Después de todo lo ocurrido, Harry Potter se había dado veta de que Alastor Moody, no era en realidad él. Era Barty Crouch Jr. con poción multijugos, Charlotte no tardó mucho en enterarse de aquello, pues su madre le había contado absolutamente todo, también que su padre estuvo presente en el regreso de Lord Voldemort.
Las clases pasaban pero aún seguía aquel ambiente de luto y más entre los estudiantes de Hufflepuff, que conocían más al difunto.
Estaba en Historia de la magia, con el profesor Binns, el que tenía aspecto fantasmal, literalmente, era un fantasma. Aquel profesor tenía un talento innato para convertir aquella clase tan interesante en aquella clase aburrida que odias ver.
ㅡ Zabini, depiertate, ya nos vamosㅡ. Theodore despertó al moreno, que habia dormido durante toda la clase.
Todos los alumnos abandonaron la el salón. Los Slytherin de cuarto año junto con los Gryffindor del mismo año, fueron hacia el salón de la profesora Sybill, les correspondía adivinación.
Casi nadie se tomaba en serio a la profesora, pues todo lo que decía parecía no tener sentido y siempre trataba de inculcar miedo en los alumnos anunciando la muerte de uno de ellos. Charlotte la primera vez que estuvo en clase con ella, dijo que la azabache moriría.
ㅡ No sé porqué nos hace tomar esta estúpida claseㅡ. Susurró Draco entre dientes.
ㅡ Tienes razón, hurónㅡ. Le contestó Zabini y Theodore y Charlotte rieron.
La clase se pasó lenta, entre Trelawney diciendo más y más cosas. Los hizo leer las tazas de té de sus compañeros, Draco leyó la de Zabini y viceversa, mientras Charlotte trabajaba con Theodore.
También habían probado Grageas de todos los sabores, todos rieron cuando a Charlotte le salió una sabor a pimientos y la escupió. También habían comido Ranas de chocolate, a excepción de la azabache, claro; Blase se quedó con las cartas que habían salido en las cajas de cada uno, pues el las coleccionaba.
(...)
ㅡ Y bien, ¿Qué harán en vacaciones?ㅡ. Preguntó Zabini y se acostó en la cama. Charlotte, Draco, Blaise y Theodore estaban en la habitación de Draco, hablando de varias cosas.
ㅡ Zabini, párate de ahí, fuchiㅡ. Dijo Draco y Charlotte y Theodore rieron mientras Zabini tomaba asiento en una silla que había por ahí.
ㅡ No lo tengo planeado aúnㅡ. Contestó Charlotte y se sentó en la cama del rubio.
ㅡ ¡A ella si no le dices nada! ¡No es justo!ㅡ. Gritó Zabini, parecía un niño pequeño haciendo un berrinche.
ㅡ Cállateㅡ. Le dijo el rubioㅡ. Yo... tengo una idea, si quieren ustedes tres pueden pasar las vacaciones en mi casa, bueno no durante todas, no soportaría a ustedes tres revoltosos en mi casa todo ese tiempo, solo una semana se quedarían, ¿que dicen?
ㅡ SiiㅡContestó Charlotte.ㅡ Bueno, es mejor a pasar todas la vacaciones solaㅡ. Draco sonrió.
ㅡ Está bien, iréㅡ. Dijo Zabini. ㅡ ¿y tú Theo?
ㅡ Por supuesto
Los cuatro Slytherins se la pasaron riendose de las rabietas de Zabini, de los chistes malos de Theodore y muchas más cosas. Charlotte por fin había encontrado buenos amigos.
Faltaba menos de un semana para acabar el año, todo se pasó tan rápido conexión le torneo, el baile, y todo el asunto de Voldemort.
(...)
Los últimos días del colegio pasaron rápido.Ya todos llegaron a a Londres con sus equipajes, los de primero se despedían de los nuevos amigos que habían hecho, habían estudiantes prometiendo se enviarse cartas, lo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Us; Our Story | Draco Malfoy
FanfictionCharlotte Darkov, una adolescente de caracter fuerte, hija de mortífagos y una verdadera Slytherin, inteligente, astuta y habilidosa. Draco Malfoy, un adolescente hijo de mortífagos, arrogante y egocéntrico. Un mago extraordinario. ¿Ambos juntos? De...