Caprichos de una belleza (Tercera Parte)

248 36 9
                                    

- *gruñido* ¿Cómo es que ella se robó mis citas? ¡No es justo! - me digo mientras seguía caminando frustrada por los pasillos del instituto -. You Watanabe... ¡Aún no llevaba ni un día aquí! *suspiro* ¿Hmm? Aunque de hecho... - reacciono al ver como los pasillos estaban completamente vacíos, solo para estar segura volví a revisar mi reloj -. Aún faltan 10 minutos para que las clases empiecen, pero entonces... ¿Dónde están todos?

Usualmente a esta hora los pasillos se hallaban llenos de chicas que conversaban alegremente antes de que sus clases comenzaran, pero ahora estaba todo en silencio. Dejando eso de lado seguí mi camino hasta que, a un par de pasos de mi salón, escuché un sinnúmero de voces desde dentro, como si todas estuviesen cotilleando sobre algo.

- Oh, parece que todas ya estaban en los salones *risita* Bueno en ese caso... - digo entrando con mi ánimo recompuesto un poco -. ¡Buenos días~! *risita* ... ... ... ¿Ehh?

Usualmente recibía al instante el saludo de todas mis compañeras en coro, pero en esta ocasión simplemente se seguía escuchando la misma algarabía de antes. ¿De qué estaban hablando todas?. Con curiosidad me acerqué a mi asiento para poder escuchar un poco de lo que hablaban las chicas, que de hecho, se había agrupado en la parte de atrás del salón.

- ¡Ahhh~! Y- ¿Y cómo fue? - pregunta una de mis compañeras -.

- ¡Si! ¿Cómo fue?

- *suspiro* Fue increíble - responde quien parecía ser Annie -. Fuimos con You al cine a ver una película y luego cuando salimos hacia el planetario nos llevó primero a pasear por la playa

- ¿¡En verdad!? ¡No es justo! Yo también quiero estar con You

- ¡Y yo!

- ¡Si! Fue hermoso... - responde Shiba -. ¡Era tan educada y elegante! Fue casi como haber estado en una película romántica... 

- Incluso nos tomó de las manos *risitas*

- ¿¡Queeeeé!? ¡Ahhh~! - suspiran todas en coro, como si en cualquier momento fuesen a desmayarse, aunque yo no era la excepción -.

- Yo- You... ¿En verdad? - digo también casi a punto de caer desmayada, aunque más que por emoción como ellas, por una mezcla de frustración y enojo -. ¿¡Hasta aquí están hablando de You!?

- ¿Hmm? E- ¿Estás bien Riko? - me pregunta una voz conocida para mi -. No muchas veces te he visto con esa cara...

- Kanan... *suspiro* Por suerte tu no estás como todas ellas, la verdad con la llegada de You creo que me voy a volver lo- ... ... Ehh... Kanan... - digo señalando su muñeca derecha -. ¿Qué es eso?

- ¿Esto? - dice mostrándomelo -. Es una pulsera *risita* Me la acaba de dar You hace unos minutos jeje~ ¿No es preciosa? 

- ¿¡INCLUSO TU CAISTE ANTE YOU, KANAN!? - digo para luego caer derrotada sobre mi escritorio -. *suspiro* ¿Cómo es que todo terminó así?

- ¿¡Ehh!? Ca- ¿Caer ante ella? *risita* Claro que no lo hice, ya sabes que solo tengo ojos para Mari... es solo que me pareció un lindo gesto de su parte

- Pero ese no es el problema... ¡Es ese! - digo señalando al grupo de atrás que seguía "babeando" por la chica nueva -. ¡Todas mis citas están perdidas! Incluso ayer que tuve que haber salido con Shiba y Annie no lo hice... ¡You se me adelantó!

- ¿Qué? ¿Tienes pruebas de eso?

- ¿Además del hecho que todas están cotilleando sobre esa chica atrás? Pues no, pero las vi mientras caminaban frente a mi casa... 

- *risita* De seguro solo lo estás imaginando todo porque ella te rechazó cuando la invitaste...

- ¡No lo imagino! Ella en verda-

- Buenos días - dice una voz muy educada y delicada desde la entrada del salón, al ver quien era la piel se me erizó un poco  -. Oh, siento mucho llegar un poco tarde... 

- ¡YOU! - gritan de alegría todas mis compañeras -. 

- *risita* No te preocupes You - le dice una chica -. No importa si llegaste un poco tarde, de hecho estaba revisando que nadie toque tu asiento 

- Y- Yo te traje esto You... - le dice otra dándole un regalo -. N- no es mucho pero es para darte la bienvenida a Uranohoshi *rubor*

- Y- yo... Yo bueno, que- quería invitarte a almorzar conmigo You... Tra- traje un poco de comida que preparé antes de venir *latido* Espero puedas...

- *risita* Pequeñas gatitas... - les dice You a todas con una voz que incluso a mi me aceleró el pulso -. Agradezco a todas por el cariño que me dan... ¿Qué les parece si mejor vamos todas juntas a almorzar? 

- E- ¿¡En verdad!? - gritan en coro -.

- Claro que si *risita* Es una cita *beso*

- ¡AWWWW~! - reaccionan todas con las mejillas coloradas y una torpe sonrisa en sus rostros -. No- nos dijo gatitas... jeje~

- ¿¡Y aún no me crees Kanan!? - le digo señalándole el "espectáculo" que acababa de suceder -. 

- Bu- bueno... Quizás no estabas tan paranoica como creía... - reacciona con una mirada extraña al ver lo que pasaba -. Pero... ¿No es eso algo bueno? Ambas tienen la misma... ehh... ¿Afición? Por acumular amores... ¿No podría eso volverlas buenas amigas?

- ¿¡Qué!? ¡Para nada! Esa chica... No puede ser mi amiga, de hecho no es ni siquiera el reto que creí que buscaba... ¡Ahora es mi competencia! 

- Bueno, quizás lo sea... ¿Pero no es esa también una buena razón para dejar esa vida de casanova? 

- ¡Claro que no! De hecho ahora tengo más ganas que nunca para seguir con esto... - digo con una mezcla de decisión y euforia -. 

- ¿¡Ehhh!?

- De hecho... No voy a permitir que esa niña presumida me gane... 

- *suspiro* ¿Siquiera crees tener una oportunidad ante ella?

- ¿Hmm? ¿De qué hablas Kanan?

- Quiero decir, ella ya te robó casi todas las citas de la semana ¿No es así? ¿No crees que ya es una guerra perdida?

- *risita* Claro que no... Lo que pasó ahora es pura suerte, nada más... Como es la chica nueva todas están enloquecidas, pero ya verás como en poco tiempo todo volverá a ser normal... jeje~ Hasta ella caerá ante mi...

*imaginación*

- Ri- Riko... Siento mucho como me he comportado, e- es solo que te vi y como eras tan hermosa quise ser como tu... pe- pero ahora quiero... quiero que estés solo conmigo...

- Ohh You... No pasa nada *risita* Yo también quiero que seas solo para mi, ven aquí jeje~

- Ri- Riko... Ahh~ E- espera un poco... Todo es tan repentino... 

- No te preocupes, nos divertiremos mucho juntas You...

- Ri- Riko... *suspiro* Riko...

*fin de la imaginación*

- ¿Riko? ¿Hey Riko?... ... ¿¡RIKO!?

- Jeje~ Ya caerá a mis pies... ... ¿¡EHHH!? Q- ¿¡QUÉ PASA KANAN!? *rubor*

- *suspiro* Ok, por tu cara prefiero mejor no saber en que estabas pensando, pero volviendo al tema... ¿En verdad vas a tratar de competir contra ella?

- *risita* Esa es la idea... Aunque primero tengo una cosa que hacer

- ¿Y eso es...?

- Pues...

...Saber a quién me voy a enfrentar...

Próximo Capítulo: ¿Quién es You Watanabe?

Manual de la perfecta 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒐𝒗𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora