No es muy tarde, eso creo

270 24 18
                                    


Día 3: 2 Octubre / CANON

Tema: Te amo aunque no lo grite a los cuatro vientos y  ¿Es tarde para decirte que te amo?

Nota: Escuchen este bello cover de Luigi (voz de King y Kiri) que me sirvió de inspiración (/*3*)/









Me considero un pésimo intento de novio, muy poco romántico y un experto en meter la pata cuando se trata de la mujer que amo. Las palabras no son lo mío y mis acciones se pueden llegar a malinterpretar. Mis amigos me reprochan eso todo el tiempo, me diciendo que si no me pongo las pilas, alguien más vendrá y me arrebatara a mi novia, pues candidatos no le faltan, en cualquier lugar con solo verla se crea una ola de seguidores babosos y hormonales embelesados por su inusual belleza. Asuna me ama tal y como soy, un torpe y tímido chico que se tropieza con las palabras pero que la ama con todo el corazón.

Mi niña sabe lo mucho que la quiero, que es lo mejor que me pudo haber pasado en mi desgraciada vida y que la adoro, la venero como a una diosa. 

Si tengo guardada en mi habitación una caja especial de color rojo llena de fotos suyas, en donde cada captura esta protagonizada por ella, por nadie más, ni siquiera hay una en la que yo este. Pensaba pegarlas por todas las paredes de mi cuarto, pero me moriría de la pena si ella las llegase a ver.

Mi princesa sabe que la amo, lo sabe.






La hora del almuerzo llego, me reuniría con Asuna, conversaríamos y comeríamos los deliciosos sándwiches que preparo especialmente para mí. Llegue al lugar de encuentro, no se dio cuenta de mi presencia pues estaba mirando al cielo con una hermosa sonrisa pintada en su bello rostro; saque mi celular y le tome una foto, guarde el móvil y me acerque sigiloso. Cubrí sus ojos con mis manos y le pregunte en un tono divertido: 

-¿Quién soy?

-¡Kirito-Kun!-Aun no me llama por mi verdadero nombre.- Sabes que reconozco tus manos y tu voz. -Tomo mis manos y las retiro, me senté a su lado, feliz por su respuesta.

-Lo sé Asuna, pero fue divertido.-Le sonreí, la amaba tanto.

-Tu y tus bromas, solo porque actuaste de esa forma tan tierna no te castigare el almuerzo.-Puso la cesta en medio de los dos y la abrió mostrando su contenido.

-¡Yuju! La comida de Destello Veloz es la mejor de todo el mundo.-Tome dos de los emparedados y comencé a devorarlos.- ¡Están deliciosos!

Se puso colorada.-Exageras y ten cuidado, no te vayas a atragantar.

-Perdón Asuna-Sama.-Dije nervioso.

Nos soltamos a reír, sentí paz en mi corazón, nuestra relación va tan bien, ¿Cómo pueden pensar los demás que ella podría dudar de mis sentimientos? Mi guerrera y yo estamos felices y enamorados, no tenemos problemas, los desacuerdos terminan en besos y en decisiones beneficiosas para ambos, nada malo.






Mi diosa últimamente se comporta extraña conmigo, la noto distante, creí que estaba en sus días o algo parecido, pero ya no me llama seguido, los emojis románticos se redujeron en sus mensajes y desaparecieron los GIF's de besos. Algo anda mal con mi pelirroja, temo que ya no me ame o peor que un tercero se haya puesto en medio de nosotros.

No quiero perderla, me moriría, es mi todo.

Deseo correr a su casa y hablar con ella, rogarle que perdone lo que sea que haya hecho mal, prometerle que cambiare y que me adaptare como quiera, me convertiré en el hombre de sus sueños, pero que no me deje, suplicarle si es necesario.

Me humillare incluso.

Asuna lo vale, hare lo que sea por su amor.




Otro día de escuela, otra hora de almuerzo, quedamos de vernos en el lugar de siempre, no concilie el sueño temeroso de lo que pudiera decirme. Si terminaba conmigo mi vida se acababa. 

Ahí estaba, majestuosa, linda, no preciosa. 

Me acerque con miedo a lo peor, al tenerla en frente me desmorone.

Caí al suelo de rodillas, tome su mano y suplique al borde de las lagrimas:

-¿Es tarde para decirte lo mucho que te amo?

-¿Eh?

-Has estado distante conmigo, si hice algo mal, lo remediare, pero sigue siendo mi novia.

-Kirito-Kun... No te entiendo, ¿porqué te dejaría?

-Te comportas distante, ya no me mandas besos y corazones en los mensajes, no pasas tiempo conmigo, hice algo mal y me castigas con tu frialdad, pero lo arreglare, solo quédate  a mi lado para siempre.

-Lo lamento Kirito-Kun, perdona mi comportamiento, te hice pensar así.

Le mire confundió mientras me levantaba.-¿No me dejaras? Por que te amo aunque no lo grite a los cuatro vientos.

-Nunca te dejaría, se lo que sientes por mí aun si no lo expresas con palabras.-Su dulce sonrisa volvió, que alegría.

-Es un alivio, entonces, ¿Por qué estabas así?

Su mirada se torno triste.-Problemas en casa.-La abrace.

-No te preocupes, aquí estoy para consolarte.

-Gracias cariño.

-Gracias a ti Asuna, por amarme con todo y mis defectos.


Ni doscientos años son suficientes  #KiriAsuWeek2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora