Indiana
_¿y que hacemos aqui?-(dije mirando que pedía)
_desayunando, ¿no es obvio?
_bueno replanteo mi pregunta, ¿que haces aquí conmigo?
_te acabo de invitar ¿no es obvio?
_¿puedes tener una respuesta congruente por favor?
Me volteo a ver algo enojado pero luego me dio una sonrisa, como si se acordara de algo, fue muy raro, pido lo suyo y yo después lo mío, no me dejo pagar aunque yo llevaba mi dinero.
Nos sentamos y cada quien comenzó a comer lo suyo, yo usaba mi celular agradeciéndole a Kim por las flores, no se, creo que se esta portando muy lindo conmigo.
_¿con quien hablas?
_nadie
_¿Kio es nadie?
_¿por que ves mis conversaciones Josh?
_por que te tengo a un lado, tal vez.
_Bien, ¿sabes que? yo me voy a mi casa
Me levante para salir del local, el se levanto con flojera y me siguió.
_¿iras caminando?
_si tu quieres ir en tu auto adelante
_okay, ire contigo
Comenzo a caminar conmigo, yo iba con los brazos cruzados y el con sus manos en los bolsillos.
_cuentame de ti
_no hay mucho interesante en mi vida
_debe de haber algo
_no
_vamos, color favorito, comida, tienda para ir de compras
_(rei)-bueno, es Rojo, me gustan las hamburguesas, me encanta ir a Bershka
_wow, ¿que me dices de tu familia?
_no...no me gusta hablar de eso ahora
_¿por que? puedes confiar en mi
_¿en el fuckboy de la escuela?
_si, no digo nada, lo juro
Justo en este momento me entraron mas ganas de desahogarme con alguien, y bueno supongo que puedo confiar en el, lo peor que puede pasar es que se lo cuente a toda la escuela.
_mis padres están en Seattle, tuvieron un accidente hace unos días
_¿en serio?
Esta vez sono serio, como si le importada de verdad lo que estaba diciendo
_si, mi madre sigue en el hospital pero todo bien
_lo siento Indiana, no tenia ni la menor idea
_no te preocupes
El silencio abundo, solo se escuchaban nuestros pasos, y la verdad es que yo quería seguir el resto del camino sola.
_Josh, quiero estar sola
_¿estas segura?
Ahora lo dude, pero si le decía que no me vería como si quisiera de su compañía y no quiero que piense eso.
_si
_bien, espero verte mañana en la escuela, extraño verte mi suéter puesto
Sonreí y vi como se iba, puede que me guste y muchas cosas pero no es el tipo de chico que me haría feliz o eso pienso yo, ¿como saber si me es fiel con todo el pasado que tiene? El mismo me dijo que no se enamora y no creo que yo sea la excepción.
Me tire en la grande cama de mi habitación pensando en que hizo que Josh me tratara de una forma diente, hace una semana el derramo una bebida en mi sudadera y ahora me invita a desayunar en horario de clases.
Por la ventana vi pasar su coche por la calle, ¿a caso espero a que entrara a mi casa? Si es lo que creo es una linda atención de su parte.
Me olvide por completo de Kio y traje a Josh a mi mente, definitivamente esto se lo tenia que contar a las chicas.
Mi celular vibro, lo tome y eran mensajes de el, no se de donde había sacado mi numero pero lo consiguió rápido.
"no pude despedirme bien de ti, quería que te sintieras cómoda, lamento lo de tus padres y puede que no te guste pero te seguí hasta tu casa en el coche para asegurarme de que llegaras bien, que tengas un lindo día Indiana."
No supe que contestarle, así que lo deje en visto pero al instante otro mensaje llego.
"Un simple gracias me hubiera encantado, pero estoy bien con tu visto, hasta mañana💛"
¿A que juegas Josh Richards?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lamento si es un asco pero ando en esos días de Andres y tengo mucho sueño pero no las quería dejar sin capitulo:(
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
RandomIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...