Mañana era mi juicio, estaba estresada ya que Némesis haría todo lo posible por hundirme, Afrodita me ayudaría.
Afrodita: Las acusaciones están fuertes...en verdad que no quiero problemas.
Perséfone: Vamos Afrodita estabas en un mayor rollo con lo de Paris.
Afrodita: Cierto.
Perséfone: ¿Entonces?
Afrodita: Esta bien.
Perséfone: Gracias.
Afrodita: Debemos darte un nuevo look.
Perséfone: ¿Por qué?
Afrodita: Para que te veas como una persona nueva, voy a cortarte el cabello.
Perséfone: ¿Segura?
Afrodita: Si
Me senté en un banco y Afrodita agarro mi cabello y lo corto.
El día paso más rápido de lo que pensé.
Deméter: ¿Esta lista?
Perséfone: Algo.
Me subí al auto, avanzaba y solo rezaba por que no llegáramos.
Atenea: No estés nerviosa no te van hacer nada.
Perséfone: No estamos seguros.
Afrodita: No te pueden castigar estas en cinta. -Sonriendo-
Perséfone. ¿En cinta?
Deméter: ¿Pensé que estaban enojados?
Atenea: Estas embarazada.
Perséfone: ¿Otra vez?
Deméter: Al parecer ustedes dos ya se reconciliaron.
Afrodita: Ganamos el caso.
Atenea: Estoy de acuerdo.
Afrodita: Por fin.
Llegamos al olimpo todos los dioses me veían y simplemente me observaban caminar, mi aspecto había cambiado demasiado a tal punto de no identificarme.
Apolo: Suerte.
Perséfone: Gracias.
Entramos y me senté en mi lugar.
Hades: Ya verás que todo estará bien.
Entonces me llamaron al estrado y Zeus estaba ahí.
Zeus: Deidades hoy venimos para presenciar un juicio en el cual, todos vimos, ahora llamare a Némesis y Afrodita.
Némesis: Muchos de aquí presenciamos un acto desagradable porque una diosa quien pensamos que era inofensiva resulto ser tan cruel.
Mire a Némesis con odio, pero sabía que íbamos a ganar.
Afrodita: Todos pasamos por malo momento, sobre todo las mujeres, que harían si descubrieran a su esposo con otra, comparten el dolor con una víctima.
Zeus: Bien empezaremos interrogando a Perséfone.
Perséfone: Okey. -tomando agua-
Zeus: Némesis.
Némesis: Me gustaría preguntarle por Mente es un nombre que usted sabe perfectamente.
Perséfone: Aja..
Némesis: ¿Usted sabe que le paso?
Perséfone: No, deje tener contacto con ella después de que se fue.
Némesis: Okey, gracias.
Zeus: Afrodita.
Afrodita: Perséfone, me podrías decir que estabas haciendo hace un año el mes de octubre.
Perséfone: Plantaba unas rosas, después regrese adentro porque hacia frio.
Afrodita: Gracias.
Zeus: Es la hora de pruebas.
Némesis: En mi mano tengo pruebas de que Perséfone asesino a Mente también.
En ese momento los nervios se aprovecharon de mí, empecé a temblar.
Némesis: Como parte de la investigación encontré esta nueva planta llamada Menta, lo cual es curioso porque es derivada de Mente, encontré restos de ninfa.
Zeus: Perséfone, ¿mataste a Mente?
Me miro con miedo, no tenia de otra que admitirlo, Hades parecía confundido.
Perséfone: Si, yo la mate, porque me intento asesinar estando embarazada de Macaria.
Afrodita: Se defendió, de todos modos, si no se hubiera ofendido, Perséfone estaría muerte al igual que Macaria y Mente estaría ahí.
Zeus: Afrodita tiene razón fue en defensa propia.
Todos aceptaron que Afrodita tenía la razón, estaría muerta.
Zeus: Ese tema queda cerrado, se le declara inocente.
Némesis: Como sea-volteando los ojos-
Zeus: Siguiente tema Leuce.
Némesis: Me gustaría llamar a Zeus.
Zeus: Eso no se puede.
Némesis: NO hay ninguna Ley que lo impida.
Zeus: Esta bien.
Némesis: Puedo explicar la conducta de Perséfone con un simple: Zeus es el padre de Perséfone.
Todos se sorprendieron, Hades se paró y Deméter se acomodaba.
Némesis: Así es.
Zeus: Lo ocultamos porque fue lo mejor para Perséfone.
Perséfone: NO queríamos otro escándalo, lo sé desde que tenía 20 años y Hera lo sabe.
Afrodita: Lo siento Zeus, pero es fuego contra fuego.
Zeus: Ay dios.
Afrodita: Helena de Troya, es hija de Zeus y Némesis, por eso todo un caos sobre ella.
Hera: ¿QUE???
Némesis: Fue en modo animal no cuenta.
Afrodita: Todo cuenta aquí.
Zeus: Se le fue dada a los reyes de Esparta.
Hera: Cuando regresemos me darás una explicación hijo de puta.
Afrodita: NO pueden juzgar a Perséfone, porque todo una causa y el amor hace cosas que ni yo se explicarlas, no puedo explicar porque se arman batallas por una mujer.
Némesis: Ella mato a dos mujeres...
Afrodita: ¿y tu no?, No eran inocentes...Mente quería gobernar el inframundo y después matar a Hades, para que Caos pudiera tomar venganza por Urano...Leuce sabía que no debía meterse con Hades y ella lo hizo y tu Némesis tú te involucras en asuntos que sabes que pierdes.
Némesis: No es cierto.
Afrodita: Y para terminar Perséfone espera otro bebe de Hades y es niña.
Zeus: Como veredicto final Perséfone es inocente.
Todos aplaudieron a Afrodita yo le hice una reverencia, todos empezaron a salir y Hades me abrazo.
Hades: Wow, voy hacer padre por tercera vez.
Perséfone: SI...
Festejamos toda la noche.
Hades: ¿Ya sabes cómo se llamará?
Perséfone: Melione.
Hades: Lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Perséfone (Terminada)
RomancePerséfone, es una adolescente que no conoce el mundo afuera de su casa, pero inesperadamente logra conocer la realidad pero también encontró el amor de un ser poco común