El tiempo volvió a correr y el período de vacaciones de JungKook había llegado a su fin, así como también había iniciado el de SoRa.
Él ni siquiera le había dicho nada y ella ya se estaba levantando temprano junto a él, alistándose también.
JungKook terminó de colocarse sus zapatos y, a sabiendas de que aún le faltaba colocarse el saco, se quedó sentado en la cama con sus manos hacia atrás, admirando la escena que aparecía frente a sus ojos.
SoRa había salido del baño con tan sólo una toalla cubríendola. Estaba maquillándose hacía minutos atrás pero era un maquillaje tan sencillo como la ropa que había dejado extendida sobre la recién tendida cama: unos pantalones negros, un suéter rosado oscuro y en el suelo estaban los tacones negros así como sobre la cómoda estaba su cartera negra.
Colocándose frente al espejo, dándole la espalda al chico, SoRa retiró su toalla, quedando simplemente con la parte inferior de su ropa interior.
Estaba terminando de acomodar un poco su cabello.
JungKook mordió su labio inferior y sonrió.
-¿Sabes lo mucho que me gusta tu espalda?
Con una sonrisa, mientras sostenía la toalla, SoRa se giró en su dirección y le sonrió.
-Me lo has demostrado muchas veces-le guiñó un ojo antes de dejar la toalla sobre la cama y tomar los pantalones.
Como buen e interesado novio que era, la ayudó con eso, además de que aprovechó para toquetearla un poco de más mientras ella se colocaba el suéter y lo miraba divertido.
-¿No llevarás sujetador?-frunció el ceño y la chica negó con la cabeza.
-¿Te parece que hace falta?-se dió media vuelta, mostrándole al muchacho cómo lucía aquella ropa en ella, destacando el hecho de que el hombro izquierdo del suéter estaba caído hacía un lado.
-No. Definitivamente no lo necesitas-negó sonriente-. Aunque corre el riesgo de que otros te vean, pero allí estaré yo para patear traseros.
SoRa soltó una estrepitosa carcajada y se acercó a su novio para besarlo.
-¿Me ayudas con los zapatos?
Una vez ambos listos, salieron del departamento con rumbo a Tannie Designs.
El clima estaba bastante fresco, por lo que sus ropas estaban acordes.
Entraron a la empresa tomados de la mano y, apenas en recepción, muchos se le quedaron mirando.
Lógicamente, el aclamado Jeon JungKook, el soltero de oro de la empresa, entraba de la mano de una preciosa muchacha y lo mejor, se atrevió a robarle un beso antes de llegar frente al buró de información para pedir un pase de visita para ella, sentenciando que se quedaría con él todo el día.
Luego de aquello, se adentraron al elevador y entraron en un área donde había, tanto burós como una que otra oficina encerrada en cuatro (o tres) paredes de cristal.
Una de aquellas oficinas aparte, era la de JungKook y, antes de dirigirse a ella junto a SoRa, la presentó a sus compañeros, quienes los miraban a ambos con duda.
-Buenos días-saludó con una sonrisa-. Ella es Kang SoRa, mi novia. Espero que no les resulte una molestia que esté conmigo el día de hoy...y probablemente los siguientes también-murmuró, aunque más para sí mismo.
Los cuchicheos no tardaron en escucharse mientras JungKook y SoRa caminaban de la mano hasta la oficina del mismo, pero eso les importaba muy poco, realmente.
ESTÁS LEYENDO
⇱ᴇʀʀᴏʀ⇲ ▸ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢ ᴋᴏᴏᴋ◂✓
FanficKang SoRa jamás pensó que un error resultaría ser tan problemático como placentero.