- Solo mírala... tan tranquila y "melosa" con todas las chicas del salón... - digo mientras observaba a You desde detrás de un árbol -.
- *suspiro* Pues me recuerda mucho a alguien que conozco bien... - me dice Kanan sarcásticamente -.
- ¿¡Eh!? Pu- pues si, pero ese de ahí era mi trabajo ¡No el de ella!
- ¡Shh! Si gritas tan alto ella nos va a escuchar
- Ti- tienes razón... - acoto avergonzada al notar como alcé la voz -. Pero igual, no es justo... Yo debería estar ahí
- *suspiro* Si si, claro... Mejor no me podrías explicar ¿¡POR QUÉ DEMONIOS ESTAMOS ESPIANDO A YOU!?
- ¡SHH!
- L- lo siento... Pero igual ¿Por qué lo hacemos?
- Ya te lo dije, si quiero vencer a You en este juego debo primero conocerla bien
- Oh ya veo, veo... pero en ese caso no sería mejor hablar con ella... ¿¡QUE ESPIARLA COMO UNA MANIÁCA!?
- ¡SHHHH!
- *suspiro* Tengo el presentimiento de que esto va a salir muy mal...
- No llames a la mala suerte Kanan - digo regresando a ver a You y su grupo de "fans" -. Por suerte tus gritos no hicieron que ella se de cuenta qu-
En ese momento You regresó a ver justo a donde estábamos. Centró sus ojos en los míos y luego de una pícara sonrisa me "mandó" un beso.
- ¿¡QUÉ!? *rubor* VI- ¿¡VISTE ESO KANAN!?
- ¿Ver qué? Me estaba acomodando la falda... - dice mientras seguía mirando el piso -.
- *suspiro* E- esa chica... en verdad me va a volver loca... ¡Vámonos Kanan! - le digo tomando su mano y halándola hacia el interior del instituto -.
- ¿¡Qué!? E- ¡Espera un poco Riko!
- ¡No hay tiempo! Estoy segura que ella nos descubrió... *o al menos eso creo si es que no es que ya me he vuelto loca y ahora la veo dándome "besos" porque si*
Luego de eso el día pasó muy lento, era muy molesto ver como ahora toda la atención que recibía de mis compañeras se había vuelto para You. Se supone que todos esos halagos y cariños debían ser para mi... Pero las cosas no se quedarían así, al menos no ahora que tenía un nuevo plan.
- ¿Hmm? ¿A donde vas Riko? - me pregunta Kanan extrañada al ver como me dirigía hacia el lado contrario a la salida -.
- Voy a ver unas cosas en la sala de admisiones
- ¿En la sala de admisiones? ¿Necesitas algún documento en especial?
- ¿¡Eh!? S- si... Algo así... Bueno, te veo mañana Kanan - me despido para seguir con mi camino -.
- A- adiós... *suspiro* ¿Qué locura estará planeando ahora esta chica? Solo espero que no haga alguna tontería
Para cuando llegué a la sala me acerqué directamente con una de las personas que atendía el lugar.
- Bu- buenas tardes...
- Buenas tardes pequeña - me responde la encargada -. ¿En qué te puedo ayudar?
- Pues, quería saber si me podría ayudar con los documentos de inscripción de una chica de mi salón
- ¿Los documentos? ¿Para que los necesitas?
- ¿¡Eh!? Pu- pues lo que ocurre es que ella los necesita para llenar un formulario que nos pidieron en clase, como es algo olvidadiza no recuerda ciertos datos *risita*
ESTÁS LEYENDO
Manual de la perfecta 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒐𝒗𝒂
Roman d'amour"¿Por qué conformarte con una sola chica cuando puedes tenerlas a todas a tus pies?" Aprovechar un poco el ser atractiva no es nada malo ¿Verdad? En especial si todas las chicas de tu clase quieren tenerte a su lado. Riko, You y Chika conocen muy cl...