Era sábado todos estaban en el juicio, para los mortales creían que un juicio en el olimpo era peor que morir.
Afrodita: Gracias Perséfone.
Perséfone: De nada.
Hades: Cariño.
Solo lo mire.
Perséfone: Afrodita, podemos ir a ver los papeles de adopción.
Afrodita: Si, claro.
[Hades]
Perséfone me evadía, se veía diferente, esperaría que recapacitara y dejara esto de lado, me costó mucho tenerla a mi lado y no quería que me abandonara, todos entraron por obvio me senté a lado de Perséfone.
Hades: Perséfone...
Ella tenía la mirada enfrente y solo observaba como las filas de enfrente se llenaban de deidades.
[Zeus]
Estaba tomando agua y mi querida Hera se me acerco.
Hera: Perséfone está muy enojada y entiendo su enojo.
Zeus: Mujer, se le pasará, mientras tenga la custodia todo saldrá bien, si me permites dedo de juzgar.
Camine hasta el frente donde todos.
Zeus: Deidades, quiero hoy comentarles que este es nuestro 3 juicio hacia mortales.
En el fondo Artemisa dijo:
Artemisa: Maldito Paris.
Zeus: Bueno, por favor pueden traer a Mirra y al rey de siria.
Un escolta los paso al frente, ahí estaban.
Zeus: Como su soberano, todo tiene un castigo así que dictare su castigo.
Mirra: Le suplico que me perdone.
Zeus: Mirra, como castigo la diosa afrodita dicta que seas convertida en un árbol y al rey que sea encarcelado.
Mirra: ¿Que pasara con mi bebe?
Zeus: Afrodita dicta que pasara a manos de Perséfone.
[Perséfone]
Me iba a levantar cuando Hades me agarro la mano y me hizo una mirada de súplica.
Yo la quite y me levante.
Perséfone: Así es yo cuidare del pequeño.
Zeus: Se lo pueden dar.
En ese momento Afrodita cargo al pequeño bebe y me lo dio en los brazos, yo lo agarre y cuando vi sus ojos, quede impactada por la belleza del bebe.
Hades: Yo no apruebo esto.
Zeus: Es decisión de Perséfone
Perséfone: Lo conservo.
Lo mecí en mis brazos.
Hades: ¿Pero necesitan de mi permiso no?
Zeus: No necesariamente.
Estaba hipnotizada, no quería soltarlo, el juicio termino y Hades se acercó.
Hades: Bueno, me resigno.
Perséfone: Se llama Adonis.
Hades: Tienes razón he estado haciendo mal las cosas, no debí golpearte.
Perséfone: Me alegro, conoce a nuestro hijo adoptivo. -Pasándolo-
Hades agarro al bebe y lo mecía, el bebe saco su mano y agarro el cachete de Hades.
Hades: Como pude a ver pensado mal de ti.
Perséfone: Al menos Macaria tendrá un hermanito.
Hades me acompaño hasta la casa, después se despidió.
Macaria: Mami..
Me acerque a Macaria, me agache y le mostré al bebe.
Demeter: Que bebe tan hermoso.
Camine hasta la habitación, lo coloque en la cuna, se veía tan indefenso...
Pasaron los meses volando y Adonis crecía y junto con el Macaria, había llegado el día de irnos al inframundo, bajamos y Hades nos saludó.
Hades: Mi pequeña Macaria. -Cargándola-
Tenía a Adonis en su carriola.
Hades: Y por supuesto el hermoso de Adonis. –Dándole un beso en su frente-
Caminamos hasta el castillo, todos nos saludaban y festejaban mi regreso como siempre, mañana sería un festejo donde los dos mundos me celebraban.
Hades: Lista para mañana.
Perséfone: Que te puedo decir.
El día paso rápido, al día siguiente era mi celebración, me aliste y aliste a mis hermosos hijos.
Hades: Vámonos.
Subí al carruaje donde todos nos esperaban, avanzo lo más rápido que pudo.
Hades: Bueno, ¿tienes ya tu discurso?
Perséfone: Ya.
Llegamos al centro donde todos estaban reunidos....
Perséfone: Les agradezco mucho su presencia, ahora me gustaría decir que estoy muy feliz de ser su reina, estoy lista para poder hacer más cambios.
Nos tomaron fotos y la celebración empezó y todos bailamos.
ESTÁS LEYENDO
Perséfone (Terminada)
RomancePerséfone, es una adolescente que no conoce el mundo afuera de su casa, pero inesperadamente logra conocer la realidad pero también encontró el amor de un ser poco común