-16

12.2K 607 94
                                    

Indiana

Estaba algo atrasada en la cuestión de arreglarme, a diez minutos de que lleguen los invitados y yo no estoy completamente lista, me puse el vestido (multimedia) pero no alcanzaba a cerrar el cierre completamente.

_ ¿quieres ayuda?

Lo voltee a ver, ya me había dicho desde el día de ayer que iba a venir pero se me había olvidado por completo.

_ tu hermano me dejó pasar, parece que Hunter ya no me odia

_ ni Brandon, ya les caes un poco mejor-(sonreí)-por favor

Me di la vuelta y el subió mi zíper, entre a mi closet para tomar unas zapatillas, al salir me di cuenta de que venía en traje, de los nervios ni si quiera lo observe cuando recién entro.

_ te ves guapo

_ y tu muy bonita

Sentí mis mejillas arder, me giré al tocador para poner el labial que me faltaba y un poco de fijador para que me dure toda la noche el maquillaje, estas cenas terminan muy tarde.

_ te traje algo, pero las deje abajo con tu mamá

_ ¿ya viste a mi madre?-(abrí los ojos como platos)

_ oh si y se puede decir que me amo

Reí ante ese comentario, bajamos Justo a tiempo, mis hermanos estaban vestidos casi igual que Josh, nos colocamos al lado de ellos y recibimos a las visitas.

Toda la noche hablaron de las acciones que harían tanto como nosotros como ellos, obvio nosotros no hablamos para nada.

Se llegó la cena, comimos, trajeron el postre y después de eso salimos al patio para liberarnos del ambiente laboral.

_ solo quiero saber una cosa-(dijo Hunter)-¿te la vas a coger y luego la vas a dejar?

Josh se puso nervioso pero contestó rápido, supongo que tiene experiencia con eso.

_ no bro, nada de eso, tu hermana es demasiado y yo no voy a menospreciar eso

_ okay, no se cuáles son tus intenciones pero algo me dice que confíe en ti así que te voy a encargar a la persona que más amo en mi vida Richards-(hablo Brandon)-y yo no puedo decidir por ella, pero si tuviera ese poder te lo juro que no la dejaría estar con alguien como tú 

Aveces me gustaba tener hermanos protectores y aveces no, Brandon siempre lo ha sido más que Hunter.

_ Brandon...

_ no he terminado, ella es una pieza de ajedrez, pero no es un peón, ni un caballo, ni una torre menos un alfil, ella es la reina aquí, la que va a mandar siempre y la más fuerte y tú eres su rey, el que va a cuidar y va a tratar de hacer lo posible para que ella no caiga, por que si lo hace caes tú también, ¿me entiendes?

Estoy segura de que Josh jamás ha jugado ajedrez y que no le entendió nada, pero mi hermano uso muy buena literatura para esto.

_ te voy a decir algo para que te quedes tranquilo, Josh el fuck boy de la escuela, ya no existe

Mi corazón dejó de latir, le gusto a Josh Richards, Dios mío, mis piernas temblaban, decidí quitarme las zapatillas por que si no en algún momento me iba a caer.

_ los dejaremos que hablen, pero estaremos allá-(dijo Hunter advirtiendo)

Se fueron dejándonos solos, lo mire a los ojos y el observaba la noche estrellada, se comenzó a nublar y caía una llovizna, las gotas se quedaban en el saco de Josh, nadie decía nada pero era tan placentero el silencio que había entre nosotros.

_ te miras hermosa Indiana Marie

_ ¿quien te dijo que me llamo Marie?-(pregunté con Algo de burla)

_ tus hermanos-(rio)

_ ya-(mire al cielo)-estaba tan bonito

_ para mi sigue siendo bonita la vista que tengo al frente

_ (lo mire a los ojos)-ya, me voy a poner como tomate

_ me da igual, te sigues viendo linda

Sonreí y sentí como se comenzó a acercar, ni he dado mi primer beso, lo tomé de las manos y lo alejé antes de que se acercara mas.

_  no he dado mi primer beso aún así que no quisiera que fuera tan apresurado

_ yo te puedo esperar toda la vida...

Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora