037

1.3K 105 49
                                    

Era un día tranquilo en Hogwarts hasta ahora.

Los ojos de Charlotte miraban hacia el plato que estaba en frente de ella mientras en su mano tenía apoyado su mentón.

Harry Potter se paró de la mesa de Gryffindor cuando vio a Katie Bell.

Ambos parecían tener una conversación no muy placentera, porque de alguna manera, el chico se veía algo inquieto.

Entró Draco Malfoy en la habitación. Se notó terriblemente disgustado y nervioso al ver al azabache de ojos verdes hablar con la chica.

Pues claro, pensaba que lo podía descubrir muy seguramente.

Salió por donde entró, captando la atención de Harry Potter y siendo seguido por él inmediatamente luego de cortar su conversación con su compañera de Gryffindor.

En ese instante Charlotte se puso de pie, sabiendo y temiendo de que pasaría algo entre ese par y los siguió, a donde fuera que se estuvieran dirigiendo. Al principio lo dudo, pero después de pensar brevemente se dio cuenta de que tal vez sería lo mejor.

Mientras el de ojos grises se removiá incomodo en su uniforme mientras el niño que vivió movían sus piernas rápido para no perderlo de vista.

Cuando Draco entró al baño, Harry se detuvo en la puerta.

Habia removido una parte de su uniforme bruscamente. Sollozaba, como nunca antes lo había hecho. Con las manos apoyadas en el lavabo, Draco Malfoy se estaba desahogando. Pero fue interrumpido por Harry Potter.

Charlotte escuchó como los sollozos de su novio cesaron y ahora el sonido que salía del baño eran hechizos salíendo de sus varitas y rebotando en las puertas de los cubículos.

— Cruci...—Iba a pronunciar el rubio, pero fue interrumpido por el veloz Harry.

— Sectumsempra —El azabache había sido más rápido.

Charlotte sabía perfectamente de qué hechizo se trataba ese y no dudo ni un segundo al entrar para asegurarse de que todo estuviera en orden.

No lo estaba.

La imagen que veía ahora era de Draco tumbado en el piso mientras la sangre saliendo de su pecho manchaba el agua que salía del baño.

— No...—dijo en un susurro Harry mirando al rubio.

Pronto Myrtle la llorona salió gritando "asesinato en el baño" tan fuerte como podía.

La azabache se agachó hasta donde estaba Draco y acarició su cabello mientras el sollozaba de dolor. Ella realmente estaba preocupada por el.

De pronto una ira la invadió. Harry era el culpable de que Draco estuviera sufriendo tendido en el piso mientras su sangre corría.

Se incorporó y agarró su varita de su bolsillo apuntando hacia el azabache.

— Maldito, ¡ves lo que hiciste! ¡Como mierda vas a lanzar ese puto hechizo!—Exclamo con ira mientras una lágrima se resbalaba por su rostro—. ¿Sabes cómo revertirlo?

El muchacho sintió temor y negó torpemente con la cabeza, sabía que Charlotte era perfectamente capaz de lanzarle un maleficio por lo furiosa y frustrada que estaba.

— E-él me iba a lanzar un crucio—Habia tomado valor para decirlo.

— Un estúpido crucio no mata, un Sectumsempra tal vez, niño idiota—Escupió esas palabras con total desagrado.

El profesor Snape ahora había entrado al lugar.

— Señorita Darkov, baje esa varita—Dijo su fria voz a sus espaldas y lentamente obedeció.

Us; Our Story | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora