NARRADOR OMNISCIENTE
Charlotte Darkov, en su habitación, tirada en su cama bajo las cobijas aún. Ya era la hora de ir a clases, pero ella había decidido que no asistiría, pues habia amanecido con un fuerte malestar, aunque no lo suficiente para quedarse y descansar donde Madame Pomfrey.
Con un esfuerzo gigante, se paró de la cama y arrastró sus pies con dificultad hacia la la sala con la esperanza de que alguno de sus compañeros no se hubiera ido aún para que así le avisaran el motivo de su ausencia a los profesores. Para su fortuna, aún estaban ahí Draco, Theodore y Zabini riendo en el sofá.
ㅡ Chicosㅡlos llamó y voltearon a mirar.
ㅡ ¿y a ti qué mierda te pasó? Luces terribleㅡdijo Zabini, y es que era cierto, estaba totalmente roja de la fiebre y sus ojos irradiaban cansancio.
ㅡ Qué amable eresㅡdijo sarcásticamente la azabache, acompañando lo que acababa de decir con una falsa sonrisaㅡ. No sólo luzco terrible, me siento terrible
En ese momento Draco se levantó del sofá rápidamente, avanzó hacia la chica y puso su mano en su frente, luego en su mejilla.
ㅡ Estás hirviendo, Lotteㅡdijo ya preocupado.
ㅡ Me preguntaba si podrían avisarle a los profesores que faltaré hoy porque me siento mal
ㅡ Tú espérame en tu habitación, ¿si?ㅡdijo sosteniendo la cara de Charlotte entre sus manosㅡ. Ustedes vengan conmigo
Los chicos obedecieron a Malfoy y salieron de sala junto a él, Charlotte al no ver a nadie más, subió a su habitación a descansar un poco, al menos. Decidió tomarse una ducha y cepillar sus dientes, se puso algo cómodo, un suéter de talla grande con un short de pijama.
Volvió a tirarse a la cama, acomodándose bocabajo, con una mano debajo de la almohada y una pierna ligeramente recogida, con su cabeza mirando hacia el lado derecho de su habitación.
De repente, la puerta se abrió, mostrando a aquel rubio de ojos grises, Charlotte le dedicó una sonrisa.
ㅡ Charlotteㅡla llamóㅡ, he hablado con los profesores, puedo estar aquí contigo
ㅡ ¿En serio?ㅡContestó tomando asiento ahora.
ㅡ Si, no sabes cuanto tuve que hacer para convencer a Snape, pero lo logré, dije que te cuidaría o algo asíㅡCharlotte sonrió.
ㅡ Ven, hazte aquí conmigoㅡdijo débilmente y palmeó a en su cama para que se sentara, Draco entendió y se sentó junto a la azabache, ella recostó su cabeza en las piernas del chico y estiró su cuerpo en la longitud de la camaㅡ. Me duele mucho la cabeza, Draco
Charlotte estaba débil en ese día, todo lo contrario a lo que era normalmente. Draco sonreía al verla, y empezó a hacerle caricias en su cabello.
Su tacto era tan delicado, que Charlotte casi se quedaba dormida. Draco observaba su perfil, mientras los ojos de la chica apenas si podían mamtenerse abiertos, tenía las mejillas ligeramente rojas ya que su cuerpo ardía.
ㅡ Eres preciosaㅡSin darse cuenta, pensó en voz alta y Charlotte se incorporó para dedicarle una sonrisa.
ㅡ Draco, ¿Puedo decirte algo?ㅡLo haría, le diría a Draco.
ㅡ Lo que sea
ㅡ Tú me gustas, Dracoㅡconfesó tranquilamenteㅡ. No sé porqué, tal vez tu manera de comportarte conmigo, simplemente me gustas
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Draco y tomó a Charlotte con las dos manos en su barbilla y la besó.
Aquel beso había sido distinto a los que antes se habían dado, estaba lleno de sentimientos. A Draco le había empezado a gustar Charlotte desde tiempo atrás, pero su orgullo no le permitía confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Us; Our Story | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarCharlotte Darkov, una adolescente de caracter fuerte, hija de mortífagos y una verdadera Slytherin, inteligente, astuta y habilidosa. Draco Malfoy, un adolescente hijo de mortífagos, arrogante y egocéntrico. Un mago extraordinario. ¿Ambos juntos? De...