Josh
Una semana sin hablarle a Indiana, se veía un poco triste pero cuando está con sus amigas siempre ríe y me es imposible no admirarla, lo bella que es, lo inocente, también me he topado a Kio varias veces y ni me dirige la mirada, yo con unas ganas de golpearlo pero se que Indi me odiaría por eso y es lo que menos quiero.
_ como que tú orgullo ha durado mucho ¿no?-(dijo Jaden)
_ y el de ella también-(dijo Bryce)
_ es que no puedo creer que fui tan tonto y no vi lo que se venía, de lejos se ve que a Kio le gusta Indiana.
_ no, a Kio le gusta Sofie, ella me lo dijo-(comentó Anthony)
_ ¿Sofie Dossi?
_ ajá
Así que Kio está intentando algo con Sofie y aún así beso a Indiana, creo que tengo una gran idea.
_ ¿que vas a hacer?-(pregunto Bryce)
_ le voy a decir a Sofie
_ wey no seas pendejo, fue un simple beso Josh, no seas así-(dijo Jaden)
A la vez quería hacerlo y a la vez no entonces no sabía que hacer, yo quería a Indiana a mi lado pero mi lado orgulloso estaba saliendo en este momento.
Veo cómo los hermanos Rowland vienen caminando hacia nosotros con Chase, Carson y Kio con ellos.
_ o me dices que chingados pasó contigo y mi hermana o te lo saco a golpes-(dijo Brandon)
Solté una risita, obvio éramos más que ellos pero no íbamos a empezar una pelea en pleno receso y que nos suspendan por tres dias a todos.
_ creo que tu amigo debe de saber más que yo-(le dije mientras apuntaba a Kio)
_ ¿que tiene Kio que ver en esto?
Noto como se pone nervioso y mira hacia atrás, yo no lo dire, el lo dirá, si es tan hombre pues que le diga a sus mejores amigos que se beso con su hermana.
_ diles bro, no tiene nada de malo-(dije)
Lo que más me duele es que el me "ayudo" con Indiana por que me dijo que no quería que la cagara, no entiendo sus malditos puntos de vista.
_ ¿por que tu sabes?-(le pregunto)
_ yo no se nada
_ ¿no sabes? Si Indiana me lo dijo, la besaste
_ ¿la besaste?-(pregunto Brandon enojado)-¿besaste a mi hermana?
_ fue un impulso Brandon aparte sabes que es mi mejor amiga
_ ¡y es mi hermana y yo tu mi amigo! ¿Que te pasa?
_ fue un impulso solamente
_ ¡sabes que ella está en algo con Josh!
Toda la escuela se quedó callada, y es que eran rumores pero nadie sabía exactamente si si estábamos en algo.
Y claro, es muy raro de mi parte.
_ le cagaste la relación a mi hermana-(dijo Hunter)-una vez más
¿Una vez más? ¿Por culpa de Kio terminó con su otro novio? ¿Desde cuando se conocen? No creía que tanto.
_ Josh agradecería que hablaras con mi hermana, por favor-(dijo Brandon)
_ claro Brandon-(le asentí con la cabeza)-en la salida hablo con ella
_ Gracias
Espere con ansias con la salida, la vi sentada en la banca abajo de un árbol así que camine hacia ella, usaba su teléfono y tecleaba rápido.
_ hola linda-(me senté a su lado)-¿estas bien?
_ si-(dijo sin despegar la mirada de su teléfono)
_ lamentó haber estado tan alejado estos días, pero necesito que me comprendas, que te diga que me bese con Nessa de la nada
_ el detalle aquí es que Nessa no es tu mejor amiga, Nessa no te protege, Nessa es tu jale, Kio es mi mejor amigo y el está en una relación con Sofie
No tengo nada que contestar a eso, y lo de Nessa es completamente cierto, era mi jale en las fiestas e incluso en la escuela.
_ quiero algo bien contigo, necesitamos darnos el tiempo Indiana-(la mire a los ojos)-tanto tu como yo y yo estoy cien por ciento dispuesto
_ una relación se basa en cincuenta y cincuenta
_ pues yo estoy dispuesto a poner el cien por ciento
Agacho su cabeza y se tomaba las manos, yo solo esperaba a su respuesta, capaz y le gustó el beso de Kio...
_ pues yo también estoy cien por ciento dispuesta...
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
RandomIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...