Había fracasado... O bueno, al menos lo había hecho en parte. Había confesado lo que sentía por la chica que me gusta, aquella a quien amo en verdad; pero aun con ello...
- Fui... ¿Rechazada?... - me pregunté en voz baja mientras seguía acostada en mi cama viendo el techo -. Quiero decir n- no dijo como tal que no quería estar conmigo... *suspiro* Bueno, supongo que lo que haya dicho no importa cuando al final su respuesta no fue un "si"
Después de todos aquellos años en los que sentía que era el centro de atención a cada lugar que iba ahora me enfrentaba a la cruda realidad; sentir cómo era que la persona que de verdad amas dude de ti. Era hasta irónico. Siempre el amor no parecía más que un juego para mi, una forma de entretenerme y de paso hacer felices a algunas chicas. Pero ahora sentía que yo me había convertido en el "juego".
- Incluso You tuvo suerte con esa chica de cabello naranja... Ugh- Es frustrante - mi garganta empezaba a secarse luego de haber pasado tanto tiempo hablando conmigo misma, por lo que decidí salir a la cocina en busca de un vaso de agua -. ¿No hay un lindo final de cuento escrito para mi también?
- Esa es una forma muy cursi para decirlo ¿Sabes?~ Incluso para una chica tan buena con las palabras como tu - me dice una voz desde fuera de mi habitación -.
- ¿¡Pero que-!? Yo- ¿You? ¿Qué rayos haces aquí?
- Solo estaba de paso cuando vi tu casa, así que decidí venir a saludar - hablaba con un tono risueño mientras empezaba a caminar junto a mi -. Además, luego de haber estado contigo algunas veces tal parece que era suficiente para que tus sirvientas me dejasen entrar *risita*
- *suspiro* Supongo que tendré que regañar a las sirvientas por eso luego...
- Hey, es raro verte suspirar tanto. Vamos~ No me digas que estás triste por saber que ya me perdiste - por la forma divertida en que se expresaba podía notar que solo trataba de subirme el ánimo, pero no era demasiado sencillo considerando la situación en la que estaba ahora -.
- Jaja, que graciosa... Bueno, a diferencia de "alguien" yo no he tenido mucha suerte con la chica que me gusta... Hasta te tengo envidia...
- ¿Tanto así?
- ¡Si! Quiero decir ¡Solo mírate! Luces tan feliz... Incluso mientras hablas tu voz es diferente a la usual, suena llena de energía mientras que yo... *suspiro* Que dolor de cabeza, de seguro me veo muy amargad- ¡Auch! ¡Oye! ¿¡Por qué fue eso!? - sin ningún aviso había recibido un ligero golpe en la cabeza -.
- Eso fue porque volviste a suspirar... Es mi forma de ayudarte a controlarlo
- Y de seguro lo disfrutas mucho ¿No es así?...
Finalmente había llegado a la cocina, por lo que tomé el dichoso vaso de agua que desde un inicio me animó a salir de mi cuarto y me senté en la mesa del comedor junto con You.
- Jamás pensé que diría esto, pero... Necesito un consejo - no importaba cuantas vueltas le diese en mi cabeza, necesitaba algo de ayuda en esto -.
- Vaya ¿Tu? ¿Pidiéndome consejo?
- ¡Ay, vamos! ¡Es solo porque estoy en una situación crítica!
- *risita* Lo sé, pero no podía perder esa oportunidad para molestarte un poco - me responde con un leve guiño antes de acomodarse en su silla -. Pues bueno, la verdad no sé que podría hacer con ella... Quiero decir, no la conozco del todo bien y por otro lado la respuesta que te dió ese día fue...
- Si, ya se... Que no confiaba en mi
- Mira el lado positivo, de algún modo eso te deja con un 50% a favor ¿No es así? Ella no te rechazó, simplemente quiere que le demuestres que has cambiado
ESTÁS LEYENDO
Manual de la perfecta 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒐𝒗𝒂
Romansa"¿Por qué conformarte con una sola chica cuando puedes tenerlas a todas a tus pies?" Aprovechar un poco el ser atractiva no es nada malo ¿Verdad? En especial si todas las chicas de tu clase quieren tenerte a su lado. Riko, You y Chika conocen muy cl...