C28 "Derrota"

533 50 28
                                    

Una pareja que lucharía contra todo, eso eran aquellos dos, uno seres tan extraños y tan distintos que hacían que el amor fuera desmedido, eran energía pura...

Buscaron a sus pequeños y tal como lo había prometido Alejandro, los cuatro fueron a comer, aunque claro había ciertas cosas extrañas...

Alejandro: ¿por qué me miran así?

Isabella: Pá creo que es la primera vez que te comes una hamburguesa [sonrió divertida]

Camila: Si amor pero te ves hermoso [limpio con su servilleta un poco de salsa de los labios de él]

Alejandro: nisiquiera se porque la pedí, me provocó y está muy buena [sonó convencido mientras mordía de nuevo]

Camila y los niños se miraron burlándose, el siempre serio abogado Buendía que solo comía ensalada estaba encantado con aquella comida rápida que ellos habían elegido, eran muchos cambios pero a ella la derretian de amor.

La tarde les pertenecía, ya que estaban en el centro comercial y liderados por la más divertida, entraron a un parque de entretenimiento donde se montaron en casi todos los juegos, incluido Alejandro, era muy animado ver a ese hombre grande, en saco y corbata jugar a los carritos y hasta en la alfombra de baile compitiendo con ella. Los niños morían de risa...

Camila: te gané [gritó divertida] debes aprender a bailar...

Alejandro: fue trampa es la primera vez que lo uso [se bajó de la alfombra y un leve mareo llegó]

Camila: amor ¿estás bien? [se acercó a él preocupada]

Alejandro: si mi vida [sonrió] fue solo un mareo, debe ser el movimiento.

Isabella: no es cierto pá, llevas días así y también vomitó ayer Cami.

Alejandro: Isa [regaño] no fue nada, algo me cayó mal.

Camila: no le regañes Alex, es mejor que nos vamos para que descanses y si sigues así vamos al médico [ella lo miró amenazante] y no, no acepto un no.

Nada que hacer, la rubia había hablado y a él no le quedaba más que obedecer, era verdad que hacía unos días se sentía raro pero tal vez era el estrés o secuelas de los días en el hospital.

A pesar que la seguridad que había contratado Alejandro los seguía ellos querían un momento en familia y por supuesto, por unanimidad decidieron ir directo al departamento de Camila, donde como por arte de magia cada uno tenía ropa muy cómoda, eran un gran equipo, se sentaron juntos a ver una peli y los niños no demoraron en dormirse, estaban muy cansados de una día tan distinto. Alejandro tomó en brazos a Isa y Camina hizo lo propio con Víctor, los dejaron descansar y salieron sigiloso.

Alejandro: tu y yo tenemos algo incompleto [susurró mientras la abrazaba por la espalda]

Camila: ¿qué cosa tengo pendiente con usted Sr. Buendía? [sonrió pícara mientras se giraba]

Alejandro: te voy a enseñar...

Él la cargó en brazos y ella se aferró a su cuello mientras lo miraba traviesa, sabía que eso le encantaba, entraron a la habitación y cerraron apresurados la puerta tras ellos, Alejandro la dejó en la cama y dio una sonrisa completamente enamorado...

Camila: ven aquí mi amor [señaló la cama]

Alex así lo hizo, se recostó a lado de ella y en seguida ella giró y quedó sobre el cuerpo de él sorprendiendolo.

INEXPLICABLE [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora