Indiana
_ bueno la foto no dice nada-(comentó Jaden)
_ haber Jaden, en la foto sale Josh abriéndole la puerta a una chica que ni sabemos quien es-(dijo Dixie enojada)
_ tu eres el que puedes saber quien es-(le dio el teléfono a Bryce)
_ si no me equivoco ella es la hermana de Joey Birlem, se llama Sophia, Josh jugó con ella hace como un año pero sigue conservando la amistad con Joey
¿Por que Josh fue a buscarla? Si es una chica que la dejo de lado hace un año, me mordía las uñas de los nervios, escuchamos como la puerta se abrió y vimos a Josh remojado, hace apenas unos minutos comenzó una tormenta algo fuerte.
_ hola-(dijo)-quisiera saber que hacen ustedes aquí-(se refirió a sus amigos)
_ puedes verlo tu-(Jaden le dio el teléfono)
Josh tomo el celular y se le cayeron los ojos al ver la foto, nos volteo a ver a todos y luego le devolvió el iPhone.
_ solo quería hablar con ella, no fue nada, Joey me lo pidió
_ ¿Joey te lo pidió? Tu y yo sabemos que Joey te quiere lejos de su hermana desde que le hiciste lo que le hiciste
_ ella no...
_ ¡no sabes tener una puta relación formal Josh!-(grito Blake)-¿la ves?-(me apunto)-¿si la ves? Ella es hermosa Josh, preciosa, es una Diosa, ¿y tu? Un fuck boy que no puede remediar sus problemas y se va y se coge a otras para distraerse de ellos.
_ yo no me cogí a Sophia-(se me acercó a Blake)-y te voy a pedir de favor que no te vuelvas a referir hacia Indiana de esa manera
_ ¿y qué es tuya? No es tu novia, cualquiera en esta habitación le puede decir lo bonita que es.
_ de hecho yo tuve un crush contigo-(dijo Jaden)-a principios de este año-(me guiño el ojo)
No sabía que decir, solo sentí el brazo de Kio pasar por mis hombros para abrazarme y la mano de Charli tomando la mía para entrelazarlas.
_ no vinimos aquí para que le comiencen a decir cosas a mi hermana-(dijo Hunter)-¿sabes las ganas que tengo de pegarte?
_ y de dejarte la cara esa de Niño rico y creído que tienes destrozada-(dijo Brandon)
_ y nosotros no lo vamos a impedir-(dijo Noah)
_ esto es tu culpa ¿y no me vas a apoyar?-(Josh se dirigió a Bryce)
_ no, te estás equivocando, si esto empezó por la apuesta, y yo te cague tu relación pero tú acabas de matar la mínima oportunidad que tenías de arreglarlo, ¡tu error es tratar de arreglar tus problemas con chicas Josh!
_ ¿¡tu no lo haces!?
_ ¡sabes que no lo hago por que aunque Addison no esté enamorada de mi le soy fiel hasta con el pensamiento!
La habitación se quedó en silencio y Addison se puso roja, Dixie la abrazo y solo observé a Bryce pasándose la mano por el cabello.
_ buenas noches-(dijeron mis padres entrando)
_ ¿quieren algo de cenar?-(comentó mi madre)-no nos dijeron que vendrían sus amigos
_ fue de último minuto mamá, lo siento-(dije)
_ no se preocupen, encargaremos pizzas para todos, la casa compra-(dijo mi papá)
Se fueron y todos tomaron asiento en la grande sala, era un silencio incómodo de seguro para todos, no había nadie que no escuchara la respiración de las personas que tenían a los lados.
_ Indiana lo siento
_ yo fui sincera contigo cuando me besé con Kio ahora yo quiero que seas sincero conmigo y dime qué pasó con esa chica
Se relamió los labios y me volteo a ver, el estaba hasta el otro lado de la sala, quedábamos a unos tres o cuatro metros de distancia.
_ solo apañamos (apañar es como besarse y tocarse pero no tener relaciones)
_ okay
Me recargue en el sillón tirando la cabeza hacia atrás del cansancio.
_ estamos de acuerdo que Josh la cago ¿verdad?-(dijo Griffin)
_ si-(contestaron todos los que había en la habitación)
_ yo creo que es mejor que me vaya-(dijo Josh)
_ quédate a cenar-(comente)-puedes dañarme a mi pero no seas irrespetuoso con mis papás
_ está bien
_ y por favor, que esta sea la última vez que pisas esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy (Josh Richards) 🄲 (Wattys 2021)
RandomIndiana es una chica demasiado tímida que trata de estar siempre alejada de los chicos, cree que nadie se puede enamorar de ella por el simple hecho de que su exnovio solo jugó con sus sentimientos, Josh solo le habla para pedirle las tareas y eso h...