-41

7.6K 394 69
                                    

Indiana

_ ¡Indiana corre!

Josh me llevaba tomada de la mano mientras corría y yo no podía hacerlo por la risa, Justo habíamos tirado un helado de un Niño y dijo que le diría a su papá así que salimos corriendo.

_ ¡Josh no puedo!

_ ¡corre amor!

Corrí hasta que llegamos a la playa y ahí nos tiramos en la arena para reírnos por fin agusto.

Nos volteamos a ver, Josh puso su mano en mi mejilla y me beso.

_ ¿un beso de arena?

_ un beso de arena-(dijo riendo)-ven

Nos levantamos y caminamos hacia un local donde venden bebidas de playa y eso, nos sentamos en la barra, Josh pidió dos piñas coladas sin alcohol, observábamos la vista y hablábamos, me la paso tan bien con el, es simplemente especial cada momento qué pasó a su lado.

_ aquí tienen-(dijo el chico)

_ Gracias-(sonreí)

Nos tomamos nuestra copa de piña colada, cuando llegue al final había un papel, lo tomé y lo abrí, Josh me miraba desesperado y no entendía por que.

_ ¿quieres buscar un tesoro conmigo?-(leí el papel)-¿esto es tuyo?

_ si

_ bueno, entonces supongo que si

Me levante y lo tomé de la mano para que me guiara, llegamos a la playa de nuevo y me soltó, lo mire extrañada pero me apunto hacia el suelo.

Había una cajita enterrada en la arena, la abrí y había otra cartita.

_ el lugar donde empezó-(leí)-¿la escuela?

_ donde tú creas

Bien, caminamos a la escuela, no quedaba lejos, en la entrada había otra cajita la cual abrí.

_ donde siempre llegaba a molestarte

Corrí a mi casillero, lo abrí, seguía teniendo la misma clave, ahí había otra cajita.

_ el último lugar de este lugar en el que estuvimos juntos

La cancha de fútbol, en donde le di la segunda oportunidad a Josh, el ya no estaba a mi lado y no se en que momento se fue, corrí lo más rápido que pude al patio, no había nadie pero llegué al centro de la cancha donde estaba una cajita mas.

_ voltea hacia arriba

Levante mi cabeza y había un anuncio en el cielo.

"¿Quieres ser mi novia Indiana?"

Me quede alucinando unos segundos hasta que escucho la voz de Josh detrás.

_ me muero por saber la respuesta

Me voltee y corrí a abrazarlo, llevaba un ramo de tulipanes, mis favoritos, veo a los chicos salir de las puertas del gimnasio, Dios mío que todos sabían que hoy Josh me pediría.

_ ¿entonces?

_ claro que quiero ser tu novia Josh

_ sabía que aceptarías

_ ya volviste a tu tono egocentrico 

_ al final de cuentas eso fue lo que te cautivo ¿no?

_ eres un tonto

_ un tonto enamorado de ti...

...

_ fue bastante difícil poder contactar a Addison y a Charli-(dijo Josh)

_ haber Josh, si captas quien eras ¿verdad? Creíamos que solo le harías daño-(dijo Charli)

_ las personas cambian Char

_ no seas pendejo-(dijo Bryce)

Recargue mi cabeza en el hombro de Josh, El Paso su mano por mi cintura, estábamos todos sentados en el gimnasio de basquetbol recordando buenos momentos.

_ nosotros juntos pudimos haber conquistado la escuela entera-(dijo Blake)-pregunta para sway boys, ¿por que los odiábamos?

_ ¡no se! Yo jamás los odie por que siempre estuve enamorado de Addison

_ yo de ti pero me molestaba lo que le hacían a Indi

_ ¡corrección! Josh se lo hacía

_ (rodé los ojos)-la verdad es que creo que siempre me gustaste-(me volteo a ver)

_ no, eso no puede ser posible, ¡me golpeabas!

_ no entiendo como deje que esto pasara-(dijo Hunter)

_ yo tampoco

_ ahora la golpeas pero en la cama-(dijo Griffin)

Todos de quedaron callados y es que a nadie le había dicho de mi aventura con Josh, solo sus amigos saben por qué sacaron dudas al ver que nunca bajamos de la habitación.

_ ¡hijo de tu madre!-(grito Brandon)

_ bro, ni que tú nunca lo hubieras hecho con una chica-(dijo Josh riendo)

_ ¿usaron preservativo?

_ no

La cara de Brandon se cayo al suelo, era mentira, se que Josh solo lo está jodiendo.

_ es mentira, obvio que si

_ más te vale o te parto la madre

_ mmm no, si le deformas la cara el mini Josh ya no saldrá igual de guapo

_ ¿mini Josh?...

Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora