Prólogo

5.2K 328 367
                                    

Narra Gary:

Avocato y yo siempre hemos sido buenos amigos, no buenos ¡los mejores! Nos conocemos hace mucho y a su vez hemos hecho de todo.

Lo conocí en la secundaria, él era bastante popular puesto que era atlético e inteligente y por lo mismo tenía muchas chicas que querían algo con él y no necesariamente amistad, agh. Se sentó al lado mío por casualidad y como soy bastante social decidí dar la primera palabra convirtiendo una simple conversación en algo que agradeceré toda la vida.

Cuando estábamos en el penúltimo año, una de las muchísimas novias de Avocato resultó embarazada, no tenía problemas con eso puesto que quería hacerce cargo del bebé. Pero no esperaba que le dieran toda la responsabilidad. Cuando Little Cato nació la chica, madre del pequeño, se lo dejó y se fue a una nueva ciudad que hasta el día de hoy no se sabe su paradero. Sus padres se enojaron muchísimo así que apenas cumplió los 18 años tuvo que valerse por su cuenta con un niño que cuidar.

Por esa misma razón no entró a la universidad tan rápido como yo... La verdad el obtuvo dinero suficiente cuando yo ya estaba terminado mi carrera de programador. Pará él fue muy difícil, no tenía experiencias con criaturas tan pequeñas de edad, se estresaba mucho ¡por suerte! Yo siempre estuve ahí para él y le ayudaba con las labores caseras de vecen cuando. Tengo un hermano menor, Mooncake, así que sé como tratar a los bebés.

Little Cato hoy tiene 12 años y me alegra ver que Avocato pronto terminará la universidad ¡con 29 años solamente! Todo un campeón. ¡Soy oficialmente el segundo padre de Little Cato!.

La verdad Avocato es todo un luchador... Me encanta eso de él y desde hace un buen tiempo le eh querido decir que siento algo más fuerte que una amistad ¡Quiero que seamos pareja! ¡Quiero que formemos una familia juntos!.

¿Cuando será un buen día?

Narrador omnisciente:

El rubio junto con ambos ventrexianos estaban en el parque, Little Cato jugaba con unos amigos mientras que los otros dos hablaban.

-Oye brocato- Estaba algo nervioso por la pregunta que quería hacerle.

-Dime rubia- sonrió para mirarle ¡Dios! Todo era perfecto en él.

-sé que has tenido muchas novias en tu vida pero te quería preguntar ¿alguna vez pensaste en salir con un chico?- trago en seco apenas termino. Avocato pensó unos segundos para contestar.

-Bueno, no... La verdad es que si hay chicos wapos pero nunca me planteé salir con uno, pero bueno, si un hombre me atrae no tiene nada de malo- soltó una carcajada- Pero para que eso pase, alguien debe llegarte a los talones y dudo que pase-.

Gary se sonrojó levemente y rió nerviosamente.

-Seh... - jugaba con sus dedos torpemente, Avocato, al ver que no seguiría la conversación lanzó una nueva pregunta

-¿Y tú? Jamás te eh visto con una chica, pensé que tenías algo con Quinn pero cuando confirmaste que no pasaba nada pues me quede en blanco-.

-Aaah... Supongo que no eh encontrado a la persona indicada aún, aunque a mi me da igual si es chico o chica la verdad-.

-Uuuuh, te gusta chupar pij... - le llegó un golpe de broma. Ambos rieron, era normal que se hicieran bromas así

-Es enserio, a veces cuestiono tu edad- poco a poco la risa se fue, dejando un silencio, no incomodo, si no tranquilo. Se mordió el labio levemente- Oye Avocato...Pues con respecto a parejas... ¡Hay algo muy importante que debo decirte! ¿Crees que nos podamos juntar en tu casa mañana?-.

-¡Claro! La verdad... Hay algo que también te quiero decir con respecto a lo de las parejas, aprovecharé de mostrártelo mañana-.

