CAPITULO XXXIV: PERDIDA

32 3 0
                                    


La tragedia me rodeaba, el dolor me rodea, las mujeres y hombres lloran al zar de una persona, se extraña.

FLASHBACK

Había pasado un año, yo tenía 16 años y Asclepio se volvía famoso por ser tan bueno en la medicina, se dio un momento para visitarme.

Asclepio: Macaria, amiga que gusto verte.

Macaria: Puedo decir lo mismo.

Asclepio: Quieres dar un paseo.

Macaria: Claro.

Salimos y caminamos por lo bellos jardín es de mi madre.

Asclepio: Necesito un favor.

Lo mire esperando su propuesta.

Asclepio: Artemisa me pidió revivir a un mortal, que merece vivir, el problema es tu padre.

Macaria: No puedo, no depende de mí.

Asclepio: Al menos lo intentarías.

Macaria: Veré que puedo hacer

Asclepio: Gracias.

Pero no todo es perfecto, aunque seamos dioses, un día en el cual quiera, se convirtió en mi delirio.

(Tocan la puerta)

Melione: Yo abro

Me quedé viendo detrás de la pared, vi a Apolo de rodillas con el cuerpo de Asclepio.

Macaria: ¿Que ha pasado? -Asustada-

Apolo: Zeus asesino a Asclepio.

No podía creerlo, mi padre se acercó y admiro aquella escena con una tristeza.

Me acerque temblorosa, su papa lo recargo en sus piernas, puse me cabeza en su pecho y grite lo más que pude.

Perséfone: Que escandalo...

[Perséfone]

Me acerque lentamente, a Macaria.

Perséfone: Pequeña...-Tocando su hombro-

Ella me voltio a ver, había crecido parecía una chica de 20 años.

Melione: Macaria...

Macaria: Ya lo sé...no me importa.

Hades: Apolo si me permites puedo enterrar a Asclepio en el cementerio olímpico.

Apolo: Si.

Melione llevo a Macaria a su habitación después de unos minutos Tanatos llego.

Tanatos: ¿Cómo esta...?

Perséfone: Mal, en juveneció...

Tanatos: No importa iré a verla.

[Macaria]

Me mire en el espejo, no era la misma, pero no importaba, el espejo se rompió en pedazos, estaba enojada, que pudo hacer Asclepio para merecer un final tan horrible.

Tanatos: ¿Puedo pasar?

Macaria: Si.

Tanatos me vio y me abrazo.

Tanatos: Todo está bien.

Me desate a llorar por completo, toque el suelo lleno de cristales queriendo sentir dolor, pero no sentía nada.

Tanatos: No hagas eso.

Macaria: Él era parte de mí, él era mi mayor compañía mi maestro.

Tanatos: Lo sé, pero no va a regresar tenemos que ser fuerte.

No sabía que pensar, pero la idea estaba tomada Zeus nunca iba a pagar por su crimen.

Macaria: Estúpido Zeus. -Furiosa-

Pasaron los años y yo tenis 19 años, lo cual me veía un poco más mayor, yo desempeñaba un papel mayor dentro del inframundo.

Perséfone: Hoy hay una cena aquí con la abuela arréglate.

[Melione]

Entre todas las mujeres era poco deseada por eso tome mi decisión de ser virgen por la eternidad, aunque a veces me hundía en la satisfacción femenina.

Hades: Me entere que ya te hicieron tu primera ofrenda.

Melione: Unas chicas, su marido murió.

Hades: Estoy muy orgullosa de ustedes dos.

Melione: Gracias.

Mi hermana y yo nunca nos peleamos, somos muy unidas, aunque a veces me ponía celosa por su relación de Tanatos.

[Perséfone]

Deméter: Hija, te noto un poco rara.

Perséfone: Me he sentido muy mareada.

Deméter: No estarás...

Perséfone: No pensé en eso...Llamare a Hebe.

Le marque y me dijo que me revisaría cuando viniera a la cena, esta cena era una ofrenda de paz por lo de Asclepio, debido que Apolo quería poner paz, Artemisa estaba enojada, pero se entendía.

Artemisa: ¿Quieren que vaya por vinos o algo?

Perséfone: Hebe traerá.

Artemisa: Bien.

Pasaron dos horas y Tanatos, Poseidón, Ares, Hebe, Hércules y más personas llegaron.

Zeus: ¿Está segura de esto?

Perséfone: Si, ya sabes que sí.

Caminamos hasta el jardín, donde Apolo se paró, Apolo se fue acercando y su cara se tornó en tristeza.

Zeus: Lo siento mucho. -Lágrimas en los ojos-

Apolo: Yo también lo siento mucho. -Lo abraza-

Hera: Es lo más lindo que he visto.

Zeus: No sabes cómo lo siento.

Me conmoví al ver la escena, ya habían pasado años, se separaron y se sentaron juntos.

Atenea: Es bueno verlo juntos.

Artemisa: Pasaron por mucho

Paso la tarde y Tanatos se levantó.

Tanatos: Me gustaría decir...-Se acerca a Macaria-

Macaria: ¿Que dices?

Tanatos: ¿Te quieres casar conmigo?

Macaria: Si.

Estaba feliz por mi hija ya empezaría su propio camino.

Hades: Estoy muy feliz por los dos.

Macaria: Gracias.

Ilitia: Déjame ver.

En ese momento me dolió el vientre y Ilitia se acercó y me toco el vientre.

Ilitia: Estas embarazada y es un niño.

Hades: Vamos a ser padres.

Hades me abrazo eufórico, yo estaba en shock, pero supongo que era la suerte no podía expresar mi felicidad.

Perséfone (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora