CAPITULO XXIV: CULPA

42 3 0
                                    

{DEMETER}

Estaba horrorizada con la escena, mi hija estaba ahí abrazando al cuerpo sin vida, a lado de ella estaba la espada mítica la mata dioses...pero había desaparecido desde la muerte se urano.

Demeter: Okey.-incandose-
Persefone: Estoy perdida.
Demeter: no, no lo estas....vamos a enterrar el cuerpo bajo los cultivos....de todos modos las ninfas no bajan al inframundo....ser una planta Menta.....
Persefone: Si....
Demeter: Nadie va a creer que la mataste estas embarazada y ni digas una palabra.
Persefone: Pero como voy a....
Demeter: Quieres ser enjuiciada..quieres perder a tu bebe...
Persefone: No.-llorando-
Demeter: Vete a bañar y sigue tu vida como nada.

Arrastre el cuerpo hasta los cultivos...lo que no sabia hacer con la espada....tendría que enterrarla con ella, es cabe un hoyo en la tierra y eche el cuerpo con la espada....después le puse la composta y volví a poner el cultivo.

{Persefone}

Mi mundo se puso de cabeza, como iba atraer un bebe, si era una asesina.

Demeter: Listo.
Persefone: Tengo miedo.
Demeter: Ni una palabra perséfone.

Pasaron dos meses y ya tenía 4 mese de embarazada paro el miedo seguía en mi, pero mi madre tenía razón debía seguir como si nada, debía tomar postura de reina, el bebe se movía mucho.

Demeter: Hermes vino a visitarte.
Persefone: Ahorita bajo

Baje y ahí se encontraba Hermes sentado con un vaso de agua.

Hermes: Gloriosa persefone.
Persefone: Mensajero.....que nuevas traes?
Hermes: Vine a dejarte la invitación de la boda de Iris.
Persefone: Oh Gracias.
Hermes: Estas bien?
Persefone: Si...me tengo que ir.

Me di la vuelta y camine a mi habitación y temblaba.

Persefone: Tranquila...

Los meses más rápido pasaban y eso me ponía de nervios debido a que no quería ver a Hades, tengo que hacer algo al respecto antes de que me delate...Pero no estaba tan claro lo que iba a hacer, faltaba un mes para ver a Hades y moría por la culpabilidad.

Tan pronto como un cerrar de ojos ya estaba en la entrada del inframundo.

Demeter: Cuídate, mucho cariño.
Persefone: Si...mama.
Demeter: Si pasa algo antes avísame.
Persefone: Todo estará bien.

La abraze y me susurro.
Demeter: No digas nada....okey.

Entre al inframundo y Hermes traía mis maletas...

???: Némesis es tu turno...
Nemesis: Todo sea por la verdadera familia 









Perséfone (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora