Me pare y Ares estaba durmiendo, fui a la habitacion de Hebe todas estaban amontonadas y me acoste a lado de Artemisa.
Artemisa: Tuvieron sexo?
Persefone: No.
Artemisa: Te gusta?
Persefone: Algo asi.
Artemisa: Mmmmm
Nos quedamos dormidas hasta que Hermes nos desperto.
Hermes: Son unas locas.
Atenea: Que?
Hermes: Hades me llamo por que intentaron entrar al inframundo.
FLASBACK.
{Hermes}
-Suena su celular-
Hermes: Que diablos?
Vi mi celular era Hades.
Hermes: Son las 4 de la mañana que quiere.
(Contesta)
Hermes: Hola.
Hades: Hola, oye Stixy me informo que usaron tu puñal para entrar al inframundo.
Hermes: Pero mi puñal esta aqui.
Hades: Me informan que fueron chicas.
Hermes: Ahorita hablo con ellas.
Hades: Digo, porque no entraron completamente no es que....
Hermes: Yo hablo con ellas.
Hades: Okey.
(Cuelga)
AHORA.
Hermes: Quien fue?
Persefone: Estabamos jugando.
Atenea: Persefone y yo bajamos
Hermes: Gracias por su honestidad, si quieren ir pidan su puñal.
Persefone: No volvera a pasar.Despues de recoger las cosas, bajamos a desayunar.
Ares: No desayunare, tengo cosas que arreglar.
El me miro y le sonrei y se fue.
Hera: Persefone si fuera tu me cuidaria de Ares.
Hebe: Mama me sorprendes que digas eso.
Persefone: Porque?
Hera: Hay muchos secretos malos, cual no revelare.
Eso me puso a pensar demasiado, a que se referia Hera que me estara ocultando Ares.
{Hera}
Cuando terminamos de desayunar, ordene a Iris que esperar mi habitacion, cuando pude subi.
Iris: Que pasa?
Hera: Necesito que redactes la siguiente carta y se la envies a Helios.
Iris: Soy toda oidos.
Hera: Querido Helios, necesito un pequeño favor de tu parte, ultimamente noto raro a mi hijo Ares, temo que ande en cosas peligrosas, por eso que necesito que lo vigiles, Gracias Hera.
Iris: Yo se la mando.
Hera: Gracias.
{Persefone}
Estaba en los jardines, arreglando unas plantas cuando senti unos pasos.
Hecate: Me entere que mi sobrina era libre.
Persefone: Hecate.
Hecate: Como estas?
Persefone: Bien.
Hecate: Le pedi permiso a tu padre.
Persefone: Tu lo sabes.
Hecate: No me sorprende.
Persefone: Jajaja.
Hecate: Iras conmigo al inframundo.
Persefone: Encerio?
Hecate: Si, te regreso en la noche.
Persefone: Ok,me voy a arreglar.
Subi y me cambie.
Hecate: Vamos.
La segui y nos subimps al auto. Hecate es mi Madrina, me cuido por un tiempo, me traia cosas.
Hecate: Saludaremos a Hades.La idea me emocionaba mucho, estabamos en un bosque.
Hecate: Bajemos.Hecate puso su puñal en el suelo y toco una vez el suelo.
Hecate: Bajemos por la grieta.
Bajamos hasta que un señor nos recibio.
Caronte: Buenos dias.
Hecate: Visitare a Hades.
Catonte: Bien.
Nos subimos a un barco, el lo manejaba, llegamos como una ciudad.
Caronte: Llegamos.
Hecate: Gracias.
Caminabamos por la ciudad.
Persefone: Vaya que el sol aqui si quema.
Hecate: No seas grosera.
Persefone: Solo decia.
Llegamos a un gran edificio.
Hecate: Bien.
Subimos y llegamos a una gran recepcion.
Mente: Buenas tarde.
Persefone: Buenas tardes.
Hecate: Venimos a ver Hades.
Mente: Bien.
Las puertas de la oficina se abrieron.
{Hades}
Las puertas se abrieron y vi a persefone, en mi pecho sentia con juegos artificiales explotando en mi pecho.
Hades: Persefone.
Persefone: Hades.
Hades: Es un gusto verlas
Hecate: Vine por los oficios y invitarte a comer.
Hades: Sera un gusto.
{Persefone}
Estaba viendo la oficina de Hades.
Hades: No estan fancy pero me gusta.
Persefone: Tienes un gusto refinado.
Hecate: Refinado?.
Mente: Disculpe señor pero Zeus ha requerido de su presencia ahora en el olimpo, señora, tambien el suyo.
Hecate: Ahorita vamos.
Persefone: Tengo que ir tambirn?
Hecate: Si.
Salimos del inframundo, y nos subimos al auto y manejamos hasta el salon donde todos los dioses se reunen.Demeter: Persefone.
Persefone: Mama.
Demeter: Solo han pasado dos dias y ya te extraño.
Persefone: Yo tambien mama.
Hecate: Debemos apresurarnos.
Entramos y al pasar por la puerta magistral, mi vestimenta cambio algo mas griego.
Zeus: Hermanos, Hermanas, Hijos, dioses, los he convocado ya que el dios Hefesto, junto Helios descubrieron algo que deberan juzgar.
Hefesto: Buenas Tardes, los he convocado para que observen un acto de verguenza.
Helios: Los hechos son los siguientes.
Hefesto: Ire al grano, descubri a Afrodita siendo infiel con el dios Ares.
Persefone: Que?
Hefesto: Y es que no llevan una semana, llevan un año ultrajandose en mi casa.
Helios: Y lo peor del caso es que tienen desendencia.
Hefesto: Afrodita nos ha mentido, diciendo que Eros es su sobrino, es su hijo fruto de Ares.
Quede paralizada.
Hefesto: Y no solo eso Ares a confesado que esta casado con Afrodita.No lo podia creer me meti a la cama con un casado, estaba furiosa, queria golpearlo.
Helios: Y aqui la evidencia.
Una pantalla se prendio y era Ares atrapado con Afrodita semi-desnudos, todos se empezaron a reir por tal escena, mi madre tambien se reia, yo no me reia ni Hades.Persefone: mama...porque humillarlos?
Demeter: Lo merecen.Zeus: Seran juzgados, no habra impunidad por el simple hecho de ser mi hijo, trailos.
Un ciclope, los trajo en una jaula, que verguenza, sentia pena por los dos.
Zeus: Ares, haz vergonzado a la familia, tu castigo sera algo indiscutible, regresaras al campamento de guerra y tu lugar como dios primordial como siguiente gobernador sera quitado.
Ares: Padre.
Zeus: Me descepcionas, Afrodita, tu lugar en el olimpo como diosa primordial se te quitara, asi coml la mitad de tus lujos.
Atenea: Bommm...Perra....lo siento.
Afrodita: Zeus porfavor.
Zeus: Hay dos lugares desocupados.
Hermes: Me lo va a dar a mi..
Zeus: Apolo ocupara el lugar de Ares.
Hermes: Que?
Apolo: Es un honor padre mio.
Zeus: Bien ganado.
Apolo: Gracias.
Zeus: En lugar de afrodita se lo dare....
Zeus empezo a mirar a todas las diosas y..
Zeus: Atenea.
Atenea: Padre sera un gran honor.
Zeus: Forgus, llevate a estos sin verguenza.No lo podia creer, que humillacion, todos se fueron a casa, mi madre se despidio de mi y nos fuimos.
Hades: Que dia no?
Persefone: Si, ya no pudimos comer....
Zeus: mañana hare una fiesta por lo de Atenea y Apolo.
Persefone: Esta bien.
Hades: Mañana nos vemos.
Persefone: Si.Subi a mi habitación y habia una carta.
Ares: Lo siento mucho, no queria que te encariñes, ahora sabes que no soy un hombre de fiar, espero que me disculpes, mi hijo mayor vendra y me gustaria que lo recibieras, el esta muy afectado.
Gracias.
Lo odiaba, quería destruirlo, me tranquilice y escuche gritos, me asome y era Hermes discutiendo con Zeus, no le tome importancia, y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Perséfone (Terminada)
RomancePerséfone, es una adolescente que no conoce el mundo afuera de su casa, pero inesperadamente logra conocer la realidad pero también encontró el amor de un ser poco común