- ¿Entonces te veo en la tarde querida? - le pregunto a la chica que apenas había acabado de conocer hace unas horas -.
- S- Si *risita* en verdad me encantaría jeje~
- Pues entonces estaré allí sin falta - le digo despidiéndome mientras sacaba mi celular -.
- Adiós You *guiño* nos vemos más tarde
- Hasta pronto *risita* - entonces volví a tomar asiento en la mesa de la cafetería donde estábamos charlando -. Y con ella son ya... 4 citas jeje~ A ver cómo supera esto Riko...
*Mientras tanto en la playa*
- Wow en verdad nadas increíble - le digo a una chica que vi en la playa -. ¿Podrías enseñarme un día de estos? *Risita*
- ¿Eh? Claro jaja... ¿Qué día te gustaría que nos vieramos?
- ¿Te parece el viernes?
- No hay problema... *Risita* - decía mientras tomaba su toalla y regresaba a su hogar -. Es una cita entonces jeje~
- Lo es *risita* Nos vemos... - decía mientras sacaba mi celular para anotar a la nueva chica -. Quizás cuenta como trampa, pero nunca le dije a You que debían ser solo citas románticas jaja~ ahora sí ganaré... Haber si superas estás 4 citas jaja
*A la mañana siguiente, en un centro comercial*
- ¿Difícil elegir una ropa linda? - me preguntó a una chica que desde hace rato dudaba sobre que comprar -.
- ¿¡Eh!? A- algo así... *Suspiro* - me dice decaída -. No importa cuánto las vea no sé si me quedarán bien...
- *risita* Pues mira, ¿Qué tal si te ayudo a elegir?
- E- ¿En verdad? *Rubor* - reacciona al ver como me paraba junto a ella -.
- Claro *guiño* Hmm... Vaya que es difícil elegir algo en verdad, ahora te entiendo...
- ¿¡Qué!? *Suspiro* lo sabía... Es que nada me qu-
- Es que para una chica como tú todo lo queda bien... *Suspiro* ¿No está en consideración llevarnos toda la tienda? - le digo con una pequeña risa -.
- E- ¿En verdad crees que soy bonita? - me pregunta con una tierna sonrisa -.
- Claro *risita* solo te falta algo de confianza... Hoy tengo la tarde libre ¿Te gustaría salir conmigo?
- L- ¿Lo dices en serio? *Rubor*
- Así es *risita*
- Cla- ¡Claro! Jeje~ aquí tienes mi número
- Muy bien, te veo en la tarde entonces...
- Si... *Risita* Adios~
- Nos vemos... - digo tomando mi celular y anotando el número -. Y con ella son 8 citas... Jaja vaya juego en el que me metí, aunque tengo el presentimiento de que esa chica está haciendo trampa... Hmm... Pues aunque lo hiciera veremos si le sirve *risita*
*Por otro lado, en un parque*
- Hmm... Creo que esa parte del paisaje te quedó especialmente bella - le digo a una chica que llevaba pintando un buen rato desde el parque -.
- ¿Eso piensas? *Risita* Aunque no sé si sea mi mejor trabajo
- Bueno, yo diría que si lo es jaja... Aunque viendo cómo está este puedo imaginarme cómo estarán los otros, así que debe estar difícil de decidir...
- *rubor* *risita* Vaya que eres una chica curiosa... Tengo la tarde libre ¿Tienes tiempo para salir a hacer algo?
- Claro que sí jeje~ ¿Una cita?
ESTÁS LEYENDO
Manual de la perfecta 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒐𝒗𝒂
Lãng mạn"¿Por qué conformarte con una sola chica cuando puedes tenerlas a todas a tus pies?" Aprovechar un poco el ser atractiva no es nada malo ¿Verdad? En especial si todas las chicas de tu clase quieren tenerte a su lado. Riko, You y Chika conocen muy cl...