Indiana
_ ¿¡como que tiraste el coche por un barranco!?-(grito mi madre)-¿¡pero a ti que te pasa!?
_ ¿¡estás consciente de lo que hiciste!? Cincuenta mil dólares me costó ese carro Indiana-(dijo mi padre)
_ lo siento pero es que nadie me entiende por lo que estoy pasando ahora
_ ¡que tu novio te haya terminado no es excusa para ir a tirar al voladero un carro!
_ estas castigada hasta que nosotros digamos
_ ¿castigada? Por Dios papá no tengo diez años
_ pues parece, a tu habitación, va a estar bajo llave, no vas a salir más que para la escuela y te va a llevar el chofer, te va a estar esperando cuando salgas y te vendrás para la casa.
Me subí corriendo a mi habitación, mis hermanos estaban adentro ya que mis papás le habían pedido que se fueran para hablar conmigo.
_ ¿por que lo hiciste?
_ ¿sabes lo que es tener ansiedad?
_ no
_ entonces no lo entenderías
_ quedaste de salir con Josh hoy, ¿que harás?
_ ¿escaparme?
_ ¿tu crees que te vas a poder escapar de esta casa sin que algún guardia te vea?
_ tienes razón
¿Por que no pensé antes de tirar el puto coche? Bueno es que tampoco iba a saber que Josh me iba a perdonar Justo este día en el que me castigaron, ahora no podré salir con el y a lo mejor se aburre de la situación, no se cuando estaré castigada.
_ tomare un baño de burbujas
_ está bien
Me desvestí completamente en el baño mientras se llenaba la tina y las bolas que había metido se deshacían, metí mi cuerpo sintiendo un escalofrío por el agua caliente tocar mi piel helada, tomé mi celular para poner algo de música, me quede dormida profundamente.
Después de una hora más o menos me vuelvo a despertar, el agua ya estaba un poco más tibia y mi piel estaba completamente remojada, me pongo la bata para salir a mi habitación, me acuesto en mi cama y prendí la tele para ver un poco de Netflix, no le he avisado a Josh que no podré salir con el así que le hablo por que faltan unas horas para nuestra cita.
_ hola bonita
Pude ver su sonrisa incluso a la distancia en la que estábamos, me sentí tan mal por que hasta cierto punto lo voy a dejar plantado.
_ hola Josh
_ ¿por que tan seria?
_ es que te hablaba por que no voy a poder salir
_ ¿por?
_ estoy castigada
_ ¿si hablo con tus padres?
_ dudo que aunque hables con ellos me dejen salir
_ ¿que hiciste o que?
_ prefiero no hablar de eso
_ está bien-(hubo un silencio)-te tenía preparado algo lindo pero ya da igual
_ lo siento
_ está bien, luego será, como tenemos diciendo desde el principio
_ Josh no te enojes, esto no es mi culpa
_ no me enoje
_ hasta acá siento tu rechazo
_ tengo que irme ¿okay? Te cuidas, te veo mañana en la escuela
Colgó dejándome así como si nada, de verdad que no lo entiendo, si el estuviera en mi situación yo lo comprendería pero el se enoja, ¿nunca ha estado castigado? Se siente una impotencia enorme de no poder hacer algo que ansias con todo tu ser.
La puerta de mi habitación se abre y veo a Kio entrar con mis hermanos detrás, recuerdo que ando en bata así que corro a ponerme algo de ropa.
_ ya me contaron. ¿Andas de rebelde?-(me dio un beso en la frente)
_ por favor dejemos ese tema de lado
_ veremos cómo meter a Josh en casa mañana, es sábado y mis padres se irán el fin ha San Diego por trabajo así que solo hay que distraer a los guardias-(dijo Hunter)
_ ¿en serio? Eso sería grandioso
_ todo fue idea mía-(dijo Brandon)
_ son los mejores
_ no, yo soy el mejor...
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
RandomIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...