Si, la felicidad era ese soplo de magia que hay que saber aprovechar porque todo puede cambiar de un momento al otro...
Alejandro: ¿qué haces aquí Ana?
Ana: honestamente [sonrió cinica] venía a proponerte un trato pero al darme cuenta de todo [miró a Camila de arriba a abajo] creo que las condiciones cambiarán.
Camila: yo mejor me voy para que hablen ustedes
Ana: No, ahora te quedas [la tomó del brazo para impedir su paso]
Camila: no me pongas un dedo encima [se soltó] y no vengas con tu papel de víctima que se perfectamente quien eres "querida" [dijo en tono burlón]
Ana: la perfecta Camila, la que no quería marido ni hijos, mirate detrás de este insípido y queriendo a los ...
Camila al escuchar lo que iba a decir se le fue encima llena de coraje pero Alejandro la detuvo, sabía que esa mujer podía ser explosiva.
Alejandro: di lo que tengas que decir y te largas de mi casa Ana ¿Qué quieres? ¿Dinero?
Ana: justamente "mi vida" venía por dinero pero ya lo pensé mejor, ahora el trato incluye la boda... [los miro victoriosa]
Camila: sueña estupida, sueña. Ya sé, te inventaras un embarazo como en las novelas.
Ana: ¿y dañar este cuerpo? [se acercó a Camila] eso jamás. ¿Alejito recuerdas a mi primo? el que dulcemente dejaste trabajar contigo, pues ¿qué crees? hizo ligeros movimientos con tus clientes que pueden ocasionar grandes problemas como... la cárcel [sonrió burlona]
Alejandro: ¿qué hiciste Ana? [la miró enojado]
Ana: digamos que cuide mi patrimonio, y hasta donde sé, te costará mucho resolver esos "casos" sin la información que ahora tengo en mi poder [suspiró altiva] la cosa está asi: una cuenta a mi nombre, con depósitos mensuales, la suma que yo elija.
Camila: estás loca...
Ana: y... [miró a Alejandro] la boda, no quedaré como una tonta con mis amigas, 3 meses de casados ¿es un buen tiempo? [giró su mirada a Camila] y por supuesto que seas tu querida quien termine de organizar todo.
Camila: ¿y que te hace pensar que te vamos a creer? [dijo histérica Camila]
Ana: Tienes una vocera ahora mi vida [riéndose de Alejandro] pueden comprobarlo sin problema, gordito averigua los nuevos contratos de los García y los Ceballos, contratos millonarios [guiño un ojo] contratos que no te meteran en problema si aceptas mi trato, la boda en una semana tal como se había planeado o la cárcel y perder a tus mocositos.
Camila: Alejando [regaño] ¿es verdad?
Ana: Ay Cami, te enamoraste de un gran abogado pero una persona muy tonta [sonrió burlándose] te doy hasta la noche para que me des una respuesta sino mañana tus clientes y las autoridades lo sabrán.
Camila y Alejandro solo se miraron llenos de desconcierto, un hueco en el estómago que se hacía cada vez más profundo, y una frase que terminó de desestabilizar.
Ana: Ah y Camila querida [la miró mientras sostenía la puerta] después de la boda si quieres quédate con los niñitos porque sabes que no los soporto.
Ana dio un portazo y Camila quería comerse con la mirada a Alejandro ¿en serio era posible aquello?
Alejandro: mi amor...
ESTÁS LEYENDO
INEXPLICABLE [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]
FanfictionUna sonrisa y una mala mirada pueden ser el detonante perfecto de aquello que resultará un amor inexplicable. © 𝘘𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭 𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲�...