Gary dudó ¿que quería decirle? ¿¡Será que siente lo mismo?! Su cara se puso roja al pensar en eso pero intento calmarse según avanzaban los minutos. Cato jugó unas horas más hasta que llego a los brazos de Avocato exigiendo que lo cargara puesto que estaba exhausto de tanto correr. Sus casas quedaban cerca una de la otra, está fue decisión de Gary ya que le gustaba visitarlos y antes de que se independizara tenía que caminar por 30 minutos para llegar al hogar de su mejor amigo lo cual no era muy fácil que digamos.

Se despidieron en la entrada de la casa del mayor, Gary se despidió de el pequeño con un beso en la frente y con un apretón de mano con Avocato. Como desearía besarlo también. Sus sentimientos surgieron cuando vio a su minino debastando con el bebé en sus manos, le dijo que sus padres lo estaban obligando a darlo en adopción y solo pensar en eso le hacía derramar gruesas lágrimas, Gary estaba ahí abrazándolo y el mayor se acurrucaba en su pecho, mandarlo a un horfanato seria lo mas sencillo pero decía que al verlo... Podía ver sus ojos y deseaba que viviera con un padre que lo apoyara, ¡qué jamás le falte amor! así que no importa el qué, estaría con él y trabajaría duro para sacarlo adelante.

Ver a el felino tan decidido a cuidarlo, ir contra la corriente sabiendo que su vida se iba a dificultar pero aún así seguir, realmente tocó al humano dándose cuenta lo increíble que era Avocato y lo perfecto que es, enamorándose al instante. Esos sentimientos solo se hicieron más fuertes al ver su esfuerzos, estresandose pero jamás desquitandose con nadie, guardando todas sus penas para ver a su hijo sonreír y que a, pesar de todo, seguía siendo el dulce ventrexiano que había conocido a los 17 años.

Aún recordaba como lo llamaba a las 3 am para pedirle ayuda, caminaba todo el recorrido hasta llegar a su casa para hacer a Cato dormir, alimentarlo, incluso enseñarle como cambiar un pañal para al final dormir ambos en el sofá después de estar tanto tiempo atendiendo a el niño.

Cuando se mudó, Avocato le dio una copia de sus llaves así que literalmente podía entrar a su casa cuando quisiera y viceversa, el menor también tenía ambas llaves ya que a veces se iba  dormir a la casa de Gary porque lo extrañaba mucho después de 2 días sin verlo. Era muy tierno ese niño.

Llegando a casa aún pensaba en que le quería decir su bro, hizo tantas ideas en su cabeza que no pudo evitar no dormir esa noche por lo emocionado que estaba ¡sería el gran día! ¡Le diría cuanto lo ama!.

Fue en la mañana temprano a la casa de su amigo emocionado, estaba pensando sus palabras delicadamente y estaba seguro que tenía un resumen del resumen de su confesión que había planeado esa noche, iba a ser simple y directo ¡quien no querría estar con el grandioso goodspeed! Por fin estarían los tres juntos, sin nada que los separe.

Todo la puerta y espero unos segundo antes de que se abriera.

-¡Hola avoc...!- pero no era Avocato, más bien, era una chica ventrexiana de cabello hasta los hombros castaña clara , de ojos azules grisáceo y un pelaje color rubio, casi blanco.

-Oh, tu eres el amigo de mi novio-. Sonrió de una forma bastante extraña al parecer de Gary

-¿¡Qué?!- casi le da un ataque.

-Oh Gary ¡hola!- Se asomo al lado a aquel que quería ver- Te presento a Abril, es mi pareja-.

...

--------------------------

¡¡¡INICIANDO SERIES BABY!!! ¡¡BIENVENIDOS!!

¡"She's a bitch" nueva historia creada por mua :D! GRACIAS POR SEGUIRLA.

Tengo grandes espectativas de esta historia, de hecho creo que esta será bastante extensa. Se viene buena kbros 👀.

Les dejo este primer cap para que vean de que va, supongo que es el prólogo xd disfruten!

I'll go! Bye!

💖Los amo💖

she's a bitch! |Garycato|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora