Como pude salir solo supe que el bebe estaría con apolo hasta que cumpla 10 años ya que se ira con Quiron, el se encargaba de entrenar a todos los héroes de la Grecia, pasaron dos meses de nuevos y ya casi terminaría el año y todo seguiría igual, estaba nerviosa ya que habíamos planeado mi escape, nada podía salir mal, seria el sábado.
Demeter: Tienes visitas.
Kore: Ahorita voy.Mi madre me trataba con una niña, esa era la razon por la que me quería ir, me pinte los labios y baje.
Hebe: Kore.
Kore: Hebe, que sorpresa.
Hebe: Lo se...has crecido.
Kore: A que debo tu visita?
Hebe: Tengo una sorpresa.
Kore: Mmmm.
Hebe: Estoy embarazada.
Kore: Encerio?
Hebe: Si, Hércules se ve emocionado.
Kore: Sigue afectado por su pasado?
Hebe: Si, es muy sensible, hace poco tuvimos una pelea.
Kore: Porque?FLASBACK.
Hebe: Voy con Artemisa de compras.
Hercules: No quiero ofenderte pero siempre eres así.
Hebe: Así como.
Hercules: Como si fueras una adolescente.
Hebe: Es mi...
Hercules: No es un trabajo, entiendo que nunca creces.
Hebe: No están fácil.
Hercules: Entonces?
Hebe: Mira no es fácil porque siempre voy a estar joven y no voy envejecer seré así toda la eternidad.
Hercules: Entonces si tu cuerpo no crecer, entonces madura mentalmente.
Hebe: No fui criada como a ti.-Se va-ACTUALIDAD
Kore: Le voy a dar la razón a Hércules.
Hebe: Lo se después de pensarlo el tiene razón y no nos hablamos mucho.
Kore: Entiendo.
Hebe: Pero tu que has hecho?
Kore: Dormir y Comer.
Hebe: Te traje un pay de Moras azules.
Kore: Gracias.
Hebe: Bueno me retiro.
Kore: Me he perdido de mucho?
Hebe: No mucho.La acompañe a la puerta y se fue, quería salir y cada vez que veo la puerta se me hace tan lejano.
{Hades}
Tenía la casa lista para tener a Kore, mi futura esposa, Hecate se mudo al bosque ya que adopto a unas niñas que estar cuidando, ya quería que fuera sábado.Tanatos: Hola Hades.
Hades: Tanatos.
Tanatos: Hermes trajo mensajería.
Hades: Ahorita le checo.
Tanatos: Pronto necesitaremos nuevos dioses se esta generando una nueva sección.
Hades: Si, tendré que preguntarle a Zeus.
Tanatos: Zeus es un charlatán, tu serias un buen rey.
Hades: Pero quien se encargaría del inframundo.
Tanatos: Yo podría.
Hades: Podrías....ni duermo.
Tanatos: Estoy comprometido con el inframundo.
Hades: Veremos....{Demeter}
Era viernes y veía a Kore ansiosa, seguramente sus orquídeas no crecen, le dije que iría al mercado pero la verdad es que iba a ir con Poseidón....el de una manera me hacia sentir bien.
Poseidon: Pensé que no vendría.
Demeter: Porque pensarías eso guapo.-besandolo-
Poseidon: Que tal si nos divertimos un poco.{Kore}
Mama ya había tardado, aproveche ese tiempo en hacer maletas, ya me imaginaba feliz, lo mejor era pensar en tener hijos como Hebe, me sentía mal por dejar a mi mama pero después lo comprendería.
Kore: Musa.
Musa: Dime querida kore.
Kore: Crees que puedas comprar una despensa completa.
Musa: Pero tenemos..
Kore: De regalo para mi mama
Musa: Esta bien.La musa llego y me dio la despensa cual puse en una maleta....lleve todo en unas rocas cerca del rio, cuando regrese mama estaba tomando café.
Demeter: Mañana iremos a recoger manzanas.
Kore: Si esta bienVolví a mi cuarto y me recoste....el sábado vino, estaba muy muy nerviosa, baje a desayunar y abrace a mama.
Demeter: Y eso?
Kore: Solo quería abrazarte.
Demeter: Esta bien.Desayunamos y me arregle ya casi era la hora, fuimos a los bosques.
Demeter: Cuando tenga las manzanas haré un pay.
Kore: Si, esta bien...Caminamos para recolectar manzanas y algunos duraznos.
Kore: Mama voy a ver las flores que vi que estaban naciendo.
Demeter: Si...que te acompañen las ninfas.Mi madre me seguí protegiendo, caminamos hasta un jardín y a unos pasos estaba el rio.
Ninfas: Necesitas algo?
Kore: No...voy a recoger unas flores detrás de la pequeña cueva.
Ninfa: Te acompaño?
Kore: No estoy bien.Camine hasta detrás de la cuevas y saque mis maletas, ya me iba a meter al rio para que hades solo me bajara, pero una grieta se abrió y del suelo surgió un caballo negro y en el un caballero de armadura negra.
Kore: Aaaaaaah.
Grite desesperada, me subió al caballo con mis maletas,patalea, una vez abajo.Hades: Soy Hades.-quitándose el casco-
Kore: Me asustas te tonto.
Hades: Quería...Y lo bese, no quería separarme de el.
Hades: Que fue eso?
Kore: Un...beso.
Hades: Ya nadie te apartara de mi lado.Me quede mirando sus ojos, cuando me acorde de mi madre.
Kore: Estoy muy segura que mi madre me escucho.
Hades: Nadie nos vio.
Kore: Las ninfas.....escucharon
Hades: Pedi unas vacaciones para poder estar juntos.
Kore: Te amo.
Hades: Pero no como yo.-La besa-
Kore: Que estamos esperando.
Hades: Vamos al departamento y mañana nos vamos.Estaba feliz, sin embargo me imaginaba el dolor que siente mi madre...pero ella lo provoco, llegamos a su departamento y me cargo como princesa y me recostó en el sofá, me quito las zapatillas y empezó a besar mi piernas.
Kore: No tan rápido..-Poniendo mi pie en su barbilla-
Hades: Lo haremos cuando estés segura.
Kore: Gracias.
Hades: Vamos a comer.
Kore: Que te gusta?-Sujetándose el cabello-
Hades: Me gusta la ensalada y pollo.
Kore: Bueno eso haré.-parándose-
Hades: Ya quiero casarme contigo.-abrazando la por atrás-
Kore: Yo igual.Me fui a la cocina y empece a cocinar, cuando termine nos servimos un plato.
Hades: Te quedo genial.
Kore: Gracias.Cuando termine lave los platos y vimos unas películas.
Hades: Si quieres tu duerme en la habitación y yo en el sofá.
Kore: Quiero dormir contigo.
Hades: Segura?, porque ronco y...Lo volví a besar.
Kore: Solo duerme conmigo.Me cepille los dientes y me empeze a quitar mi ropa.
Hades: Tienes un bonito trasero.
Kore: Eso fue un cumplido.
Hades: Aja.
Me rei y me puse la pijama, me acoste a su lado.Kore: Descansa.
Hades: Igual.-dándome un beso -
ESTÁS LEYENDO
Perséfone (Terminada)
RomancePerséfone, es una adolescente que no conoce el mundo afuera de su casa, pero inesperadamente logra conocer la realidad pero también encontró el amor de un ser poco común