Charlotte estaba sentada en el comedor junto con los Malfoy, Blaise y Theodore. Degustaban un delicioso pastel de limón.
Su estadía en la mansión Malfoy había sido de lo más genial, habían pasado unos dos días, después de todo lo que hizo con Draco, su seguridad por alguna extraña razón había subido más de lo normal.
ㅡ Gracias, estaba deliciosoㅡ. Dijo Charlotte, quien fue la ultima en terminar su porción.
Los cuatro amigos se levantaron de la mesa y fueron a la habitación de Draco, Charlotte al entrar se sonrojó, recordando aquella noche, Theodore notó esto y le susurró algo en el oído a Draco y el asintió.
ㅡ Charlotte la pasó muy bien el lunes en la noche, ¿verdad?ㅡ. Dijo Theodore y Charlotte le lanzó una mirada asesina a Draco.
ㅡ Draco, ¿les dijiste?
ㅡ Técnicamente, tú te delataste sola, mi querida Lotteㅡ. Contestó Theodore, ahí Zabini supo de que se trataba.
ㅡ Ay, no me digan, ¡Draco tuvo su primera vez con Charlotte!ㅡ. Dijo Zabini con cierta emoción. ㅡ ¿usaron condón verdad? No quiero un mini Draco corriendo y jodiendo por todos ladosㅡ. Puntualizó.
ㅡ Así que, ¿fue tu primera vez Draco?ㅡ. Dijo Charlotte. ㅡ y no te preocupes Zabini, yo tomé una pastilla para eso, puedo ser perra, pero una perra precavidaㅡ. Zabini rió.
ㅡ Bueno, yo... si lo fueㅡ. Contestó Draco un poco tímido, muy raro en él.
ㅡ Ay, fui la primera mujer en tu vida, ahora llevaré tu virginidad conmigo toda la vidaㅡ. Dijo en un tono irónico y todos en la habitación rieron.
ㅡ y dime Charlotte, ¿El albino la tenía muy chiquita?ㅡ. Dijo Zabini y Theodore soltó una carcajada, Draco solo hizo su típica mala cara.
ㅡ La verdad, siㅡ. Todos rieron y Draco miró Charlotte sorprendido.ㅡ solo bromeo, admito que Draco tiene lo suyo, ¿por qué preguntan, eh? ¿Quieren probarlo ustedes también?
Esta vez Draco fue quien rió mientras Theodore y Zabini hicieron cara de ofendidos.
ㅡ Deja de joder, Darkovㅡ. Dijo Theodore.
ㅡ Bien, yo no fui la que empezó
Charlotte tomó asiento en una silla y miro hacia la ventana, estaba tan lejos de su casa, ¿Qué estarían haciendo sus padres? Oh, descansando de la presencia de ella, pensó, de igual manera casi ninguno de los dos tenía tiempo para estar por ahí vagando, si no tenían trabajo en el ministerio, estaban planeando el próximo ataque de los mortífagos, pues ambos lo eran. Charlotte no lo pensaba ser, es decir, desde muy chiquita le habían planteado ciertas ideas de superioridad en su cabeza, tan pequeña estaba, que cuando le dijeron eso ella no lo entendía. Si bien era leal a sus padres y los ayudaria para hacer lo que sea, pero no estaba segura si quería ese estilo de vida.
ㅡ ¿Qué piensas?
ㅡ Oh, nada Theoㅡ. Le contestó la azabache y le dedicó una sonrisa sincera.
La puerta se abrió y entró Narcissa con una bandeja de pastelillos de manzana verde, aquellos que Draco alguna vez le había ofrecido a Charlotte en Hogwarts.
ㅡ Hola, chicos, mira Draco, te dejo para que compartas con tus amigosㅡ. Narcissa a pesar de que la oscuridad la invadía, amaba demasiado a Draco.
ㅡ Gracias, mamáㅡ. Dijo y la señora asintió y se fue, aunque no sin antes dedicarle una sonrisa a Charlotte. ㅡ ¿Quieren?
ㅡ Por supuestoㅡ. Dijo Charlotte y agarró uno y le dio una mordida. ㅡ Son tan ricosㅡ. Dijo y Draco limpió la parte inferior del labio de la azabache, pues se había ensuciado de crema. ㅡ Gracias
ESTÁS LEYENDO
Us; Our Story | Draco Malfoy
FanficCharlotte Darkov, una adolescente de caracter fuerte, hija de mortífagos y una verdadera Slytherin, inteligente, astuta y habilidosa. Draco Malfoy, un adolescente hijo de mortífagos, arrogante y egocéntrico. Un mago extraordinario. ¿Ambos juntos? De...