Durante toda mi vida estuve alejandome de mi familia porque no queria convertirme en un monstruo, queria aspirar algo mejor y todo esto nos remonta a
mi adolescencia.Rea: Oh pequeño Hades has sufrido tanto.
Hades: Mama....
Zeus: Por que se compadesen.
Rea: No seas grosero con Hades.
Zeus: Es la verdad mama.
Rea: Poseidon, niñas vengan.Nos sentamos alrededor de mi madre.
Rea: Mañana sera la ceremonia y como saben Zeus va hacer el nuevo rey.
Hades: Que?
Rea: No seas conteston.
Hestia: Como podemos confiar en el.
Zeus: Hermanos los salve.
Rea: Y asi son las cosas.
Demeter: Siempre hacemos los que otros dicen.
Rea: No mas.Hestia comprendia el dolor que sentia, era mi mayor compañia.
Hestia: Sabes que mi mama nos quiera casar.
Hades: Lo se.
Hestia: Demeter y yo no lo haremos.
Hades: Nadie me ama.
Hestia: Ya veras que el tiempo te encontrar a tu media naranja.
Hades: Gracias.Tenia insomio, tenia miedo de dormir, una vez tranquilo dormia.
Rea: Despierta.
Hades: Que pasa?
Rea: Ya es hora.
Hades: Ya bajo.Seria un gran fiesta griega, temblaba pero una vez ya arreglado baje, ahi estaban mis hermanos, caminamos hasta el jardin donde seria la ceremonia.
Zeus: Dioses y Diosas, me reuno no como un salvador si no como familiar que solo quiere lo mejor, e hemos pasado por mucho dolor y por mucha guerra, pero es tiempo de ver el futuro es por eso que yo Zeus estoy dispuesto a cuidarlos....Soy su rey su unica esperanza.
Todos lo alaban.
Rea: Es tu turno Hades, has tomado una buena desicion.
Hades: Hermanos....he decidido tomar un puesto cual me orgullese ser rey......del inframundo, cuidare de las almas de sus seres queridos.Todos estaban callados y aplaudian con una hipocrecia evidente, no sabia como lidiar con todo eso.
Rea: Poseidon, es tu turno.
Poseidon: Queridos despotatas de la filosofia, he decidido tomar el mar porque, es mi deber proteger a los indefensos, estoy orgulloso.Todos aplaudian y lo animaban, que mas podia salir mal.
Caos: Alaben a sus reyes.
Despues de recibir mi corona y tener una fiesta me transfirieron al inframundo, Erebo me ayudo con todo el procedimiento, y he estado durante decadas encerrado.
Mente: Jefe, parece distraido.
Hades: Tengo tantas cosas en la cabeza.
Mente: Me lo imagino.....le traje un te de maple, mi familia lo fabrica.
Hades: Muchas gracias, deberia darte mas salario.
Mente: No quiero ser ingenua.....pero alguna vez no se vio como rey del olimpo.
Hades: Que buen chiste Mente, quisiera.
Mente: No tiene nada que se lo impida...se mi disculpa debo regresar.
Hades: Eres muy ingeniosa Mente.
Mente: Gracias.{Hera}
Reina, Perfeccionista....mi vida estuvo arreglada, me imaginaba una vida llena de amor pero ahora me desmorono.....todas las mujeres me ven y se maldicen una y otra vez. Mi madre siempre me dijo que cuando me casara cuidara mi espalda, toda mi vida he tenido un plan B.
Rea: Mi hermosa Hera, tenemos que hablar.
Hera: Que pasa?
Rea: Has pensado en tu futuro.
Hera: Trato de vivir el presente
Rea: No seas ilusa, quiero lo mejor para ti...he decidido casarte con Zeus.
Hera: Que? No me voy a casar con ese patan.
Rea: Quieres ser pobre?
Hera: No..
Rea: Esta decidido.
Hera: No tengo de otra.Zeus logro seducirme, me prometio un mundo, y yo quede hechizada, mi boda fue la mejor, tiempo por tiempo y me volvi muy avariciosa, entonces un milagro ocurrio.
Hera: Zeus puedo hablar contigo?
Zeus: Rapido, tengo muchas cosas que hacer.
Hera: Estoy.....embarazada y es un varon.
Zeus: Es encerio?.
Hera: Si.
Zeus: Tengo que irme, pero al rato lo festejamos.Con el tiempo puede notar que zeus no me hacia caso.....entonces me entere que tenia una amante.....la primera..Zeus la asesino.....pero en vano fue ya que Zeus engendro a una bebe.....estaba furiosa pero no podia matar a un bebe y lo perdone. Pero con el tiempo zeus empezo a tener mas amantes y lo peor ya no fue un secreto llena de rabia las asesine, mi vida era una falsedad.
{Atenea}
Mujer.....Soy orgullosa de lo que soy, yo tuve que aprender a respetarme, pude sobrevivir gracias a mis instintos...Zeus: Atenea....es hora de que te consigas un esposo....te recomendaria....
Atenea: Papa....cuantas veces te voy a recalcar que no ME QUIERO CASAR.
Zeus: Se el ejemplo.
Atenea: Tu se el ejemplo.
Zeus: No seas insolente.
Atenea: Estoy cansada de tus estupidos balbuseos.
Zeus: No queria hacer esto....te vas a ir con Afrodita.
Atenea: Lo siento papa, pero no eres el unico que sabe de estrategia, me voy al ejercito a lado de Ares.
Zeus: Vete....LARGATE.
Atenea: No tenias que decirlo dos veces.Agarre mis maletas y me fui al ejercito donde fui un exito, la gloria, despues de unas batallas...fui con Hestia.
Hestia: Sabia que vendrias.
Atenea: No volvere a hacer el jugete de papa.Y asi me volvi una virgen de voto...los mortales me ofrecian tributos y gane mucha fama mi nombre estaba en todos lados, cuando regrese al olimpo mi padre se disculpo y ahora soy parte del consejo olimpico.
{Poseidon}
Desesperacion y furioso, ese era yo....la mayor parte del tiempo no podia quejarme, pero como la deidad del mar termino siendo un mujeriego, todo empieza desde que tome mi trono.
Zeus: Hermano mio..
Poseidon: Bro.Lo abrace la hermandad que tenia con zeus era una falsedad ambos sabemos que podriamos destruirnos con un solo aplauso mal intencionado.
Poseidon: Que tal el matrimonio?
Zeus: Tu que crees?, No crees que ya es el tiempo de que consigas una esposa?.
Poseidon: Una reina del mar.
Zeus: Si.Y asi me termine casando con Anfritite....al principio no era feliz fue un gran problema y es cuando empece a tener amantes como la secretaria de Zeus.
Tetis: Zeus me va a matar si se entera que hago cosas sucias con su hermano.
Poseidon: Vamos....solo un rato mas.
Tetis: No puedo...Una vez que Anfritite se acostumbro a quererme fue cuando me dio mi primer hijo un varon....Triton...pero aun asi me sentia vacio y fue cuando logre seducir a Demeter ella estaba de luto por lo de Yason aunque habia pasado decadas.....y tuve mis dos hijos... Anfritite ya lo presentia...Empezo a trabajar todo el dia, no me hablaba al menos que fuera importante, ahora solo vivo para mantener un fuerte seguro.
ESTÁS LEYENDO
Perséfone (Terminada)
RomancePerséfone, es una adolescente que no conoce el mundo afuera de su casa, pero inesperadamente logra conocer la realidad pero también encontró el amor de un ser poco común