Las clases continuaban y continuaban, poniéndose más intensas cada vez, Draco Malfoy, tenía sus buenas calificaciones de siempre, aunque algunas veces hacia trampa, solo para poder obtener el primer puesto de su clase, definitivamente un Slytherin, determinado, usa cualquier medio para lograr sus fines.
Blase Zabini, el moreno que odiaba tener que estudiar, no le iba también como a Draco; Zabini era un mago excepcional, aunque la pereza le ganaba. Muy astuto, teniendo que hacer varias cosas demás para no reprobar.
Theodore Nott, era muy inteligente, podría decirse que era el Hermione Granger de Slytherin, exceptuando la intensidad, que este era más relajado ante las normas, y que él si prefería ser expulsado que morir, a diferencia de la de pelo alborotado.
Charlotte Darkov, la princesa de Slytherin, se la pasaba estudiando y repasando hechizos, aunque una que otra vez, hacia trampa al igual que Draco, tenido éxito.
Luego de los pequeños celos de Malfoy, las cosas se tornaban raras, el rubio no descuidaba a Charlotte por nada del mundo, siempre andaban juntos, riendo, charlando, tonteando; tanto así que ya casi por todas las casas de Hogwarts se rumoreaba que ambos estaban en una relación, cosa totalmente falsa.
Charlotte empezaba a apreciar más y más al rubio, tanto así que mataría por el, así como el por ella. Draco estaba llegando a la conclusión de que le gustaba Charlotte, aunque no lo admitía por nada del mundo.
ㅡ Vamos a desayunar, Dragón albinoㅡCharlotte despertó al rubio agitandolo. Había despertado con entusiasmo hoy y se arregló, luego fue hacia la habitación del rubio a despertarlo.
ㅡ Bastaㅡ. Dijo y se restregó los ojos, lego reaccionóㅡ. ¡Charlotte vete! Estoy sin camisaㅡSe tapó más con la cobija y Charlotte se rió.
ㅡ No pasa nada, ve y duchate, yo te espero aquiㅡMalfoy se fue a ducharse y Charlotte se acostó en la cama del rubio y empezó a jugar con sus uñas de color plateado. Pasaron al rededor de unos seis minutos y Draco salió con una toalla envuelta es su cadera, mostrando su abdomen pálido, delegado y levemente marcado, con goteras deslizándose desde su cara a su cuello y luego a su torso. Con su cabello rubio platinado mojado.
ㅡ Demonios, DracoㅡDijo Charlotte ahora sentadaㅡ ¿Cómo puedes lucir tan bien? Benditos sean los genes de Lucius y Narcissa
ㅡ Bien, espérame fuera, ya te alcanzo
ㅡ No quiero, te no te preocupes, cerraré los ojosㅡDijo y se los tapó con una almohada de la cama de Draco.
ㅡ Charlotte, en serio
ㅡ Ya dije que no quiero, tu solo vísteteㅡContestó la azabache con la almohada en la cara, realmente no veía nada. El rubio se empezó a vestir con cuidado de que Charlotte no lo estuviera mirado, pues la azabache era traviesa. Se puso su ropa interior, los pantalones, luego la camiseta blanca con la corbata verde y plateada, encima se puso una especie de buso y luego se puso la túnica característica de Hogwarts. Se puso una correa y lo zapatos, ya había acabado.
ㅡ Ya te puedes sacar la almohada, Lottie
ㅡ Lo hice desde que te pusiste la corbata, de hechoㅡ. Dijo la azabacheㅡ Draco, ¿como haces que tu cabello se vea tan malditamente bien siempre? Siempre me generó curiosidad
Malfoy se río ante ese comentario y se secó el pelo con un secador, artefacto muggle, luego se lo peino y se echó un sinfín de productos que Charlotte no distinguió. Finalmente acabó.
ㅡ ¿Me lo dejas tocar? ¿siiii?ㅡDijo como una niña chiquita provocando una sonrisa del rubio, quien se inclinó para que la azabache lo pudiera sentirㅡ. Oh, Merlín. Es tan suave, podría hacer esto todo el día
ESTÁS LEYENDO
Us; Our Story | Draco Malfoy
FanfictionCharlotte Darkov, una adolescente de caracter fuerte, hija de mortífagos y una verdadera Slytherin, inteligente, astuta y habilidosa. Draco Malfoy, un adolescente hijo de mortífagos, arrogante y egocéntrico. Un mago extraordinario. ¿Ambos juntos? De...