No sabia que pasaba, Kore había tomado el control, todo parecía tan irreal, estaba sentada pensando en que explicaciones iba dar.
Kore: Tu amigo Hades es muy inteligente.
Persefone: Vinieron a rescatarme.
Kore: Tienes razon en cierta parte...
Te ofrezco que nos convirtamos en una.
Persefone: Eso quiero.
Kore: Bien.....Desperté todos me miraban y en mi mano tenía una espada.
Persefone: Que paso?
Hades: Cronnos te controlo.
Zeus: Me alegro que estes bien perséfone.
Persefone: No me llamen perséfone, llámame Kore.
Hades: Kore, recibiste una pequeña contusión.
Kore: Siento tanto.
Zeus: No te preocupes.Me levante y todos se acercaron para ver si estaba bien....me sentía como una amenaza.
Zeus: Tendremos que reforzar el Tártaro.
Atenea: Voy a mandar hacer unas rejas de Plata, no podrán salir.Fui al olimpo estaba cansada y apenada.
Kore: La verdad como lo siento.
Zeus: Todo esta bien a cualquiera le hubiera pasado.
Hades: Como terminaste así?
Kore: Todo es culpa de Eros.
Zeus: Eros?
Kore: Yo era el intercambio, Cronnos le dijo que si me entregaba le regresaba a Psique.
Zeus: Mandare que rastrean a Eros.
Kore: Estoy molesta.
Hades: Te entiendo.
Kore: Quien es la chica peli negra?-Señalando con la mirada-
Hades: Es Mente mi.....novia.
Kore: Ooh debo irme -Se levanta-
Hades: Estas celosa?
Kore: No....estoy pensando en que le voy a decir a mi mama.Me di la vuelta y me fui a mi habitación, para ser honesta si estaba celosa, era bonita y parecía más joven que yo, pero no me podía dar el lujo en pensar en ella, mi madre tenía razón salir al mundo exterior es lo peor, no podía confiar en nadie, tal vez estaba destinada a estar encerrada.
{Demeter}
Estaba viendo las cosechas de Roma, cuando unas de mis musas me dijo que me hablaban por el teléfono.
Demeter: Hola.
Hera: Hola, hermana tengo que hablar contigo.
Demeter: Que pasa?
Hera: Perséfone perdió el control, Eros la engaño y la llevo con Cronnos.
Demeter: Voy para alla.Colgué el teléfono, me subí al auto y maneje hasta el olimpo.
Demeter: Fue una mala idea dejarla salir.-Frunciendo la ceja-
Estaba enojada con Eros cuando lo vea le voy a partir la cara, llegue al Olimpo y toque la puerta.
Hera: Hermana.
Demeter: A donde esta Zeus?
Hera: En la oficina.Entre,subi las escaleras y vi a Perséfone.
Kore: Mama que haces?
Demeter: Haz tus maletas y te veo en el coche.Seguí directo y entre a la oficina.
Zeus: Se pide permiso.
Demeter: QUE DIABLOS OCURRIÓ?
Zeus: Cronnos hizo una mariposa y la integro a Perséfone.
Demeter: Me la voy a llevar.
Zeus: Ey....no la encierres.
Demeter: SOY SU MADRE Y HAGO LO QUE ME PLAZCA Y ESPERO QUE ATRAPEN A TU NIETO.Baje las escaleras y perséfone estaba en el auto.
Hera: Hermana.Subi al auto con un enojo.
Demeter: Cuando lleguemos a la casa hablamos.
{Kore}
Todo el camino fue silencioso....Tardamos unos minutos y cuando llegue a la casa..
Demeter: Te quedaras aquí, no quiero que nadie te lastime.
Kore: Yo no quiero volver a salir....me harías un favor?
Demeter: El que sea.
Kore: Me llamaría Kore.
Demeter: Pensé que no te gustaba, pero esta bien.
Kore: Gracias.Subir a mi habitación y me acoste a llorar, no entendía por me pasaba esto, paso una semana y Hebe siempre me manda cartas y a través de unas de esa cartas...
Perdonaría a Eros porque se lo que es hacer todo por querer a alguien, seguía celosa por lo de Mente....yo nunca amaría a alguien, pero estaba molesta con Hades ya que no me había mandado carta.Hola, este capitulo fue más corto ya que estoy preparándome para la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Perséfone (Terminada)
Roman d'amourPerséfone, es una adolescente que no conoce el mundo afuera de su casa, pero inesperadamente logra conocer la realidad pero también encontró el amor de un ser poco común