los cosplays, Star Wars y los universos de DC y Marvel..... Y un gusto culposo por los trajes de princesa... XD Nos leemos mañana :3
ESTÁS LEYENDO
Ni doscientos años son suficientes #KiriAsuWeek2020
FanfictionSerie de historias para la KiriAsuWeek de este año #SAOFickers "Porque ni mil años se me harían largos si estoy a tu lado" -30 de Septiembre CANON Entre tu y yo, solo se interpone mi orgullo y No es momento de quererte (combinados) Mi estrella fugaz...