En enero aún seguía haciendo un poco de frío, pero no lo suficiente como para impedir que los estudiantes estuvieran por fuera del castillo, y bueno, ese era el caso de Charlotte y Fred, ambos estaban a las orillas del lago, sentados en el césped.
— Aunque, creo yo que todo resultó bien—dijo Charlotte—. ¿puedes creer que mis padres y los de Draco nos hablarían sobre sexo?
— ¿En serio? Hubiera pagado por ver eso—Se burló Fred—. ¿Fue muy incómodo?
— Un poco—contestó—, pero me libré diciendo que ya habíamos tenido y que no se preocuparan porque nos habíamos protegido bien
— Un momento, ¿tú y Malfoy ya lo hicieron? Por Merlin—fingió estar aterrado.
— No hablaré de eso contigo, Freddie—dijo Charlotte mirándolo.
— Si... yo tampoco quiero—y es que en verdad el pelirrojo no quería imaginarse eso, de solo pensarlo su sangre hervía, por la siguiente razón: pensaba que Malfoy no merecía a Charlotte.
— Fred—lo llamó y este contesto con un pequeño "¿si?". Luego ella estiró su cuerpo por el césped, para después poner su cabeza en las piernas del gemelo. Miró hacía arriba, ahora sus oscuros y lindos ojos miraban los de Fred—. Ya eres mayor de edad, ¿que se siente?—preguntó.
— Um, ¿que te puedo decir?—le dijo el pelirrojo entre risas—. Puedo usar magia cuando quiera, y hago mucho uso de ella, eso vuelve loca a mamá—Charlotte rió.
— Si, si—dijo mirándolo con una sonrisa—. Ya te imagino
Ambos se quedaron en un cómodo silencio, mientras la mano del chico estaba acariciando el oscuro cabello de Charlotte mientras ella miraba hacía el lago, Fred la miraba a ella atento, le parecía tan... hermosa. Fred admitía que Malfoy era un maldito afortunado por tener a una novia como ella.
— Si sigues acariciándome así me dormiré aquí mismo, Fred Weasley—dijo arrastrando las palabras y Fred sonrió.
— No me importa, tu cabello es muy suave—ella rió levemente y el sonrió al verla.
Luego de cierto tiempo, Charlotte se incorporó y se levantó del césped, tomando la mano de Fred para ayudarlo a parar junto a ella.
— Ya se hace tarde, Fred—dijo cuando empezaron a caminar hacia el castillo—, sabes que por mi me quedaría contigo más tiempo pero si Pansy me ve por ahí después de las seis no dudará en decirle a Snape y hará que me rebajen las notas de los TIMOS
— Si, esa niña me cae mal
— ¿cierto? A mi también—dijo.
Ambos caminaban hacía las mazmorras, y cuando llegamos, ahí estaban Draco con el par de idiotas que lo siguen (Crabbe y Goyle) junto a Blaise Zabini. No puede ser, pensó Fred.
— Nos vemos, Charlotte
— Adiós, Freddie—él se iba a girar pero ella lo abrazó, el pelirrojo notó inmediatamente la mirada asesina de Draco. Y cuando se separó de él y dejó de abrazarlo, se integró con sus compañeros de casa.
Fred solo se fue de las mazmorras rápidamente antes de que Malfoy pudiera decirle algo, su pasatiempo favorito es molestar a los Weasley, y él era uno.
— ¡Fred!—lo llamó una voz que reconocería donde sea.
— ¿Si, George?—dijo volteandose y acercándose hacia su hermano gemelo.
— Vas a la torre de Gryffindor, ¿cierto?—preguntó y Fred asintió—. Bien vamos juntos
Ambos gemelos caminaban hacia la Torre de Gryffindor, y reían entre las bromas que decían.
ESTÁS LEYENDO
Us; Our Story | Draco Malfoy
FanfictionCharlotte Darkov, una adolescente de caracter fuerte, hija de mortífagos y una verdadera Slytherin, inteligente, astuta y habilidosa. Draco Malfoy, un adolescente hijo de mortífagos, arrogante y egocéntrico. Un mago extraordinario. ¿Ambos juntos? De...