-20

10.9K 543 77
                                    

Indiana

Ya ha pasado una semana y al parecer todo bien con Josh, hoy lo vi discutiendo con Bryce pero al parecer a él le valió y se vino conmigo a la clase de lengua.

No me gustaría que se hayan peleado por mi por que no me conviene tener a todos los amigos de Josh en mi contra, aunque el este a mi lado.

_ Josh, no es que quiera meterme pero ¿por que pelabas con Bryce?

_ por nada linda no te preocupes

Le sonreí y puse más atención a la clase, ahora nos sentábamos juntos por gusto pero terminábamos "pelados" por que me molestaba y no me dejaba poner atención.

_ escuche algo por ahí-(dijo Addison en el receso)-Bryce se peleó horrible con Josh por ti-(dijo apuntándome con el dedo)-dicen que se iban a agarrar a golpes pero sus amigos lo evitaron

_ ¿en serio? Le pregunté a Josh pero el no me dijo nada, supuse que no había pasado nada malo

_ ¿sabes que no te conviene tener a todos ellos en tu contra no?-(dijo Dixie)-deberías de decirle a Josh que haga las pases con su mejor amigo

_ lo se

Ahora veo a Josh hablando con Nessa muy animadamente, si soy una persona celosa pero no haré un escándalo por el simple hecho de que no somos oficiales.

_ Bryce me quería golpear, ¿alguien me dice por que?-(dijo Brandon llegando a la mesa)

_ bien, esto ya se salió un poco de control, yo voy a arreglarlo

Me levante de la mesa y camine a la de los chicos que ahora son los sway boys, se me hace una ridiculez pero bueno, el chico que me gusta forma parte de ellos.

_ hola Bryce y chicos-(sonreí)-me enteré de que tu y Josh tuvieron una pelea por mi, te agradecería si tus asuntos con el los arreglaras con el y no metas a mi familia y amigos en esto

Me ignoro y siguió comiendo, ahora mismo me di cuenta de que la mirada de todo el colegio estaba en mi, hasta la de Josh y Nessa.

_ ¿podrías dejar de comer tu puta hamburguesa y decirme que lo harás?

_ ¿quien te crees tú que me vas a venir a hablar así?-(se levanto poniéndose frente a mi)

No me considero una persona débil, estuve cuatro años en karate de chiquita con mis hermanos y aparte de que trabajo mi físico en general.

_ me importa una mierda tus clases sociales-(lo aparte poniendo mi mano en su pecho)- solo te vengo a decir que dejes a mis hermanos en paz

_ ¿no se pueden venir a defender ellos?

_ si pueden, y estoy segura que te hacen mierda Bryce, así que cierra la puta boca y más te vale que no los molestes

Nunca había sacado ese lado de mi, pero es que siempre he defendido a mis hermanos como ellos a mi, y creo que salió mi mecanismo de defensa.

Camine de nuevo a mi mesa pero me detuve a medio camino al escuchar lo que Bryce decía.

_ ¿ah si? ¿Ya te dijo Josh cual fue su verdadera razón por la cual te comenzó a tratar lindo? Por cierto aún no me has pagado los quinientos dólares Josh-(dijo esto último volteando a ver a Josh)

El aire me comenzó a faltar en medio de la cafetería, la forma en que me ha humillado frente a toda la escuela, es lo peor que me ha hecho ese grupo de mierda de chicos.

_ no, Indiana por favor escúchame-(dijo Josh caminando hacia mi)

_ ¡Fuiste una puta apuesta Massara!-(grito Bryce)

Las lágrimas ya resbalaban por mis mejillas, parecía como si de un río se tratase, pero en este momento era un río de lava, por que también estaba llena de furia por dentro.

No pensé dos veces y le di una cachetada a Josh que le volteo la cara y le dejo roja la mejilla.

_ eres un asco-(dije como pude)-y yo que te creí

_ todo lo que te dije es verdad

_ ¡ya no mientas! Al menos Kio tuvo razón en algo

_ ¿en que?

_ tenía que estar contigo para saber que no eres para mi...



















^^^^^^^^^^

Odio la escuela, no me da tiempo de escribir, me tengo que despertar a las 5 y son las 12 acá en mexico pero tenía que subir algo ya:(

Lamento si es un asco.

Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora