CAPITULO XXIII: DIAMANTE NEGRO

55 5 0
                                    

Ya era mi coronación, estaba dándome los últimos toques....

Hera: Ya es hora.
Hermes: Seré el acompañante.
Persefone: Si, vamos.

Agarre del brazo a Hermes y mi capucha  roja cubría mi cabellera....estaba nerviosa.

Hermes: Todo va estar bien.

Cuando vi a Hades parado con su corona y a lado esta Hecate.

Hades: Gracias a todos por venir... el dia de hoy nos reunimos para coronar a mi esposa...como futura reina, el dia de hoy me acompaña el gran Zeus y el temeroso Poseidon...y con ellos...Hera y anfritite.
Zeus: Gracias hermano....quiero decir que están en buenas manos, perséfone es una persona que siempre busca el bien para todos...le cedo la palabra a  Poseído.

Poseidon: Gracias...como rey del mar debo decir que estoy muy feliz de que este lugar pueda ser digno para cualquiera.

Hades: Bueno....creo que es hora.

Zeus, saco una gran corona brillante.
Zeus Perséfone recibirás un gran cargo...te comprometes a cuidar el inframundo como tu vida?.
Persefone: Acepto.

Me puso la corona y me dio el micrófono para decir una palabras.

Persefone: Estoy muy emocionada por hacer un gran trabajo como reina, quiero mostrar que el inframundo no es un lugar a cual debamos tener miedo.....

Todos se levantaron y hicieron una reverencia ante mi, Hades me agarro la mano y dijo:

Hades: Como reyes es nuestro deber decirles que Perséfone y yo vamos a tener un bebe.-tocando mi vientre-

La gente aplaudió y nos felicito...después de esto me senté  en el trono a lado de Hades....pero cuando me sente algo cambio en mi...cerré los ojos y cuando los abrí....sentía que tenía más poder.
Hades: Perséfone...estas bien?
Persefone: Si..-cerrando lo ojos-

Los abrí y el sentimiento se fue, todos celebraron y yo volví a la tierra como siempre.

Captaron eso.....Perséfone es un diamante negro y yo haré que sufra.

Mente: No tendré piedad.

{Persefone}

Estar en la tierra era nada nuevo no conocía al inframundo es su totalidad...

Arion: Te noto muy estresada.
Persefone: Es mucho cargo.
Arion: Te entiendo.
Persefone: Todo bien con Hércules?
Arion: Es un buen jefe
Persefone: Me alegro.
Arion: Bueno me tengo que ir pero cualquier cosa avísame.

Paso la semana del segundo mes y mi pancita crecido un poco, aburrida de una vida de encierro fui con Atenea quien me recibió con un cálido abrazo.

Atenea: Ya te extrañaba.
Persefone: Yo también.
Atenea: Mi padre me ha dicho que has hecho buen trabajo en la tierra..
Persefone: Si....supongo.
Atenea: Te veo desanimada.
Persefone: El bebe me cambia de emociones.
Atenea: Te puedo contar de algo.
Persefone: : Si.
Atenea: Vi a Hefesto un par de veces
Persefone: Pero eres una virgen de voto.
Atenea: Lo se pero.....solo que no trato de enamorarme.
Persefone: Entiendo.
Atenea: Ya conoces a los gemelos..
Persefone: No aun no.
Atenea: Vamos.

Pasamos al antiguo cuarto de hebe donde estaba hebe con los dos bebes.

Persefone: Hola
Hebe: Hola.-triste-
Atenea: Que paso?
Hebe: Van hacer jóvenes por siempre...solo llegaran a los 16 años y ya no crecerán.
Persefone: Lo siento tanto.
Habe: No puedo hacer nada.
Atenea: Todo estará bien.

Paso otro mes...faltaban 3 para volver al inframundo.....estaba en el jardín recogiendo granadas lo que me recordó a la granda que comí  para poder quedarme con Hades, pero una de ellas estaba podrida...

??: Esta podrida como tu.
Persefone: Que?

Volteo y vi a Mente con una espada en mano.

Persefone: Ey tranquila.
Mente: Arrodilla te.
Persefone: Okey.-incandose-
Mente: Tu me quitaste lo que más amaba en el mundo.
Persefone: No hay que llegar lejos.

Mente se acerco y puso la espada  en mi cabeza.

Persefone: No matarías a una embarazada.
Mente: En estos momentos seria tu....pero tu lo arruinaste.
Persefone: Yo no eligió a quien amar
Mente: Esta espada tiene la posibilidad de matar a cualquier dios.
Persefone: Como lo conseguiste?
Mente: Me la regalo un buen amigo.
Persefone: Hades¡¡

Mente voltio por lo que me dio tiempo de quitarle la espada...la tenía en mis mano.

Mente: Soy una ingreida.

Cerré los ojos y los abrí.....otra vez sentía ese poder sonreí.

Persefone: La verdad tiene razón.

Mente iba sacar algo de su capa negra, entonces por miedo a ser algo más peligroso la atravesé  con la espada.

Mente: Aah.

Le saque la espada, no podía creer lo que hice, cai de rodillas.

Persefone: Perdóname.-acercandome-

Mente empezó a desangrar se lento, no se que hacer, lo que mente iba a sacar era una navaja cual a vente....puse su cabeza en mis rodillas.

MARCA.

Demeter: Ya voy para la casa.
Persefone: Mama mate a alguien.-en lagrimas-

COLGUE.

Puse mi frente en la suya....me sentía muy mal, yo no era así, cerré los ojos no queriendo ver su cara de angustia....pasaron minutos que parecían décadas.

Demeter: Perséfone...
Persefone: La asesine.


















Perséfone (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora