012

3K 234 36
                                    

Charlotte en la orillas del lago, con su amiga Ginny, estaban sentadas comiendo unos pastelillos con forma de caldero que la pelirroja había traído de casa.

ㅡ Y la muy vieja puta le pasó una pluma que cuando escribía se le grababa el mensaje, ¡literalmente! Su mano estaba lastimada y decía en letras rojas, de su sangre por cierto, "no debo decir mentiras", parecía que se hubiera escrito eso con un cuchilloㅡDijo com indignación Ginny.

ㅡ Esa maldita está loca, ¿castigos físicos? ¡puaj! Pobre Potter, no me cae muy bien pero no se merece esoㅡContestó Charlotte.

ㅡ ¿Cómo van las cosas con el hurón antipático?ㅡCharlotte rió.

ㅡ Muy bien, supongo, me gusta estar con él, oh, y el viernes pasó algo interesante, ¿no te he contado de eso verdad?

ㅡ Nop, cuemtamelo todoㅡrespondió la pelirroja.

ㅡ Pasa que, durante las vacaciones, mi padre me estaba enseñando la Legeremancia, tomaba una o dos clases por semana pero no lograba dominarla, ya sabes,es complicado, pero ese día con Draco, lo estaba besandoㅡen ese momento Ginny dio un codazo a Charlotte acompañado con una sonrisa coquetaㅡ, y en un momento, pude verlo a el, vi su recuerdo de él en su habitación sentado, pensando en mis besos, casualmente

ㅡ Eso es genial, Charlotteㅡdijo Ginny con asombroㅡ. Por cierto, dándote besos con Malfoy, eh

ㅡ !Lo sé! Quede tan asombrada como tuㅡrespondió a lo primeroㅡ. Y si, me gusta besarme con Draco

(...)

ㅡ Zabini, te he dicho que dejes de joderme, no me comí tus empanadas de calabazaㅡdijo Draco desesperado.

ㅡ ¡¿y entonces donde rayos están?!ㅡgritó.

ㅡ ¿Y yo porqué debería saberlo? Ya estás muy grandecito como para encargarte de tus propias cosasㅡcontestó Draco.

ㅡ Como sea, vamos rápido donde Snape o nos reprobaráㅡDijo Charlotte.

ㅡ No, somos de Slytherin, el nunca haría eso con estudiantes de su propia casaㅡContestó Theodore sentado desde un sillón negro.

ㅡ Tienen razón

En Pociones, que les correspondía con Gryffindor, estaba Snape con su característico aire tenebroso, las mesas eran amplias, Charlotte, Zabini, Draco, Goyle y Millicent ocupaban una.

ㅡ ¿Alguien puede decirme cual es esta poción de aquí?ㅡPreguntó Severus Snape y Theodore Nott alzo la mano justo después de Hermione Granger, sin embargo, Snape le dio la palabra a Theodoreㅡ. Dígame, señor Nott.

ㅡ Es filtro de la paz, señorㅡdijo Nott orgulloso, viendo como unos de Gryffindor, especialmente los amigos de Hermione Granger, se quejaban.

ㅡ Perfecto, 10 puntos para SlytherinㅡLos Slytherin sonrieron con sus típicas sonrisas victoriosas llenas de un aire de seguridad, mientras los de Gryffindor tenían una expresión indignada, el aula de clases se llenó de cierta tensión tan común entre estudiantes de ambas casasㅡ. El filtro de la paz es una poción que calma los nervios y la ansiedad, esta poción se evaluara en sus TIMOS, por lo que deben prestar suprema atención en la preparación de esta y como debe lucir

El profesor Snape los separó por parejas que el mismo se  había tomado el tiempo de escoger, a Charlotte le había tocado trabajar con nada mas ni nada menos que con Hermione Granger, ella, negándose y maldiciendo por lo bajo, fue hacia la mesa de la chica.

ㅡ ¿Y bien?ㅡSoltó Hermione con un insoportable tono de vozㅡ. No haré todo todo sola, si eso piensasㅡHermione odiaba a Charlotte por alguna razón y lo hacia notar cada vez que podía, tal vez era porque hacia parte de la pandilla de Malfoy.

Us; Our Story | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora