-31

8.9K 455 89
                                    

Indiana

Me baje del coche y le quite el freno de mano para que se fuera al Barranco, vi como caía por esos metros y metros de Barranco hacia el mar, ese lindo Audi que mis padres me habían regalado hace unos días, ya un mes sin hablar con Josh y al se le ve de lo más feliz del mundo.

Escuche el impacto que tuvo el coche al golpear con una roca y finalmente comenzar a hundirse en el agua, tiré mi teléfono enojada y grite con todas las fuerzas que podía sacar, patee una roca y estuve a punto de caerme pero me contuve, comencé a caminar hacia la ciudad por la carretera desalojada, nadie venía hacia acá, lo sé por que mis hermanos siempre me han traído para pasar momentos inolvidables aquí.

Llegue a la ciudad y tomé un taxi para que me llevara a la escuela, iba tres horas tarde pero no me importaba, al llegar me fui a la cafetería para comprar un café descafeinado y esperar unos diez minutos a que sonara el timbre y que salieran al receso. 

_ ¿donde estabas?-(pregunto Charli al verme)-tus hermanos están preocupadisimos

_ todo bien, no se preocupen-(suspire)-arregle unas cosas antes

_¿que cosas? ¿Por que traes hoodie? ¿No se supone que todo eso lo tiraste?-(pregunto Avani)

_ no, mentí, por que aquella faceta era para que Josh me quisiera mas pero ya no es así, no los necesito

_ Indiana tienes que...

_ ¿superarlo? Me lo han dicho un millón de veces Addison, no quiero hacerlo así que dejen de insistir por favor

Me levante pero en ese momento le tiré la bandeja a alguien en su camiseta, levante la cabeza y era Josh, me sonrío y se pasó la mano por su cabello que estaba más peinado que el mío.

_ lo siento

_ está bien, no te preocupes, no es mi favorita, la tienes tú

Ahí cai en cuenta que se trataba de la sudadera del equipo, yo tengo la de el, una que es edición especial, esta no lo es.

_ si quieres te la regreso

_ no, quédatela, me hace bien saber que tienes algo mío contigo-(me miro a los ojos)-cuídate, deja de meterte esas mierdas, Jaden me lo cuenta

Se fue, me he estado drogando un poco con marihuana pero nada más, me la vende un chico de aquí de la escuela, Jaden es el único que sabe, o bueno ya no lo es por que Josh lo sabe.

Quería abrazarlo y no me quede con las ganas, corrí y lo abracé en medio de todos, el me correspondió muy bien, su corazón se aceleró y pasó sus brazos alrededor de mi cuello profundizando algo más.

_ le he prohibido a Román que te venda

_ ¿que?

_ tu no eres esto

_ bueno es lo que quiero ser ahora

_ no, sigues algo nostálgica por todo lo qué pasó

_ ¿tu me sigues queriendo?

Se quedó callado pero vi que sus ojos se aguaron, se mordió el labio inferior para evitar sollozar y me llevó a una mesa ya que todos nos observaban.

_ Indiana yo...yo te amo muchísimo, nada ha cambiado de lo que sentía por ti

_ ¿y por qué no lo volvemos a intentar?

_ ¿crees que es sano? ¿Crees que después de daño tras daño será sano que nosotros volvamos a ser algo?

_ no dejó que mi destino decida por mi

Río y asintió con la cabeza, se quedó viendo a una chica que caminaba por la cancha, Josh no ha cambiado y es obvio que no lo hará por mi, se relamió los labios cuando bajo su mirada, le estaba viendo el trasero.

_ ¿te diviertes?

_ ¿perdon?

_ ¿cree que a una mujer le agrada que los hombres la miren de esa forma? Es asqueroso, uno como mujer se siente menos cuando un hombre la mira de arriba a abajo, siente miedo, miedo de que le vayan a tomar una nalga o la vayan a secuestrar simplemente para violarla. Es un miedo horrible y tú lo haces como nada.

Se quedó callado observando la mesa, después se levanto y en menos de un segundo ya había pegado nuestras bocas en un beso, nuestro primer beso, bailábamos a la par con nuestros labios, se escucharon gritos, al instante supe que se trataban de los amigos de Josh y los míos, juntamos nuestras frentes y sonreímos, lo extrañaba tanto.

_ te amo y eso nada ni nadie lo va a cambiar

_ yo también te amo sobre todas las cosas Josh Richards...












...

OJOOOO, NO ESTÁN JUNTOS, ¡AÚN!

Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora