CAPITULO XXXV: SUEÑOS.

25 3 0
                                    

Mi hermana se casa hoy, me emocionaba, ver a mi hermana feliz, Hestia se alegraba que yo eligiera el camino por la virginidad.

Macaria: ¿Te gusta mi vestido de novia?

Melione: Me encanta.

Macaria: Amo tu vestido también.

Melione: Me lo dio un dios nórdico como regalo.

Macaria: Todos te aman

Melione: Eso espero.

Acompañe a mi hermana a la entrada.

Hades: ¿Esta lista?

Macaria: Si.

[Macaria]

Estaba nerviosa, pero estaba segura de mi misma, empezamos a caminar, mi papa tenia lágrimas en los ojos.

Macaria: Papa, todo está bien.

Hades: Lo sé.

Seguimos caminando y Tanatos alzo las cejas, al parecer mi hermana hizo un buen trabajo. Volteé y vi a mama y mi hermana.

Ellas sonrieron, todos estaban felices por mí.

Tanatos: Te vez bellísima.

Macaria: Tú también.

- Media hora después-

Hera: Macaria, ¿aceptas a Tanatos como tu futuro esposo?

Macaria: Acepto.

Hera: Tanatos, ¿aceptas a Macaria como tu futura esposa?

Tanatos: Acepto.

Hera: Pueden besarse.

Tanatos me tomo y nos besamos.

Poseidón: Vivan los novios.

Festejamos y bebimos.

[Perséfone]

Perséfone: Falta dos meses para que nazca.

Hera: ¿Ya pensaron en un nombre?

Perséfone: Zegreo.

Hestia: Me gusta.

¿?: Puedo sentarme?

Hestia: Así claro.

¿?: Mi nombre es Urania.

Perséfone: Mucho gusto.

Hestia: ¿Eres la novia de Apolo?

Urania: Así es.

Perséfone: Bueno es un gusto.

Urania: Es una boda muy bonita.

Perséfone: Gracias.

Artemisa: Mi hermano y Poseidón, son los peores borrachos.

Urania: Si, jaja.

Artemisa: ¿Cómo puedes estar con él?

Urania: Tiene sus encantos.

Hestia: No falta mucho para que Zeus y Hades, se unan.

Perséfone: Si, no falta mucho.

Nix cubrió por completo el cielo y Eros se despedía de nosotros.

Atenea: Perdón, por llegar tarde.

Perséfone: No te preocupes

Macaria: ¿Qué tal si bailamos?

Todos nos levantamos, hicimos un circulo y en medio se encuentra mi hija con Tanatos, tomados de la mano, en ese momento la música sonó, comenzamos a girar alrededor de ellos.

Después de terminar de bailar la primera pieza, Hades y yo pasamos al frente, la música volvió a sonar, entonces recordé la primera vez que bailamos.

Hades: Es como si te volviera a conocer.

Cuando la pieza termino, todos nos fuimos a sentar.

Hades: Es hora de unas palabras.

Macaria: Nadie llore.

Hades: Macaria, has crecido mucho, recuerdo la vez que tu mama me dijo que estaba embarazada, mi cara se dibujó una luz que no puedo explicar, ahora es tiempo de dejarte ir, confió en Tanatos, te quiero mucho hija.

Perséfone: Me llena de alegría verte muy feliz, has emprendido tu camino, sigue a tu corazón y todo estará bien, cuídate y cuida a los que te rodean, felicidades.

Melione: Adonis, estaría muy orgulloso de ti, lo siento, hermana me dolerá no verte todas las mañanas despeinada, pero has evolucionado, felicidades.

Apolo: Estaré borracho, pero estoy cociente, Asclepio, estaría muy feliz de ver a su amiga casándose, lamentablemente no está, pero de mi parte puedo decirte que no dejes de soñar y llegaras muy alto.

Ilitia: Querida amiga, te ves hermosa, quiero decirte que eres muy especial y única, entre todos, te quiero.

La noche oscureció a todo el palacio y los dioses se empezaron a retirar, me quede dormida en una abrir y cerrar ojos, imaginando un final feliz.


HOLA CHICOS ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN, APROVECHO ESTE ESPACIO PARA DECIRLES QUE FALTA POCO PARA QUE PERSÉFONE TERMINE, SOLO QUIERO AGRADECERLES POR EL APOYO YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, QUIERO DECIRLES QUE SEGURAMENTE HARE MÁS HISTORIAS GRIEGAS, LO MÁS SEGURO ES QUE SEA DE AFRODITA, PERO PRIMERO EMPEZARE UNA HISTORIA DE MISTERIO, ESPERO QUE LA LEAN TAMBIEN, BUENO PARA TERMINAR ME GUSTARIA AVISAR QUE LOS PROXIMOS CAPITULOS SERAN UN POCO MÁS CORTOS DE LO ESPERADO, PERO NO SE PREOCUPEN, GRACIAS POR TODO :)

Perséfone (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora