El primer fragmento de este capítulo (antes de los "(...)" ), es una continuación del anterior, hago esto para que no quedara tan largo el que subí anteriormente.
Charlotte's pov.
Fred Weasley es alguien que me hace sentir bien. Me trasmite confianza.
Me alegraba el hecho de que no temiera de mi, aún sabiendo que soy un mortífago.
Me explicó todo. Molly y Arthur Weasley hablaron con mis padres. Habían llegado a un acuerdo, al cual, según Fred, había sido algo complicado llegar, pues aunque yo fui literalmente forzada a hacer algo que no quería, había sentido rechazo en unas cuantas ocasiones en mi pasado hacia los sangres sucias, como solía llamarles.
Pero no me culpen por eso, solo he estado rodeada de "sangres puras" clasistas.
En fin, mis padres lograron hacer algo y me alegra bastante de que tengo en quienes apoyarme, pero tengo miedo. Voldemort no hace las cosas tan fácil como eso. No. Sé que él se lleva algo a cambio. Siempre.
— Lotte, quiero... proponerte algo, o mejor dicho, que te lo plantees—Dijo e inmediatamente volteé a mirarlo.
— Dime—Contesté.
— ¿Y si te vas de Hogwarts? Quiero decir, puedes venirte conmigo a casa, si quieres claro, y puedes unirte a la Orden con nosotros... ya veré cómo sacó esa marca de tu lindo antebrazo—Dijo con entusiasmo y agarró mi brazo, acariciandolo justo por donde estaba la marca.
Lo pensé. Me parecía una idea apresurada que él quisiera que me fuera de Hogwarts para unirme a la Orden Del Fénix, y que viviera en la Madriguera.
Yo, Charlotte Darkov, no hacia planes apresurados.
Sin embargo, esta vez pude verle un poco de sentido a sus locas ideas.
— No lo sé... ¿por qué quieres que haga eso—Cuestione.
— Es porque creo que, si te quedas aquí, estás en riesgo de que algún mortífago venga por ti, o te haga algo y entiendeme, eso es lo último que quiero—Puntualizó el pelirrojo.
Tenía razón. A pesar de la seguridad de Hogwarts, estaba en riesgo, y más con el propósito de la misión de Draco. Los mortífagos vendrían.
— Sabes, creo que no es mala idea, lo pensaré—Dije—. Te enviaré una lechuza con mi respuesta cuando esté segura
— Está bien, gracias por considerarlo —Sonrió.
Acabó llendose, despidiéndose de mi con un fuerte abrazo, en el que mi cabeza reposo en su pecho, sintiendo sus acelerados latidos. Simplemente adorable.
Solo espero que pueda volver a verlo pronto.
(...)
No sabia en qué momento me había involucrado en todo esto, es decir, solo quería divertirme un poco con Draco al principio, era una chica que estaba totalmente aburrida, y, es una mala combinación una adolescente hormonal, aburrida, y un chico como Draco.El hecho de ser mayor que él me ha dado mucha más audacia, de alguna forma. Ya saben, para iniciar ciertas situaciones.
No sabia que terminaría, enamorándome de él. No estaba en mis planes, pero por Salazar, es Draco Malfoy, ¿quién puede culparme?
Supongo que, si nuestras vidas no fueran un caos, en este momento seríamos felices uno junto al otro.
— Charlotte—Dijo Zabini tomando asiento junto a mi—. ¿Falta de inspiración?
ESTÁS LEYENDO
Us; Our Story | Draco Malfoy
FanfictionCharlotte Darkov, una adolescente de caracter fuerte, hija de mortífagos y una verdadera Slytherin, inteligente, astuta y habilidosa. Draco Malfoy, un adolescente hijo de mortífagos, arrogante y egocéntrico. Un mago extraordinario. ¿Ambos juntos? De...