Caprichos de una belleza (Primera Parte)

748 54 37
                                    

¿Te has enamorado en alguna ocasión? Ya sabes, ese sentimiento irresistible que hace que pierdas control de ti y que hagas todo lo que sea por otra persona. Bueno, de seguro lo has sentido en algún momento, al igual que yo.

- *suspiro* Mi- mira es Riko... *Tragar* Cre- ¿Crees que debería invitarla a mi fiesta?

- ¿¡Qué!? De seguro no irá, solo mírala... Debe tener cosas más interesantes que hacer... *Suspiro*

- ¿Escuché algo de una fiesta? - le pregunto a una de ellas mientras me acercaba -.

- ¿¡Ehh!? Ri- ¡Riko! - grita sorprendida su amiga -.

- S- si... *Rubor* ha- hablaba sobre mi fiesta de cumpleaños...

- Que gran noticia, felicidades preciosa... *Risita* - le digo tomando su mano con delicadeza -. ¿Puedo ir?

- Q- Q- ¿¡Qué!? *Tragar* cla- claro... Si no tienes nada más que hacer...

- Jaja, no me la perderé por nada... Y dime linda ¿Ya tienes con quien bailar en tu fiesta?

- ¿¡Eh!? *Latido* pu- pues no... Justo estaba buscando a al-

- No te preocupes, allí estaré *risita*

- E- E- ¿¡En verdad!?

- Claro, será divertido querida... Bueno, nos veremos en la fiesta *guiño* - le digo retomando mi camino de regreso al salón de clases -.

- Eh pe- pero... Aún no te he dicho donde será...

- *risita* No te preocupes, llegaré... ¡Ah! Y que tu amiga vaya también, no quisiera estar allí sin ella

- ¿¡Ehh!? Ha- ¿¡Hablas de mi!?

- Claro jeje~ ¡Te veré allí lindura! Adios~

- A- adiós... *Suspiro~* - responden ambas en coro, casi al punto de desmayarse -.

Bueno ¿En que estaba? ¡Ah sí! El amor. Bueno hace un tiempo caí en cuenta de algo; la vida es muy corta y el amor es demasiado maravilloso como para poder malgastarlo solo con una persona. Sinceramente no entiendo a aquellos que deciden iniciar una relación con su "pareja" y hacer que dure todo lo que puedan... ¿Qué sentido tiene? En verdad, ¿Por qué conformarte con una sola persona cuando puedes compartir tu amor con todas las que puedas? Eso lo vuelve más divertido.

- Ri- ¡Riko!

- Oh hola Annie ¿Qué ocurre?

- ¡Ah! E- Es que... - me dice con las manos temblorosas -. Acabó de salir una nueva película y quería... *Tragar* que- quería saber si te gustaría ir a verla conmi-

- ¡No puede! - dice otra de mis compañeras acercándose -. Prometió que saldría al planetario conmigo ¿Verdad Riko?

- *risita* Tranquilas... ¿Qué dicen si vamos primero a la película de Annie y luego vamos al planetario? Así todas estaremos felices ¿No creen?

- E- está bien Riko *risita* Esperaré ansiosa...

- Y- Yo también, compre un vestido especial solo para hoy jeje~

- Las veré en la tarde *beso*

A veces es algo monótono sentir como tienes el cariño de todas las chicas en la palma de tu mano.

- ¿Qué haces Riko? - me dice una voz mientras se sentaba junto a mi -. ¿Seduciendo a las chicas otra vez?

- ¿Seducir? No lo hago... Solo soy buena con ellas

- Si claro, y por ser tan buena ya debes de tener la agenda llena ¿No es así?

- Vamos, eres muy aburrida Kanan

Manual de la perfecta 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒐𝒗𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora