Indiana
No se a donde iríamos pero Josh me dijo que me pusiera algo casual que ya son sus últimos días aquí, me pone demasiado triste que no lo veré todos los días cómo está última semana, se quedó a dormir en casa dos veces y yo una vez en su casa.
Cuando me recogió me dijo que iríamos a six flags, yo le tengo un miedo a todo lo que son atracciones en las que pueda peligrar mi vida.
_ Indi, esto lo estoy haciendo por que no quiero que te subas con alguien más a esas montañas rusas si no es conmigo primero, así que nos vamos a subir a todo, por nuestra relación-(me tomo de la nuca)-por que te amo y tú me amas
_ vaya excusa Richards-(me quite el cinturón)
_ quiero ser lindo contigo y no me dejas Massara
_ lo siento amor mío
Caminos tomados de la mano hacia six flags, compramos boletos vip y de ahí comenzamos a subirnos a los más básicos.
_ no me voy a subir a ese
_ no te va a pasar nada
Josh ya estaba casi arriba del juego así que no me quedo de otra más que subir, ahora mismo estábamos en el termómetro, llevaba los nervios hasta el tope, nos subieron hasta lo más alto y literalmente se veían como hormigas las personas del piso.
_ ¡PUTA MADRE!
Bajaba y sabía en cuestión de segundos, al bajar casi vomito, Josh se miraba emocionado, me tomo de la mano para correr a una montaña rusa que a esa si no me iba a subir ni estando loca.
_ es que se sube de dos personas
_ no me subiré Josh, me da miedo
_ está bien
Me dio mucha lástima, le hacía ilusión subirse conmigo, supongo que tengo que superar mis miedos.
_ está bien, vamos
Nos subimos, nos pusimos los cinturones, Josh me tomo de la mano y me dijo algo al oído.
_ no hay nada que nos impida estar juntos, o separados, tú y yo siempre vamos a estar el uno para el otro.
Antes de contestarle la montaña rusa arrancó pegándome al asiento.
...
_ no vuelvo a venir a un parque de atracciones contigo
_ fue divertido, ¡te divertiste!
_ bueno tienes razón
Me abrazo, comenzó a sobar mi cintura, pegue mi cabeza a su pecho, el escondió la suya en mi nuca hasta que la sentí algo húmeda.
_ ¿todo bien amor?
_ no siempre tengo la oportunidad de tener a una persona como tú a mi lado-(sollozo)-por lo regular esas personas se van de mi lado de una manera u otra, ya no encuentro la forma de expresarte todo este amor que siento por ti en mi corazón-(tomo mi mano y la puso en su pecho)-no me quiero ir de aquí, no puedo dejarte aquí
_ ya lo hablamos
_ pero es que cada día me enamoro más de ti, ¿que haré en San Francisco?
_ jugar para tu escuela Josh
_ ¿por que suenas como si no te importara que me fuera?-(me soltó)
_ ¿bromeas? ¿No te he demostrado lo mucho que te amo? Me entregue a ti sin ser novios Josh, para mi es un privilegio tenerte en mi vida, que más yo quisiera que te quedaras
_ ¿y por qué me pides que me vaya?
_ por que no me puedo permitir que tires tu futuro a la basura por mi
_ tu también eres mi futuro
_ ¡pero nadie nos dice que vamos a durar toda la vida juntos!
Me miro decepcionado, pero es que ya no se de que manera decirle a Josh que el tiene que ir a estudiar a San Francisco, no por que no lo ame, por que lo amo tanto es la razón por la cual estoy permitiendo que se vaya y confío en el.
_ te iré a dejar a tu casa
_ Josh por favor...
_ ¡yo estoy poniendo todo de mi parte Indiana! ¡Todo! ¡Yo quiero quedarme contigo! ¡Eres mi todo aunque parezca nada a tu lado! ¡Tu eres lo mejor que me ha pasado en mi puta vida!-(golpeo el coche)
_ ya no influiré en tus decisiones, si quieres quedarte hazlo
_ pues si me quedo es por ti, que jamás se olvide...
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
RandomIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...