- Esta vez será infalible ¡Lo sé! - digo mientras seguía planeando la cita con Yoshiko que he llevado preparando por casi DOS SEMANAS -.
- ¿Qué te pasa ahora? Usualmente no te veo tan centrada en algo *risa*
- Pues a diferencia de ti You yo tengo algunos planes... No voy solo por ahí seduciendo chicas a lo loco ¿Sabes?
- ¡Hey Riko! Gracias por la cita de la otra noche *risita* me divertí un montón - dice una de mis compañeras de clase pasando junto a mi -.
- Como estás Riko jeje~ la verdad no puedo esperar a salir de nuevo contigo *guiño* - dice otra de mis compañeras pasando junto a mi -.
- Ehem... *risa* ¿Decías algo Riko? - me dice You con un tono victorioso que me fastidiaba, pero lo peor de todo es que tenía razón -.
- ¿¡Eh!? Pu- pues... *suspiro* Ok, quizás aún lo haga un poco
- De cualquier modo ¿Qué estás haciendo? - dice sentándose junto a mi -.
- Pa- ¿¡Para qué quieres saberlo!? - digo guardando el cuaderno en donde estaba escribiendo todo -.
- No lo sé, para robarte a la chica a quien sea que quieras sorprender ¿Quizás? - me dice en tono burlón -.
- ¿¡Qué!? N- ¡Ni se te ocurra hacerlo!
- Jaja solo bromeo contigo Riko, la verdad estaba aburrida y te vi aquí así que no se me ocurrió algo más que venir a molestarte un poco
- ¿¡Solo viniste para acabar con tu aburrimiento!? - le reclamo -.
- Jaja ¿Lo ves? Ahora ya no estoy aburrida... Eres de la mejor medicina que hay por ahí Riko *guiño* Como sea, debo ir a hacer unas cosas... Nos vemos~ - dice saliendo del salón -.
- L- la mejor medicina ¿Eh? *rubor* Di- ¡Dios! - digo sacudiendo mi cabeza para quitarme a You de la cabeza -. Vaya que esa chica juega sucio... mi- mira que hacer latir mi corazón de esa manera... *suspiro*
Mi relación con You a cambió bastante desde el día en que la conocí por primera vez, o bueno, algo así. Lo cierto es que ahora hablábamos de vez en cuando pero no sabría decir si somos amigas, creo que somos más bien conocidas cercanas o algo así. La verdad, es muy difícil saberlo con alguien como You.
- Como sea, ahora mismo solo espero que este plan funcione... Muero en verdad por poder invitar a Yoshiko a salir esta noche - digo revisando el "cronograma" que preparé en el cuaderno -. Por favor, no puede fallar esta vez...
Llevo queriendo conseguir solo una cita con Yoshiko desde prácticamente el día que la conocí y hasta ahora se me ha hecho imposible. A veces ella las rechaza u en otras resulta que tiene cosas que hacer, en fin... ha sido un ciclo de rechazos que no estoy acostumbrada a recibir. No sabría si decir que por culpa de eso me he terminado "encaprichando" un poco con ella.
- Esta es la cita perfecta, no he hecho un itinerario para ninguna otra... *suspiro* ¿Por qué me pone tan nerviosa su respuesta? Usualmente hago esto sin pensarlo... Dios... ¿Me estoy volviendo loca por ella? - pienso mientras recostaba mi cabeza sobre mi escritorio para calmar un poco mis pensamientos -.
*Mientras tanto, en el patio del instituto*
- ¡Ok! Es un plan perfecto You ¡Y lo sabes! Vas a ser lo más directa que puedas y así Chika no podrá malinterpretar lo que quieres... *suspiro* ¿¡Cómo puedo estar tan nerviosa por algo así!? - hablo conmigo misma en una parte poco concurrida del patio -. ¡Vamos You! El amor es solo un juego y lo sabes... Esto es como una manera de divertirte ¡Si! ¡Eso es You!... ... ... *suspiro* ¿A quién engaño? Estoy tan nerviosa que podría desmayarme ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
Manual de la perfecta 𝑪𝒂𝒔𝒂𝒏𝒐𝒗𝒂
Romance"¿Por qué conformarte con una sola chica cuando puedes tenerlas a todas a tus pies?" Aprovechar un poco el ser atractiva no es nada malo ¿Verdad? En especial si todas las chicas de tu clase quieren tenerte a su lado. Riko, You y Chika conocen muy cl...