-34

8.3K 433 84
                                    

Indiana

Mis hermanos habían hablado con Josh ya que el no me contestaba los mensajes, algo muy raro, me puse bonita por que les dijo que si vendría, no se como le harán para meterlo en casa pero la verdad no me incumbe mucho, cuando escucho que suena el timbre bajo corriendo ya que mis hermanos me dijeron que eso iban a hacer.

Lo veo ahí parado con aquella hoodie que me robó, la lleva puesta y se ve tan guapo.

_ hola-(dijo sonriendo)

_ hola-(dijo de la misma forma)

Entraron a la casa y todos nos fuimos a mi habitación, ahí era menos probable que los guardias nos vieran.

A eso de una hora de cuando Josh había llegado me llegó un mensaje de Jaden a mi celular.

"Observa detalladamente el cuello de Josh"

Voltee a ver el cuello de Josh y no vi nada raro, ignoré si mensaje y me dediqué a seguir disfrutando mi tarde con el.

Lo abracé y pegue mi cabeza a su pecho, el dejo varios besos en mi cabeza, levante mi vista y ahí fue cuando vi la diferencia de colores en su cuello, traía corrector y base.

_ ¿que tienes aquí?-(le pase el dedo por ahí)

_ oh nada, es que mi hermano me golpeó mientras jugábamos y no quería que se malinterpretara

Tomé mi celular y le mande un mensaje a Jaden.

"That's a hickey or a bruise?"

Me contestó al segundo, le tiré con todo lo que pude a Josh, ahorita si ya era la última que le iba a personar y la última que el me perdonaría a mi, no lo quiero volver a ver en mi vida.

_ puedo explicar...

_ ¿explicar que? ¿Me dirás que eso es un moretón? ¡No soy pendeja Josh!

_ Indiana por favor deja que te explique, te estas haciendo películas en tu cabeza

_ (deje caer las lágrimas)- ¿que buscas conmigo? ¿Cogerme? ¿Por eso te acuestas con otras mientras me haces ilusiones? ¿Eso es? ¡Pues anda!

Me quite la camiseta delante de él y el short que llevaba puesto así quedando en pura ropa interior, desvió su mirada al instante, recogió mi ropa tirada en el suelo y me la devolvió.

_ no voy a hacer esto

_ ¿hacer que? ¡Lo haces todos los días Josh!

_ ¡ya todo se fue a la mierda!-(me grito)-desde hace un mes pero no quería hacerte sentir mal

_ no mames-(lo mire incrédula)-no me jodas

Deje caer mi cuerpo en el sillón que me quedaba al lado, aún seguía en ropa interior pero la verdad no me importa, sentí como se hundía a mi lado, luego me coloca la camiseta por la cabeza, toma mi brazo derecho para meterlo por el agujero y hace lo mismo con el izquierdo, la termina de bajar, después toma mis shorts y hace que meta mis pies, de ahí ya no hizo nada, dejo que yo misma los subiera.

_ vete por favor

_jamás fue mi intención hacerte esto

_ no quiero escuchar algo más de ti

_ jamás busque acostarme contigo

_ todos saben que si Josh

_ jamás busque enamorarme de ti y sin embargo lo hice

_ ¿podrías callarte por favor?

_ pero hay cosas que mejor hay que dejarlas ir, muchas veces pensé en tu primera vez conmigo, y créeme que no te entregabas así por que te respetabas más que a nada, ahora no lo haces

_ hay muchos chicos que se quisieran acostar conm...

_ lo se, y se que el primero que lo va a tratar de hacer es Jaden-(me miro a los ojos)-y solo te dire que no dejes que se pase de listo y que te cuides

_ no eres mi padre para decirme que hacer

_ (asintió con la cabeza)- Jaden a cambio de mi solo te busca para coger, tu sabes en donde te metes...


















^^^^^^^^^^^^^^

Tan lindo Josh que le volvió a poner la ropa🥺💕

Por cierto, se viene maratón🤭

1/4

Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora