010

3K 195 28
                                    

Las vacaciones pasaban rápido, cada vez Charlotte estabamas ansiosa por volver a Hogwarts, pues sabía que este año serían sus TIMOS y había repasado todo el verano, a petición de sus padres, claro.

Charlotte tomó unas cuantas clases de Legeremancia con su padre, cabe decir que no las suficientes como para ya poder explorar la mente de los demás, pues para ella era complicado, incluso más que la Oclumancia, pero aún así su padre decía que ella poseía el talento.

Revisó se calendario y era 11 de agosto, cumpleaños de Ginny, una de las pocas amigas que tenía. Aquella fecha no la había tomado por sorpresa, pues la azabache ya había comprado un regalo para su pelirroja amiga; un vestido, beige con detalles negros, era hermoso, Charlotte apenas lo vio en el mostrador de una tienda supo que era el ideal para su amiga.

Lo envolvió en un papel color tierra y lo amarró con una cuerdita blanca, en ella, introdujo una tarjeta qe decía el nombre "Charlotte Darkov", también había agregado una carta al paquete, la cual decía:

Ginny

Ginevraaaaa! Ya estás envejeciendo, feliz cumpleaños cabeza de zanahoria, espero la pases genial. Desearía ir a tu casa para abrazarte y celebrar tu cumpleaños bailando hasta el día siguiente, pero por obvias razones temo que no puedo. Te mando besos y abrazos, TE QUIERO DEMASIADO!

Le pasó el paquete a la lechuza Pworks y ella se fue hacia la madriguera.

En un mes entraba a su quinto año en Hogwarts, aún recordaba cuando entró. Ella era un año mayor que sus compañeros de clase, mientras todos tenían sus once años, ella tenía 12, aquello era gracias a que sus padres estaban un poco indecisos con respecto a que colegio del mundo mágico enviarla, cuando por fin se habían decidido por Hogwarts, la pequeña Charlotte ya habia cumplido sus 12 años, luego de hablar con el profesor Dumbledore, la aceptaron en el colegio. Técnicamente, se supone que este año pasaría a sexto, pero por lo anterior dicho, no puede ser así.

Durante las vacaciones Draco había cumplido sus 15 años, Charlotte le había mandado con su lechuza un regalo con una tarjeta, ese día tenía planeado ir a su casa pero no pudo ya que ese día fue una pareja que trabajaba en el ministerio a su casa por un asunto de trabajo, y a sus padres les parecía irrespetuoso que su hija no estuviera presente.

(...)


ㅡ Ve cariño, recuerda enviarme cartasㅡle dijo su madre y Charlotte asintió y la abrazó.

ㅡ Adiós, los amo

Empezaba un nuevo año en Hogwarts y Charlotte estaba lista para aquello, o eso pensaba. Se adentró al vagón y buscaba con la mirada a alguno de sus amigos, hasta que vió que Zabini le hizo señales con la mano para que fuera con el. La azabache fue hacia donde estaba sentado su amigo y tomó asiento.

ㅡ Holaㅡsaludó el moreno a su amigaㅡ. ¿Cómo te fue en el verano?

ㅡ Bien, ¿y a ti?

ㅡ Genialㅡ. Zabini empezó a contarle a Charlotte todo lo que había hecho en el verano, que visitó a sus tíos, que aprendió un nuevo idioma entre otras cosas, Charlotte solo reía cuando el chico hacía sus comentarios graciosos. Charlotte notó algo, Draco no estaba por ningún lado.

ㅡ Oye, ¿Dónde está Draco?ㅡpreguntó la chica.

ㅡ Está en el vagón de prefectos, ¡Oh se me olvido contarte! Draco es prefecto de Slytherin con Pansy Parkinson

Pansy Parkinson, ese nombre retumbó en la cabeza de Charlotte, pues sabía que no duraría ni un segundo en intentar seducirlo.

ㅡ Wow, Draco un prefecto, no me sorprendería que luego sea un HeadboyㅡZabini rió ante aquello.

Us; Our Story | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora